Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: spaskys en Abril 20, 2016, 14:07:51 pm
Hola
como llevas anclada la indel B Tb 41? con cinchas, plataforma o a las guias ???Gracias.


De momento a nada pero algo tendré que averiguar. No sé cuál será la mejor opción

Marinero78

Si alguno puede colgar alguna foto de la nevera opcional y decir el precio....gracias...

lacasadeloscolores

Cita de: Novan en Abril 20, 2016, 12:37:53 pm
Mientras esperamos que nos llegue la Furgo, no hago mas que leer para ver si no se me hace muy larga la espera.

Me he encontrado con un mensaje de Rafikite en el que hace referencia al pack 'buenas noches'. No recuerdo haber visto este pack en el configurador  ???

¿Sabeis en que consiste el pack y el precio que tiene?

Las persianas  oscurecedoras de las plazas traseras vienen de serie en la Beach ¿no?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Novan.... la Cali Beach trae cortinas enrollables en todas las ventanas de serie. Y también trae unas telas oscurecedoras para la ventana de conductor, copiloto y luna delantera.....vienen con imanes y se colocan con bastante facilidad (en mi caso, el pack buenasnoches venia guardado en el cajón debajo de la banqueta doble) :)
Lacasadeloscolores

lacasadeloscolores

Ahi van las fotos de una Cali Beach con banqueta doble, tapiceria pillion y fundas del LIDL. No es que sean ninguna maravilla.....pero te salvan el primer golpe de suciedad (más cuando se tiene un peque adicto al pan).....La funda que está puesta en la banqueta de atrás se supone que es para una banqueta de 3 de un coche, pero aunque queda un poco holgada, me sirve...   Y en las delanteras, hay que hacer un agujerito para sacar los reposabrazos.....
Obviamente las de Aguirrezabal o Ukatex son una pasada......pero mientras ahorramos.....

Por lo demás, yo estoy encantada con la elección de tapiceria, porque le aporta mucha claridad al interior de la furgo......pero es un tema muy personal.... :)






Lacasadeloscolores

Novan

Cita de: lacasadeloscolores en Abril 20, 2016, 15:30:54 pm
Novan.... la Cali Beach trae cortinas enrollables en todas las ventanas de serie. Y también trae unas telas oscurecedoras para la ventana de conductor, copiloto y luna delantera.....vienen con imanes y se colocan con bastante facilidad (en mi caso, el pack buenasnoches venia guardado en el cajón debajo de la banqueta doble) :)


Muchas gracias lacasadeloscolores, no contaba con que los oscurecedores delanteros vinieran de serie, ojalá que así sea  ;D


Tricilindrico

Yo intentaré conseguir unas fundas pero Beige para no perder la claridad interior

Tricilindrico

Para el suelo que habéis puesto al final? Yo hoy he comprado moqueta por metros y a ver cómo queda pero no lo veo como algo definitivo. Tampoco me convence, y es verdad que el suelo se estropea de cojones

bajonalon

Buenas, tricilindico, yo también puse moqueta, atrás, salón y una éntrelos dos asientos delanteros, ya te pasare fotos de como quedo y da las fundas del lidl, mándame privado y t las paso por wasap, saludos,

spaskys

Cita de: Tricilindrico en Abril 20, 2016, 16:05:07 pm
Yo intentaré conseguir unas fundas pero Beige para no perder la claridad interior
[/quote
Del lidl?

Tricilindrico

Cita de: bajonalon en Abril 20, 2016, 17:27:03 pm
Buenas, tricilindico, yo también puse moqueta, atrás, salón y una éntrelos dos asientos delanteros, ya te pasare fotos de como quedo y da las fundas del lidl, mándame privado y t las paso por wasap, saludos,


Ok, pues quedó a la espera de más fotos de la moqueta. A que te refieres con las fundas del lidl? Hay más sin ser las negras? Aquí en Canarias de todas maneras los lidl apenas ponen cosas de esas

aya1411

Yo tambien e puesto fundas de color negro y gris me las han hecho a medida  en Fundas Padrosa por 482 € en cuando pueda os pongo fotos

Furgomontaña

Abril 20, 2016, 19:36:38 pm #2786 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 01:10:15 am por Furgomontaña
Yo en mi California Ocean he puesto fundas de Aguirrezabal, quedan de maravilla y si no lo dices nadie se entera de que son fundas, parecen de fabrica.
Puedes elegir la combinación que quieras entre las telas que disponen.
Las telas son de calidad, todas de automoción.
Cuestan una pasta, para bancada de dos atras salen por 340€ con portes, 325€ si lo recojes en la tienda, para bancada de tres sube algo más.
Cuesta bastante ponerlas bien, una persona sola facil cuatro horas.

Asiento izquierdo ya con la funda nueva



Faltan algunos retoques



Base asiento trasero ya puesta






En cuanto pueda pongo una del asiento trasero acabado

manuazul

Hola a todos, nosotros también hemos hecho ya el pedido en CarHaus Sant Boi, con Manoli.
La hemos configurado así:
- Blanca
- 150 CV + DSG
- LEDs
- Banco de 3 + 1 asiento extra en segunda fila
- Light Assist
- ParkPilot delante y atrás
- Cámara Rear View
- USB y AUX in (compatible iPhone)
- Batería más potente
- Interfaz eléctrica uso externo (bajo asiento)
- Alarma (interior, sirena, detección remolque)
- 4 llaves plegables
- Front Assist con freno de emergencia en ciudad
- Paquete confort (con clima trasero)

Nos hemos dejado fuera la toma de 230 volt, el toldo y el concepto camper de iluminación pero es que iba a empezar a ponerse el precio empezando por 5...!
Buen trato y buen descuento aunque no hemos peleado a muerte, que uno ya no tiene edad y luego duermo mal. Nos hemos zampado la subida de precios.
Saludos y gracias a todos por la información que habéis compartido, nos vemos en otros hilos!

Tricilindrico

Cita de: Furgomontaña en Abril 20, 2016, 19:36:38 pm
Yo en mi California Ocean he puesto fundas de Aguirrezabal, quedan de maravilla y si no lo dices nadie se entera de que son fundas, parecen de fabrica.
Puedes elegir la combinación que quieras entre las telas que disponen.
Las telas son de calidad, todas de automoción.
Cuestan una pasta, para bancada de dos atras salen por 340€ con portes, 325€ si lo recojes en la tienda, para bancada de tres sube algo más.
Cuesta bastante ponerlas bien, una persona sola facil cuatro horas.

Asiento derecho ya con la funda nueva



Faltan algunos retoques



Base asiento trasero ya puesta






En cuanto pueda pongo una del asiento trasero acabado


Esas son ideales pero mucha pasta

spaskys

Cita de: manuazul en Abril 20, 2016, 19:47:30 pm
Hola a todos, nosotros también hemos hecho ya el pedido en CarHaus Sant Boi, con Manoli.
La hemos configurado así:
- Blanca
- 150 CV + DSG
- LEDs
- Banco de 3 + 1 asiento extra en segunda fila
- Light Assist
- ParkPilot delante y atrás
- Cámara Rear View
- USB y AUX in (compatible iPhone)
- Batería más potente
- Interfaz eléctrica uso externo (bajo asiento)
- Alarma (interior, sirena, detección remolque)
- 4 llaves plegables
- Front Assist con freno de emergencia en ciudad
- Paquete confort (con clima trasero)

Nos hemos dejado fuera la toma de 230 volt, el toldo y el concepto camper de iluminación pero es que iba a empezar a ponerse el precio empezando por 5...!
Buen trato y buen descuento aunque no hemos peleado a muerte, que uno ya no tiene edad y luego duermo mal. Nos hemos zampado la subida de precios.
Saludos y gracias a todos por la información que habéis compartido, nos vemos en otros hilos!


Felicidades!!! buena configuración. Y decirte que compartimos comercial ya que manoli es tambien nuestra comercial y decirte que muy enrollada y sobre todo persona.   .bien