Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: sanjuan13 en Abril 21, 2016, 09:47:55 am
Totalmente de acuerdo, puedes poner unas fundas sencillas para los días de playa en los que vas con los críos y se enguarra todo mucho o día de campo, el resto a disfrutar.


Eso opino yo también. Ni tener la de serie impecable dentro de 15 años ni tenerla echa polvo en 2. Yo optaré por algo así y la pasta para una nevera maja que la que tengo es una chusta

YuYu78

Alguien a comprado las fundas de Ukatex para saber su opinion y suba unas fotos?

cacharrada

Cita de: Damai en Abril 21, 2016, 08:52:50 am
Hola,  lo primero, respeto todas las opiniones y decisiones,  pero no las entiendo, realmente gastarse 50000€ en una flamante furgoneta con su impecable tapicería y ponerle unas fundas en los asientos para evitar que se ensucien no tiene mucha lógica, ni las que valen 500€ y menos las del lidel, para que? Para de aquí 10 años cuando se venda la furgoneta este la tapicería flamante y la disfrute otro? No es mejor disfrutar la furgoneta como viene de serie y cuando la tapicería este estropeada buscar una solución, según la economía de ese momento?funda,  Limpieza profesional, tapizar,  etc...
Las cosas son para usarlas y disfrutarlas no para dejarlas impecables sin haberlas usado para que las disfrute otro.
Es solo mi opinión personal
Saludos
Dani


Totalmente de acuerdo, primero disfrutar la furgo tal cual, cuidandola claro, y con los años ya se verá...
Asi todo muy gordo tiene que ser lo que manches en la tapiceria para que con una limpieza no salga y queden los asientos como nuevos.
Mi furgo tiene 10 años y la tapiceria esta impoluta, y eso que hago mucha montaña y no es que sea especialmente cuidadoso.

Joga

Pues sinceramente el que tenga las fundas y dentro de 10 años quiera vender la furgoneta se podrá permitir el lujo de tardar menos en venderla ya que el estado de la tapicería será muy bueno y eso hace en muchos casos que el comprador se decida e incluso poder pedir más.
Las fundas de aguirre, me parecen incluso más bonitas que la tapicería que trae la furgoneta. Yo en mi Furgo, compre unas del lidl porque entre un crío de 2 meses que tengo y dos perros, pues prefiero conservar un poco la tapicería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Que manía de pensar siempre en vender la Furgo?

Bubble

A nadie le ha pasado como a mí que me cobran los peajes como si fuera un camión de dos ejes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urbanoII

como dice el compañero ¿alguien ha probado a quitar las fundas al cabo de 10 años? No sé si es lo normal o sólo me ha pasado a mi; en un ford fiesta, que tuvo fundas buenas y bien puestas, precisamente pensamos esto mismo y  al quitarselas, la originales estaban tan feas o mas que las fundas. Sobadas, gastadas, sucias...como digo el coche tenía bien 10 o 12 años.

ikerio

Cita de: urbanoII en Abril 21, 2016, 14:34:27 pm
como dice el compañero ¿alguien ha probado a quitar las fundas al cabo de 10 años? No sé si es lo normal o sólo me ha pasado a mi; en un ford fiesta, que tuvo fundas buenas y bien puestas, precisamente pensamos esto mismo y  al quitarselas, la originales estaban tan feas o mas que las fundas. Sobadas, gastadas, sucias...como digo el coche tenía bien 10 o 12 años.

yo he comprado una california comfortline que va a hacer diez años ahora, con fundas aguirrezabal desde q se compro segun me dijo en vendedor, y esta la tapiceria nueva nueva, como recien salida del concesionario.
Tb es verdad que no es lo mismo una funda de tela normal de las del carrefour que unas aguirrezabal que es un pedazo de tela como de neopreno gordo...

Vinu

Poco a poco voy pensando como equipar la Beach. La nevera elegida por lo que he ido leyendo en el foro parece que será una indel por calidad-precio. Ahora toca pensar en el portabicis. El original me parece que su precio es abusivo, intermedio seria el thule y como muy económico me parece el Fiamma (precio de Lulukabaraka 214 euros para dos bicis y 33 euros para carril y brazo extra), pero ¿alguien ha comprado o ha visto el nuevo modelo de Fiamma parecido al portabicis original? Su precio también es mucho más económico que el original y el thule, Si es así que opinais. Gracias

Katxorro82

Hola de nuevo gente. Una pregunta, estoy mirando para comprar unos oscurecedores aislantes para mi Beach, pero que creéis que hará falta comprar todos o sólo los de la cabina, ya que trae las cortinillas en el resto de la furgo. Un saludo

lacasadeloscolores

Cita de: Katxorro82 en Abril 21, 2016, 21:17:53 pm
Hola de nuevo gente. Una pregunta, estoy mirando para comprar unos oscurecedores aislantes para mi Beach, pero que creéis que hará falta comprar todos o sólo los de la cabina, ya que trae las cortinillas en el resto de la furgo. Un saludo



No se sabes que también trae unos oscurecedores de tela para la cabina?
Lacasadeloscolores

Novan

Yo me enteré gracias a lacasadeloscolores :D

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Katxorro82

Cita de: lacasadeloscolores en Abril 21, 2016, 21:36:14 pm

No se sabes que también trae unos oscurecedores de tela para la cabina?


Pues si te digo la verdad no tengo ni idea

Furgomontaña

Abril 22, 2016, 09:14:08 am #2818 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 09:21:24 am por Furgomontaña
Cita de: Damai en Abril 21, 2016, 08:52:50 am
Hola,  lo primero, respeto todas las opiniones y decisiones,  pero no las entiendo, realmente gastarse 50000€ en una flamante furgoneta con su impecable tapicería y ponerle unas fundas en los asientos para evitar que se ensucien no tiene mucha lógica, ni las que valen 500€ y menos las del lidel, para que? Para de aquí 10 años cuando se venda la furgoneta este la tapicería flamante y la disfrute otro? No es mejor disfrutar la furgoneta como viene de serie y cuando la tapicería este estropeada buscar una solución, según la economía de ese momento?funda,  Limpieza profesional, tapizar,  etc...
Las cosas son para usarlas y disfrutarlas no para dejarlas impecables sin haberlas usado para que las disfrute otro.
Es solo mi opinión personal
Saludos
Dani
Yo siempre habia pensado como tu, en los coches que he tenido nunca he puesto fundas y he disfrutado de la tapiceria original, mi coche actual tiene 13 años y la tapiceria esta como nueva, pero todo esto cambio el primer día que estrene la furgo y me fui de fin de semana con ella, te das cuenta que no es un coche  es un vehiculo que viene con su nevera, cocina, fregadero, y se cocina, se come y se lavan los platos, vienes con la bici, de la montaña o de escalar y te cambias dentro, como todavia hace frio hemos hecho vida dentro y hacer todo esto con una tapiceria tan lujosa y clara como la que trae la furgo es una faena, a mi me gusta cuidar las cosas y para no preocuparme le pongo unas fundas buenas y a vivir, cuando esten muy manchadas las quito las meto en la lavadora y como nuevas.

En cuanto a lo de disfrutar de la tapiceria pues si pones unas fundas de calidad (buenas de verdad) la sensación es muy similar a la de tener puestas la tapiceria de origen (logicamente si te fijas mucho ves que no queda igual) y el aspecto de la furgo no desmerece casi nada.

Si algun día tengo que venderla lo más probable es que la venda mejor con la tapiceria de origen como nueva, el que si un día la vendo y esta todo como nuevo no significa que no lo haya disfrutado, como ya dije antes me gusta cuidar las cosas, lo primero que hice en la furgo fue poner un suelo de vinilo que además de proteger el original es más facil de limpiar.

El cambio de tapiceria en mi caso me ha supuesto tres puntos negativos pero creo que me va a compensar:
-  Me costo 340€.
-  Las elegi más oscuras y quitan luminosidad al interior de la furgo, además la tapiceria oscura si le da el sol se calienta más.
-  Cuatro horas me costo ponerlas para dejarlas bien.

La furgo es una Ocean que unicamente la utilizo para las salidas, para el día a día uso el coche, si fuera una Beach sin cocina, fregadero, etc y la utilizara como coche unico y las salidas solo con buen tiempo sin hacer mucha vida dentro posiblemente no le hubiera puesto las fundas.

Furgomontaña

Cita de: urbanoII en Abril 21, 2016, 14:34:27 pm
como dice el compañero ¿alguien ha probado a quitar las fundas al cabo de 10 años? No sé si es lo normal o sólo me ha pasado a mi; en un ford fiesta, que tuvo fundas buenas y bien puestas, precisamente pensamos esto mismo y  al quitarselas, la originales estaban tan feas o mas que las fundas. Sobadas, gastadas, sucias...como digo el coche tenía bien 10 o 12 años.
Con las fundas de Aguirrezabal que he puesto no creo que ocurra eso, primero por que quedan como un guante y no se mueven lo más minimo así que no producen roces, y son telas de automoción con mucho grosor y calidad (la tela de la banda central con las rayas esta acolchada).