Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Novan

Esa es la fecha estimada, pero habrá que esperar a que nos confirmen la semana de producción.

La verdad es que tiene 'truco'...

Buscábamos una California en stock para poder tenerla antes del verano pero no encontrábamos ninguna que nos
encajara.

Después de leer comentarios positivos en este hilo nos acercamos a Castellana Wagen y allí nos atendió Álvaro. Nos ofreció la posibilidad de 'reconfigurar' una California que el concesionario ya tenía pedida a fábrica desde febrero con fecha estimada de producción a finales de Mayo. Y eso hemos hecho. Parece que de momento han aceptado los cambios y mantienen la fecha prevista de fabricación.

Hasta la fecha el trato recibido por Álvaro ha sido bastante profesional, resolviendo las dudas que teníamos y ofreciéndonos diferentes opciones, en resumen, haciendo su trabajo. Lamentablemente esto no puedo decirlo de la mayoría de los comerciales de VW con los que he tratado

Furgomontaña

Cita de: spaskys en Abril 18, 2016, 18:59:41 pm
Chicos, me comenta la comercial que el portabicis de la T5 no vale para la T6. Me lo puede confirmar alguien? pues se comenta que el nuevo portabicis de la T6, es un poco aparatoso y no queda tan bien ???  .confuso2 .confuso2

Hola spaskys mira este hilo sobre el portabicis de la T6 a ver si te aclara un poco el tema

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317316.0

spaskys

Cita de: Furgomontaña en Abril 19, 2016, 07:04:45 am
Hola spaskys mira este hilo sobre el portabicis de la T6 a ver si te aclara un poco el tema

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317316.0


Gräcias, Furgomontaña.
La verdad és que di con este hilo anoche. Me ha quedado claro y parece que no tene mala pinta, aunque esteticamente queda mejor el modelo anterior.  .loco2

Katxorro82

Cita de: spaskys en Abril 19, 2016, 10:45:06 am
Gräcias, Furgomontaña.
La verdad és que di con este hilo anoche. Me ha quedado claro y parece que no tene mala pinta, aunque esteticamente queda mejor el modelo anterior.  .loco2


Así es. Yo tengo el nuevo y aunque a perdido algo de estética respecto al anterior creo que es mucho mejor. Lo que trae para sujetar las ruedas esta de pm y que cada bici tenga su propia cerradura es la bomba.

spaskys

 Me  ha convencido. Felicidades Furgomontaña por tan detallada exposición. .ereselmejor

antmartin

Buenos días a todos
No se si será el sitio idóneo para poner este mensaje.
He vendido mi querida T4 para comprarme una Vw t6 california beach con asiento trasero de dos plazas y cual es mi sorpresa?
Según me dice el vendedor que aquí en canarias las beach solo vienen con asiento de tres plazas, aparte de no tener ni la mitad de las opciones que la peninsula.
Alguien me podría aclarar esto?
Alguien de las islas que haya comprado?

spaskys

Cita de: antmartin en Abril 19, 2016, 13:50:12 pm
Buenos días a todos
No se si será el sitio idóneo para poner este mensaje.
He vendido mi querida T4 para comprarme una Vw t6 california beach con asiento trasero de dos plazas y cual es mi sorpresa?
Según me dice el vendedor que aquí en canarias las beach solo vienen con asiento de tres plazas, aparte de no tener ni la mitad de las opciones que la peninsula.
Alguien me podría aclarar esto?
Alguien de las islas que haya comprado?


Hola
No se como funciona en las islas, pero a mi parecer la furgo te la configuras tu a tu gusto y con las diferentes opciones de configuración y luego a esperar que te la traigan como a todos. Pues solo falta que con la pasta que cuestan, no podamos poner los extras que nos parezcan mejor. .sombrero
Así que no se enrollen y te den lo que les de la gana. Esa és mi opinión. Y si me equivoco que alguien me corrija.

xcore

Hola antmartin.
Aqui en el foro hay gente de las canarias que te pueden informar.
Por citar algunos : tricilindrico , buchuo .....
Busca por nombre de usuario y puedes enviarles un privado , aunque lo que te ofrecen parece absurdo.
Ya contaras

pacoduenas

Hola bonbox
Las fundas si que traen cremalleras para lavarlas, ponía q traían un tratamiento antiacaros, yo nunca las he lavado porque las pongo encima un topeer que tenía y no se han manchado y ocupar pues un poco, piensa q son 5 cm x tres subira unos 15 cm.
Espero haberte ayudado. Un saludo .fotografo

DonQuijote

Hola gente! Joer 2 días sin entrar y esto está que arde! Jeje

Por partes:

Yo no pille clima detrás.. Cuestión económica, de pillarlo lo hubiese hecho con salpicadero confort. De momento bien, claro que tampoco ha hecho calor. Lleva el clima delante, y aireador detrás, tienes que poner el clima y encender el aerador, así te menea el aire frío y se supone que enfría más rápido el interior de la furgo. La verdad es que no sé si será buen invento peeero este finde hemos dormido con la cale estacionaria que tiene un aireador y nos ha ido bien así que esperamos que el clima delantero no sea un drama en las plazas traseras.

Yo con las fundas tengo las mismas dudas pero con perro cambie la tapicería a la negra y le pondré fundas.

He ido a Andorra a comprar la nevera, en andorracamper me dijeron que el portabicis para 4 bicis de la t6 les llegaba en agosto y se vendería por unos 200 euros. Yo me esperaré a verlo


Y ahora pregunto: alguien le ha puesto el protector del paragolpes trasero? Me dieron un toque aparcando y la pintura se levanta que da gusto,así q me lo estoy planteando muy en serio
Se habló Hace mucho en este hilo pero no se si finalmente alguien lo ha puesto.

Graciaaaaadds

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


sanjuan13

DonQuijote permíteme una pregunta ese portabicis por 200 € en Andorra Camper, cuál es? Yo hablé con firma a través del correo electrónico y me dijeron que en principio hasta el año que viene no tendrían preparado uno para las T6.
Saludos

bonbox

Hola pacoduenas,

Gracias por contestar. .ereselmejor Seguramente me pillare el colchon. ;)


jpt79

Cita de: DonQuijote en Abril 19, 2016, 14:25:38 pm
Hola gente! Joer 2 días sin entrar y esto está que arde! Jeje

Por partes:

Yo no pille clima detrás.. Cuestión económica, de pillarlo lo hubiese hecho con salpicadero confort. De momento bien, claro que tampoco ha hecho calor. Lleva el clima delante, y aireador detrás, tienes que poner el clima y encender el aerador, así te menea el aire frío y se supone que enfría más rápido el interior de la furgo. La verdad es que no sé si será buen invento peeero este finde hemos dormido con la cale estacionaria que tiene un aireador y nos ha ido bien así que esperamos que el clima delantero no sea un drama en las plazas traseras.

Yo con las fundas tengo las mismas dudas pero con perro cambie la tapicería a la negra y le pondré fundas.

He ido a Andorra a comprar la nevera, en andorracamper me dijeron que el portabicis para 4 bicis de la t6 les llegaba en agosto y se vendería por unos 200 euros. Yo me esperaré a verlo


Y ahora pregunto: alguien le ha puesto el protector del paragolpes trasero? Me dieron un toque aparcando y la pintura se levanta que da gusto,así q me lo estoy planteando muy en serio
Se habló Hace mucho en este hilo pero no se si finalmente alguien lo ha puesto.

Graciaaaaadds

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk




Hola, en la seccion de Compras Conjuntas hay una para protectores del paragolpes.

Y mucha informacion
Fum-fum-fum!

Tricilindrico

Una pregunta, le puse el extra de los espejos plegables pero solo se pliegan desde dentro, no al cerrar con la llave presionando un rato, como sucedía en otros vehículos que he tenido. Es así esto?

otovan

Los espejos plegables vienen de serie en la Beach.
Por otro lado si que me interesan esas fundas de Lidl. ¿fotos?