Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 82 Visitantes están viendo este tema.

Guilletruck

El precio como lo veis? La idea es intentar que me regale algo y no apretar más...
Las llantas no las pido porque creo que me saldrá mejor comprarlas fuera de Volkswagen...
Por cierto,el del concesionario me decía que con llanta 17" la Cali va mejor,pero consultándolo con un amigo que tiene taller de neumáticos me decía que las 17" se comen bastante más rápido que las 16"...

Tricilindrico

Pues como eso sea verdad voy jodido, entre las prisas que llevo siempre y que todavía no he cambiado el chip de que no voy en coche apañado voy. Yo se las puse porque el cambio estético de la Furgo es abismal, no pensé en nada más.

Tricilindrico

Cita de: Guilletruck en Abril 19, 2016, 23:11:11 pm
El precio como lo veis? La idea es intentar que me regale algo y no apretar más...
Las llantas no las pido porque creo que me saldrá mejor comprarlas fuera de Volkswagen...
Por cierto,el del concesionario me decía que con llanta 17" la Cali va mejor,pero consultándolo con un amigo que tiene taller de neumáticos me decía que las 17" se comen bastante más rápido que las 16"...


Yo lo veo bastante ajustado para todo lo que le has metido

Guilletruck

Cita de: Tricilindrico en Abril 19, 2016, 23:23:06 pm
Pues como eso sea verdad voy jodido, entre las prisas que llevo siempre y que todavía no he cambiado el chip de que no voy en coche apañado voy. Yo se las puse porque el cambio estético de la Furgo es abismal, no pensé en nada más.

Ya irás contando...yo de momento creo que le dejaré las de 16" a pesar de que como tú bien dices las de 17" visten más...además creo que para hacer un poco de caminos/pistas también va mejor la 16".

Kali10

Cita de: osram en Abril 01, 2016, 13:26:15 pm
Bienvenido al foro Katxorro, mirate bien lo de la financiera, que como ya se ha hablado por aquí en anteriores semans solo sale a cuenta si financias el mínimo. Estoy seguro que si tienes que financiar mas te saldra mejor financiarlo a través del banco que suele aplicar un mejor interés. Eso si hay que valorarlo todo ya que ofrecen mantenimientos y seguro pero con todo lo que se ha hablado por aqui y reuniendo todos los pros y contras mi opinion es que sigue siendo mas caro financiarlo siempre que no sea el mínimo. Es mi opinion

Hola gente !!
Somos nuevos por aquí, agradecer de antemano toda la buena información que proporcionaís, en breve aumentaremos la familia con la llegada de una t6 Beach ,el asunto que nos tiene mosqueados es el tema de la financiación ya que nos comenta el comercial que si financiamos el mínimo solo nos descuentan 1.500€  pero que no incluye seguro todo-riesgo de 1er año ,ni las 1eras revisiones gratuitas.... No se si alguien a financiado el mínimo y puede comentarnos....
En principio en unes 10 dias llega la furgo al conce y si todo esta correcto (estaré atento de Isofix !! Y algo mas??!) en breve os podremos comentar sensaciones....
Mucha Salud !

Novan

Alguien me puede decir las medidas aproximadas del hueco que queda debajo del multiflex en la Beach T6 con banqueta de tres??

Queremos ir comprando alguna cosilla antes de que nos llegue la furgo (nevera, avance... ) y queremos saber  que espacio vamos a tener bajo el multiflex.

¿Donde soléis llevar colocada la nevera durante el viaje?

Gracias!



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Vinu

Gracias Spaskys por el hilo con las fotos de la Beach con tapizado Pillion.
En referència a la compra de la Vw Beach con banqueta de dos plazas en las islas creo que no debería haber ningún inconveniente. En la península no hay ningún problema en pedirlas por lo que dudo que después de encargar a fábrica y esperar 4-5 meses no te la puedan servir.

Tricilindrico

Cita de: Novan en Abril 19, 2016, 23:59:46 pm
Alguien me puede decir las medidas aproximadas del hueco que queda debajo del multiflex en la Beach T6 con banqueta de tres??

Queremos ir comprando alguna cosilla antes de que nos llegue la furgo (nevera, avance... ) y queremos saber  que espacio vamos a tener bajo el multiflex.

¿Donde soléis llevar colocada la nevera durante el viaje?

Gracias!



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


47 cm

Novan

Cita de: Tricilindrico en Abril 20, 2016, 08:38:28 am
47 cm

Muchas gracias Tricilindrico,

Me has ayudado a descartar la nevera Indel TB51, parece que no entrará de alto, así que pediré la TB41.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Si, es la que yo compre. Aunque siempre la llevo delante

jasg

Cita de: Kali10 en Abril 19, 2016, 23:36:00 pm
Hola gente !!
Somos nuevos por aquí, agradecer de antemano toda la buena información que proporcionaís, en breve aumentaremos la familia con la llegada de una t6 Beach ,el asunto que nos tiene mosqueados es el tema de la financiación ya que nos comenta el comercial que si financiamos el mínimo solo nos descuentan 1.500€  pero que no incluye seguro todo-riesgo de 1er año ,ni las 1eras revisiones gratuitas.... No se si alguien a financiado el mínimo y puede comentarnos....
En principio en unes 10 días llega la furgo al conce y si todo esta correcto (estaré atento de Isofix !! Y algo mas??!) en breve os podremos comentar sensaciones....
Mucha Salud !


Hola Osram, yo cerré la compra la primera semana de abril, el comercial me dijo que si financiaba mínimo 11000 euros tendría un descuento de 1500 euros. Que por 200 euros más a financiar tenía mantenimiento de 4 años gratis (incluye 2 revisiones; a los 40.000 y a los 80.000 kms). Y que por otros 200 euros más (tb tendría seguro a todos riesgo con Zurich con franquicia de 300 euros, del que no se habla muy bien por este foro)

El caso es que el 8 de abril cuando firmé la documentación me dice cada mes pueden cambiar las condiciones y que ahora el mínimo a financiar son 11500 euros y que el seguro ya no está disponible por ese precio, que ahora el seguro es por 600 euros.
En definitiva si financias lo mínimo 11.500 euros a 36 meses, tienes 1500 euros de descuento, y con mantenimiento financias 11700 euros

Novan

Abril 20, 2016, 12:37:53 pm #2771 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 12:43:03 pm por Novan
Cita de: rafikite en Diciembre 02, 2015, 11:18:21 am
Las beach nunca han traído las cortinillas delanteras ,traen un pack que le llaman ellos "buenas noches " que es para ponerlas en las lunas délanteras ....pero no las de la océan....


Mientras esperamos que nos llegue la Furgo, no hago mas que leer para ver si no se me hace muy larga la espera.

Me he encontrado con un mensaje de Rafikite en el que hace referencia al pack 'buenas noches'. No recuerdo haber visto este pack en el configurador  ???

¿Sabeis en que consiste el pack y el precio que tiene?

Las persianas  oscurecedoras de las plazas traseras vienen de serie en la Beach ¿no?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


dontesa



Hola a tod@s alguien que tenga una t6 beach doble bancada me puede pasar las medidas para realizar un mueble  :).

spaskys

Cita de: Tricilindrico en Abril 20, 2016, 10:20:33 am
Si, es la que yo compre. Aunque siempre la llevo delante

Hola
como llevas anclada la indel B Tb 41? con cinchas, plataforma o a las guias ???Gracias.

trasgu38

Hola compañeros, estoy a la espera de California Ocean y me interesaria el tema de las fundas para los asientos ya que la tapiceria viene muy clara.
donde las comprais, por cuanto pueden salir,  si las mandais hacer. etc.. Gracias
o te mueves o caducas!!!