Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

xcore

Hola gente.
Estoy pensando si vale la pena comprar fundas para los asientos.
¿Vosotros cómo lo véis? Los que ya tenéis la furgo ¿qué haréis , comprar ya o no lo contemplais?
En un principio no lo entendía. Una furgo nueva tiene que lucir tal y como es. Pero supongo que si hay gente que habiendo tenido ya otras furgos y que han comprado fundas es porque tiene sus razones.

Entiendo que la principal es conservar los asientos como el primer dia, pero luego nunca vas en tu furgo tal y como es de fábrica.

O tal vez hay quien piensa que las fundas hay que ponerlas cuando los asientos estan sucios o gastados.

Me gustaría saber qué opinais.
Gracias

Tapa

Cita de: xcore en Abril 17, 2016, 17:21:42 pm
Hola gente.
Estoy pensando si vale la pena comprar fundas para los asientos.
¿Vosotros cómo lo véis? Los que ya tenéis la furgo ¿qué haréis , comprar ya o no lo contemplais?
En un principio no lo entendía. Una furgo nueva tiene que lucir tal y como es. Pero supongo que si hay gente que habiendo tenido ya otras furgos y que han comprado fundas es porque tiene sus razones.

Entiendo que la principal es conservar los asientos como el primer dia, pero luego nunca vas en tu furgo tal y como es de fábrica.

O tal vez hay quien piensa que las fundas hay que ponerlas cuando los asientos estan sucios o gastados.

Me gustaría saber qué opinais.
Gracias


Me acoplo a la duda. Salen por unos 400 lereles. Es un pico que hay que valorar..

Tricilindrico

Cita de: xcore en Abril 17, 2016, 17:21:42 pm
Hola gente.
Estoy pensando si vale la pena comprar fundas para los asientos.
¿Vosotros cómo lo véis? Los que ya tenéis la furgo ¿qué haréis , comprar ya o no lo contemplais?
En un principio no lo entendía. Una furgo nueva tiene que lucir tal y como es. Pero supongo que si hay gente que habiendo tenido ya otras furgos y que han comprado fundas es porque tiene sus razones.

Entiendo que la principal es conservar los asientos como el primer dia, pero luego nunca vas en tu furgo tal y como es de fábrica.

O tal vez hay quien piensa que las fundas hay que ponerlas cuando los asientos estan sucios o gastados.

Me gustaría saber qué opinais.
Gracias


Yo algo le pondré, pero imagino que algo más sencillo, porque la Pilion se ensucia bastante

ariolt

Hola, yo pondre tb algo sencillo...
me gusta disfrutar de la furgo tál cual viene...para eso hicimos el esfuerzo de pagarla.
por cierto creo que en 5 semanas aprox. estará en el concesionario.
alguien me puede decir el telefono de wolsvagen España donde llamais??
un saludo

Bubble

Una pregunta. Hoy es la segunda vez que me cobran un peaje como Vehículo pesado 2, el doble que un turismo. Os ha pasado? Es normal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgomontaña

Cita de: xcore en Abril 17, 2016, 17:21:42 pm
Hola gente.
Estoy pensando si vale la pena comprar fundas para los asientos.
¿Vosotros cómo lo véis? Los que ya tenéis la furgo ¿qué haréis , comprar ya o no lo contemplais?
En un principio no lo entendía. Una furgo nueva tiene que lucir tal y como es. Pero supongo que si hay gente que habiendo tenido ya otras furgos y que han comprado fundas es porque tiene sus razones.

Entiendo que la principal es conservar los asientos como el primer dia, pero luego nunca vas en tu furgo tal y como es de fábrica.

O tal vez hay quien piensa que las fundas hay que ponerlas cuando los asientos estan sucios o gastados.

Me gustaría saber qué opinais.
Gracias
Yo creo que depende del uso que le vayas a dar a la furgo, la mia es una Ocean que estrene hace un mes y lleva una tapiceria un poco más "lujosa" y aparente que la Beach, tambien de color claro que le da mucha luminosidad y amplitud a la furgo, y antes de estrenarla tenia la misma duda que tu,el caso es que solo la utilizo para las salidas y no como vehiculo para todos los dias.

En la primera salida ya me di cuenta de que necesitaba unas fundas, es una furgo en la que comes dentro, duermes, etc.. y no veas que preocupación me entro de manchar esa estupenda y nueva tapiceria, sali al paso poniendo encima de los asientos una sabana, así que al día siguiente de volver de la primera salida encargue las fundas, me llegan mañana o pasado y lo primero que voy a hacer es ponerlas.

Si son buenas valen una pasta pero creo que valen la pena no solo por proteger la tapiceria de los asientos, tambien por la "tranquilidad emocional" que proporcionan. Y que conste que yo en todos los coches que he tenido siempre he sido de disfrutar de la tapiceria de origen pero claro en ellos no comia ni cocinaba además de que las tapicerias eran oscuras.

Marinero78

Tricilindrico, cuantos meses tardaron en entregarte la California en Canarias?

Tricilindrico

4 meses, pero fue de las primeras. No sé si ahora habrá aumentado el plazo

Marinero78


bonbox

Buenas,
sabe alguien si va bien el colchon de thais para la cama de abajo? alguien que lo tenga?

pacoduenas

Hola, yo lo tengo y te puedo asegurar q se duerme genial en él, el cambio fue brutal, con el asiento sólo, se notaban los pliegues y era más duro. Viene a la medida y queda perfecto.

pacoduenas

Te hablo de la bancada de tres q yo tengo, la de dos debe ser más plana y los pliegues se notaran menos, imagino

bonbox

Gracias Pacoduenas,

yo tambien tengo la bancada de tres.¿Trae fundas con cremalleras para lavar?¿Ocupa mucho encima del multiflex?

bajonalon

Buenas, hay fundas en el lidl, yo se las compre la semana pasada y se las puse y quedan muy bien, 5 fundas para la cabeza, dos asientos de adelante y bancada de tres, yo compre color negras y grises, solo cortar como pone en las instrucciones para los reposabrazos y cabeza y listo, y de precio 17,95, saludos

lacasadeloscolores

Cita de: bajonalon en Abril 18, 2016, 15:36:14 pm
Buenas, hay fundas en el lidl, yo se las compre la semana pasada y se las puse y quedan muy bien, 5 fundas para la cabeza, dos asientos de adelante y bancada de tres, yo compre color negras y grises, solo cortar como pone en las instrucciones para los reposabrazos y cabeza y listo, y de precio 17,95, saludos


Yo también tengo las del lidl.....al menos te salvan a corto plazo..... Hasta que ahorremos para unas chulas...
Lacasadeloscolores