Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: lacasadeloscolores en Abril 18, 2016, 16:28:56 pm
Yo también tengo las del lidl.....al menos te salvan a corto plazo..... Hasta que ahorremos para unas chulas...

Unas fotitos por favor

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tapa

Cita de: bajonalon en Abril 18, 2016, 15:36:14 pm
Buenas, hay fundas en el lidl, yo se las compre la semana pasada y se las puse y quedan muy bien, 5 fundas para la cabeza, dos asientos de adelante y bancada de tres, yo compre color negras y grises, solo cortar como pone en las instrucciones para los reposabrazos y cabeza y listo, y de precio 17,95, saludos


Yeah yo buscaba algo así para por lo menos una temporada hasta que se rompan. A la hora de escogerlas es algun modelo concreto o son genéricas?

spaskys

Chicos, me comenta la comercial que el portabicis de la T5 no vale para la T6. Me lo puede confirmar alguien? pues se comenta que el nuevo portabicis de la T6, es un poco aparatoso y no queda tan bien ???  .confuso2 .confuso2

Vinu

Yo encargué hace tres semanas una Vw California Beach T6 y en el concesionario me ofrecieron como portabicis original el modelo antiguo. Po lo tanto entiendo que no tiene que haber ningún problema

Vinu

Por cierto yo encargué la furgo con tapizado pillion y banqueta de dos. Fué una elección arriesgada ya que todas las furgos que vi eran con banqueta de tres y tapicería negra, y me parecieron muy oscuras. ¿Podría alguien que la tuviera en tapizado pillion colgar alguna foto?, estaría eternamente agradecido. Y si es con banqueta de dos, aún mejor.  Gracias

sanjuan13

En relacion el portabicis no es posible poner el modelo antiguo de la T5 en la T 6, para poder ponerlo hay que modificar la parte que sujeta la arista superior del portón dónde van las bisagras, porque en la anterior era redondeada y ahora hace una pequeña forma de alerón, dónde va situada la tercera luz de freno.

trasgu38

Cita de: Furgomontaña en Abril 17, 2016, 20:20:00 pm
Yo creo que depende del uso que le vayas a dar a la furgo, la mia es una Ocean que estrene hace un mes y lleva una tapiceria un poco más "lujosa" y aparente que la Beach, tambien de color claro que le da mucha luminosidad y amplitud a la furgo, y antes de estrenarla tenia la misma duda que tu,el caso es que solo la utilizo para las salidas y no como vehiculo para todos los dias.

En la primera salida ya me di cuenta de que necesitaba unas fundas, es una furgo en la que comes dentro, duermes, etc.. y no veas que preocupación me entro de manchar esa estupenda y nueva tapiceria, sali al paso poniendo encima de los asientos una sabana, así que al día siguiente de volver de la primera salida encargue las fundas, me llegan mañana o pasado y lo primero que voy a hacer es ponerlas.

Si son buenas valen una pasta pero creo que valen la pena no solo por proteger la tapiceria de los asientos, tambien por la "tranquilidad emocional" que proporcionan. Y que conste que yo en todos los coches que he tenido siempre he sido de disfrutar de la tapiceria de origen pero claro en ellos no comia ni cocinaba además de que las tapicerias eran oscuras.


hola yo estoy a la espera larga de que llegue mi Ocean y tambien eh pensado en ponerle unas fundas, porque como dices luminosidad pero como se manche haciendo vida en ella me da algo! jajaja donde encargaste o pillaste la fundas?? gracias de antemano
o te mueves o caducas!!!

leku1

Aupa, macaban de llamar diciendo k mi t6 viene el 28-29. Firme el 30 de diciembre y si todo va bien 4 meses tendre mi cali beach pelada xk no le meti ningun extra. Si k m hubiera gustado xlo menos tener algun extra ( k no sube mucho de precio) como, llaves, deposito + grande, bateria + grande pero las prisas no fueron muy positivas. Pero bueno, es lo k hay. Ahora tendre k apuntarme a bricomania, jiji
Suerte a todos/as

spaskys

Cita de: Vinu en Abril 18, 2016, 19:26:29 pm
Por cierto yo encargué la furgo con tapizado pillion y banqueta de dos. Fué una elección arriesgada ya que todas las furgos que vi eran con banqueta de tres y tapicería negra, y me parecieron muy oscuras. ¿Podría alguien que la tuviera en tapizado pillion colgar alguna foto?, estaría eternamente agradecido. Y si es con banqueta de dos, aún mejor.  Gracias


Hola, Vinu.
Hay fotos colgadas, la forera lacasadeloscores colgo fotos con banqueta de dos y pilion.

spaskys

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg3928422#msg3928422
Vinu: en este enlace tienes fotos de la pilion con banqueta de dos. Cedidas por nuestra compi,lacasadeloscolores.

lacasadeloscolores

Un placer ceder las fotos..... Si puedo mañana saco unas cuantas con las fundas del lidl....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Novan

Abril 18, 2016, 22:30:19 pm #2726 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 22:36:21 pm por Novan
Bueno, ya está hecho... Acabamos de cerrar el pedido de una California Beach . ;)

Si todo va bien la tendremos con nosotros a finales de Junio. Van a ser dos meses y medio muy largos...

xcore

Gracias a tod@s por comentar el tema fundas.
Tambien me gustaria ver que tal quedan las del Lidl.

Novan , no es por desilusionarte pero yo espero una Beach a finales de Junio y firme el 12 de febrero.
Si te llega tambien a ti pues mejor que mejor.

Buchuo

Cita de: Novan en Abril 18, 2016, 22:30:19 pm
Bueno, ya está hecho... Acabamos de cerrar el pedido de una California Beach . ;)

Si todo va bien la tendremos con nosotros a finales de Junio. Van a ser dos meses y medio muy largos...

Felicidades amigo que envidia sana me das la espera se hará larga pero vivirás cada dia como si esperaras el día de reyes

pepbarthe

Cita de: Novan en Abril 18, 2016, 22:30:19 pm
Bueno, ya está hecho... Acabamos de cerrar el pedido de una California Beach . ;)

Si todo va bien la tendremos con nosotros a finales de Junio. Van a ser dos meses y medio muy largos...



Como que dos meses y medio?? Sólo??