Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Manuazul; se me ha olvidado decirte que por muy poquito podiaís poner tambien deposito de combustible más grande. .loco2

manuazul

Sí Spaskys, la verdad es que sí, aunque lo hemos valorado y se nos hacía difícil vernos en reserva (por nuestro perfil de viajeros de "corto alcance").
También he obviado el APP CONNECT y eso que me parece curiosa la idea pero a mi pareja no le gustaba...
Siempre puedo rectificar en los próximos días y añadirlos! Aunque ya está bien como está,   8) .malabares .palmas .panico

khristian7000

Cita de: Novan en Abril 18, 2016, 22:30:19 pm
Bueno, ya está hecho... Acabamos de cerrar el pedido de una California Beach . ;)

Si todo va bien la tendremos con nosotros a finales de Junio. Van a ser dos meses y medio muy largos...



Solo 2,5 meses????? A que es debido? Yo pedi la beach en marzo y hasta agosto nada!!!!  :'(
x aquí, x allà

ariolt


Hola alguien tiene este kit...
¿que tál??
Estoy pensando en comprarlo...
Gracías


Tricilindrico

Yo al final le pondré un Reimo que viene con ruedas de 50 litros

khristian7000

Cita de: lacasadeloscolores en Abril 20, 2016, 15:36:58 pm
Ahi van las fotos de una Cali Beach con banqueta doble, tapiceria pillion y fundas del LIDL. No es que sean ninguna maravilla.....pero te salvan el primer golpe de suciedad (más cuando se tiene un peque adicto al pan).....La funda que está puesta en la banqueta de atrás se supone que es para una banqueta de 3 de un coche, pero aunque queda un poco holgada, me sirve...   Y en las delanteras, hay que hacer un agujerito para sacar los reposabrazos.....
Obviamente las de Aguirrezabal o Ukatex son una pasada......pero mientras ahorramos.....

Por lo demás, yo estoy encantada con la elección de tapiceria, porque le aporta mucha claridad al interior de la furgo......pero es un tema muy personal.... :)


Hola, una pregunta, las fundas pueden ocasionar algun problema con los airbags de piloto y copiloto?? O no van en los asientos?
Gracias de antemano





x aquí, x allà

rgalindo33

Cita de: ariolt en Abril 20, 2016, 22:57:58 pm

Hola alguien tiene este kit...
¿que tál??
Estoy pensando en comprarlo...
Gracías

Hola! Yo lo tengo de mi furgo anterior, va super bien. Ahora tengo la beach con banco de dos y no cabe abajo del multiflexboard, asi que tengo que cambiarlo....

ariolt

Cita de: rgalindo33 en Abril 20, 2016, 23:13:37 pm
Hola! Yo lo tengo de mi furgo anterior, va super bien. Ahora tengo la beach con banco de dos y no cabe abajo del multiflexboard, asi que tengo que cambiarlo....
x
Gracías estoy esperando en menos de un mes beach..bancada de dos..Entonces no lo recomiendas no???

ariolt

Creo q seria interesante los q teneís por fín las preciosas t6...
Nos aconsejaraís como lo estaís haciendo para po er o instalar deposito de agua para las duchas...
Gracías a todos por vuestras respuestas de gran ayuda.

khristian7000

Cita de: ariolt en Abril 20, 2016, 23:15:33 pm
x
Gracías estoy esperando en menos de un mes beach..bancada de dos..Entonces no lo recomiendas no???

Hola, yo tb espero beach con bancada de 2, y mi idea es repetir lo q tenia en mi caddy: un bidón de 25 ó 30L por 12€, puede ser transparente o azul (cogeré azul porque creo q se calentara antes con el sol) y luego el kit ducha a 12v por unos 22€!!! La bomba de este kit no es muy buena, pero cuando no vaya bien, se cambia por otra (10€) y listos...
x aquí, x allà

Furgomontaña

Manuazul no se cual es el uso que piensas darle a la furgo, veo que necesitas seis plazas pero la que as pedido se acerca de precio a una Ocean con cambio manual, si es para uso camper a lo mejor podias planteartelo.

trasgu38

Abril 21, 2016, 00:55:13 am #2801 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 00:57:11 am por trasgu38
Cita de: Furgomontaña en Abril 20, 2016, 19:36:38 pm
Yo en mi California Ocean he puesto fundas de Aguirrezabal, quedan de maravilla y si no lo dices nadie se entera de que son fundas, parecen de fabrica.
Puedes elegir la combinación que quieras entre las telas que disponen.
Las telas son de calidad, todas de automoción.
Cuestan una pasta, para bancada de dos atras salen por 340€ con portes, 325€ si lo recojes en la tienda, para bancada de tres sube algo más.
Cuesta bastante ponerlas bien, una persona sola facil cuatro horas.

Asiento derecho ya con la funda nueva



Quedan muy bien! y no se aprecia que son fundas. aunque es una pasta me parecen ideales!!



o te mueves o caducas!!!

Damai

Hola,  lo primero, respeto todas las opiniones y decisiones,  pero no las entiendo, realmente gastarse 50000€ en una flamante furgoneta con su impecable tapicería y ponerle unas fundas en los asientos para evitar que se ensucien no tiene mucha lógica, ni las que valen 500€ y menos las del lidel, para que? Para de aquí 10 años cuando se venda la furgoneta este la tapicería flamante y la disfrute otro? No es mejor disfrutar la furgoneta como viene de serie y cuando la tapicería este estropeada buscar una solución, según la economía de ese momento?funda,  Limpieza profesional, tapizar,  etc...
Las cosas son para usarlas y disfrutarlas no para dejarlas impecables sin haberlas usado para que las disfrute otro.
Es solo mi opinión personal
Saludos
Dani

Tricilindrico

Cita de: Damai en Abril 21, 2016, 08:52:50 am
Hola,  lo primero, respeto todas las opiniones y decisiones,  pero no las entiendo, realmente gastarse 50000€ en una flamante furgoneta con su impecable tapicería y ponerle unas fundas en los asientos para evitar que se ensucien no tiene mucha lógica, ni las que valen 500€ y menos las del lidel, para que? Para de aquí 10 años cuando se venda la furgoneta este la tapicería flamante y la disfrute otro? No es mejor disfrutar la furgoneta como viene de serie y cuando la tapicería este estropeada buscar una solución, según la economía de ese momento?funda,  Limpieza profesional, tapizar,  etc...
Las cosas son para usarlas y disfrutarlas no para dejarlas impecables sin haberlas usado para que las disfrute otro.
Es solo mi opinión personal
Saludos
Dani


Comparto en general esta misma filosofía, por eso mismo quite también mi
Coche para usarla a diario, ya que me he gastado este pastizal la disfruto todos los días. El tema de las fundas por eso quiero algo más de quita pon para las ocasiones en las que más riesgo hay de mancharlas, sobre todo cuando voy con los niños, pero de resto también me gusta usarla tal cual. Los forros caros están cojonudos pero también pienso que con ese dinero le haces un buen lavado o incluso un nuevo tapizado, por eso lo he descartado.

sanjuan13

 Totalmente de acuerdo, puedes poner unas fundas sencillas para los días de playa en los que vas con los críos y se enguarra todo mucho o día de campo, el resto a disfrutar.