Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Joga

Cita de: Tricilindrico en Abril 14, 2016, 23:49:12 pm
Entonces hemos acertado

Has acertado si lo que te gustaba era la VW, no creo que se trate de acertar o equivocarse. A no ser que lo que buscaras fuera la parte económica.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


otovan

Cita de: Joga en Abril 15, 2016, 10:33:57 am
Has acertado si lo que te gustaba era la VW, no creo que se trate de acertar o equivocarse. A no ser que lo que buscaras fuera la parte económica.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


A mi parecer la mercedes tiene un par de detalles a tener en cuenta. Mide 5,14m de largo con lo que aparcar se puede convertir en un pequeño problema si la usas a diario.
La altura interior es considerablemente menor.
A su favor que como coche el motor de 163CV 2.2cc supera a la Vw de 150cv. Lastima que sea tracción trasera.



Joga

Otovan, yo hablo de gustos. A mi me gusta más estéticamente más la VW de hecho mire para comprarla, pero las cosas se torcieron y tuve que mirar furgos de segunda mano y mire T5 y se me iban y las T4 incluso también. Las Mercedes creo que devalúan más y eso es una opción a la hora de comprar. Yo he terminado con una Mercedes Viano Fun y muy contento y ahora hasta la voy viendo bonita.
Pero yo sí voy a comprar un vehículo nuevo me dejó guiar por el corazón y ahí el mío me tiraría a la California. Esta es más coche en cuanto a instrumentación mientras que la Mercedes siempre me ha parecido más furgoneta con los acabados muy simples y creo bajo mi gusto que la Cali esta para mi gusto por encima.
Otra cosa es respecto a los motores y mecánica, ahí si es cierto que lo que leo deja por encima a la Mercedes o por lo menos no se hablan tanto los fallos que tiene. De Mercedes habló de los motores de tracción trasera, de los de tracción delantera de Renault no se puede hablar mucho, pero no se está escuchando que sean malos ni los que ha metido Mercedes ni los nuevos de la trafic.
Con toda esta parrafada que quiero decir... Pues que creo que no compraria pensando si he acertado o no, si compró con el corazón acierto seguro, si no lo hago así. Me habré equivocado desde un principio.
Otra cosa que no haría yo, sería tener este vehículo como vehículo único creo que es muy caro para no utilizarlo para lo que se ha diseñado (esto es mi opinión)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


otovan

Joga, si tu viano es la de 150CV prueba una T5,T6,T4 la que quieras y dime cual es mas furgo y cual mas coche.

Bengo de una vito de 150Cv desde el 2005 y ahora tengo a T6 4M. Lo que es en carretera Vito es coche y VW furgo.

Respecto a usarla a diario...mas caro me parece tenerla parada y disponer de otro coche. Para eso me voy a una GV.

Por supuesto que cuando se compra "el corazon" manda o la familia, o la situación de cada uno...


VallviFLY

COMPAÑEROS QUE ESTAIS ESPERANDO VUESTRA CALI...... Os pido por favor que mireis mi post de ayuda que acabo de crear y que corrais la voz....

Muuuuuuxas gracias!!!!


(es este.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=317945.msg3955168#msg3955168 )
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tricilindrico

Cita de: Joga en Abril 15, 2016, 10:33:57 am
Has acertado si lo que te gustaba era la VW, no creo que se trate de acertar o equivocarse. A no ser que lo que buscaras fuera la parte económica.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Me gustaban la California y la Clase V, pero esta última se iba un poco de presupuesto, je je. Yo encantado con la Beach, 2000 km y genial

jasg

Abril 15, 2016, 14:13:42 pm #2676 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 14:15:51 pm por jasg
.

VallviFLY

Cita de: jasg en Abril 15, 2016, 14:13:42 pm
Hola a todos, como os comenté os adjunto el mejor presupuesto que he conseguido. Lo cerré antes del 8 de abril por lo que no tiene la subida del 1,7% de Volkswagen.

Jasg no se ve demasiado bien,  puedes volver a subirlo?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Buchuo

Buenos días ,Después de barajar mucho entre la Volkswagen y Mercedes y de preguntar mucho a otros
Colegas ya me he decidido y voy a por la California beach porque lo mire como lo mire , no me salen los números para la mercedez y eso sin meter extras que ya trae la Volkswagen , el presupuesto que me dan es 37900€ y en el está incluido :toma de 220v externa, cristales tintados oscuros , baca del techo , radio con app conect , nevera y llaves de repuesto . Súper amable el chico del consecionario que me asesoró en todo y de echo quite algo de la lista en fin solo falta la operación con el banco y la
Mando a pedir, por cierto ahora viene un color blanco perla súper bonito pero son 900€ más y ya no me llega para más caprichos , siiiiiiiii ya sé que me compro un Furgon de 37900€ y ¿ no tengo 900€? Pues no sólo podía llegar hasta 36000.

khristian7000

Cita de: losbolitas en Abril 14, 2016, 20:07:44 pm
Gracias tapa, ok esos extras los cogeremos seguro!!!!!!alguien que nos aporte alguno mas que para el/ellos sean indispensables... .malabares


Hola, según mi parecer, cosas q escogería son:
-app conect + interfaz
-climatizador en zona posterior (el mando 300€) y por 400€ más tablier como la ocean (a gusto y presupuesto d cada uno)
-cierre asistido puerta corredera (para evitar portazos)
-park pilot + camara trasera
-batería más potente
-4 llaves plegables +1 rígida (cada llave vale un paston)
-interfaz eléctrica para uso externo (si tienes pensado conectar placa solar, nevera,...)
-el depósito??
-si vas a darle uso en zonas de montaña o mucho frío (neumáticos todas las estaciones)

Después depende de cada uno y cada presupuesto. Tienes q mirar si lo vas a necesitar, y lo q te valdría ponerlo a posteriori..,

Pues nada!! Suerte en la elección!!!
x aquí, x allà

Joga

Otovan, por supuesto que la situación de cada uno manda y no me lo tomes a mal, no quiero polémica. Al contrario, todos me dais envidia y espero y deseo que a la parienta y al recién llegado les guste lo de viajar en furgo. Solo lo decía porque yo vivo en Madrid y da pena cuando te esfuerzas en cuidar un coche y te lo encuentras arañado por gente que pasa de todo y te da con el coche y no te dejan ninguna nota, otros que te dan porque no saben conducir, cargarle de kilómetros de atascos.... A eso me refería, que lo mismo con un coche medio hecho polvo basta. Pero cada uno tiene circunstancias diferentes.

Buchuo, yo cuando la estuve mirando lo primero que me dijo el comercial antes de ponerme a mirar más cosas, fue el climatizador detrás. Pero eso te lo tendrán que comentar los compis que ya la tienen y además depende de donde seas si hace más calor o menos.

Buchuo

Cita de: Joga en Abril 15, 2016, 17:29:02 pm
Otovan, por supuesto que la situación de cada uno manda y no me lo tomes a mal, no quiero polémica. Al contrario, todos me dais envidia y espero y deseo que a la parienta y al recién llegado les guste lo de viajar en furgo. Solo lo decía porque yo vivo en Madrid y da pena cuando te esfuerzas en cuidar un coche y te lo encuentras arañado por gente que pasa de todo y te da con el coche y no te dejan ninguna nota, otros que te dan porque no saben conducir, cargarle de kilómetros de atascos.... A eso me refería, que lo mismo con un coche medio hecho polvo basta. Pero cada uno tiene circunstancias diferentes.

Buchuo, yo cuando la estuve mirando lo primero que me dijo el comercial antes de ponerme a mirar más cosas, fue el climatizador detrás. Pero eso te lo tendrán que comentar los compis que ya la tienen y además depende de donde seas si hace más calor o menos.


Gracias amigo tendré que preguntar eso , yo tengo una vanette cargó con aire acondicionado y solo lo tengo delante, pero si no se incrementa mucho es una opción a poner interesante . Muchas gracias .

jasg

Abril 15, 2016, 21:09:41 pm #2682 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 22:14:06 pm por jasg
Hola a todos, os cuelgo el mejor presupuesto que he conseguido con los extras que he añadido. Al final 40400, y al día siguiente de dar la señal añadí tb el pack confort (Climatronic y salpicadero confort) por 1400 más El presupuesto lo cerré el viernes 8 de abril, por eso no tiene el incremento de precio de 1,7% que aplica Volkswagen en estas fechas.
Matriculación y preentrega 200 euros. Pero negociando y comparando con otros concesionarios ajustó más aun y lo dejó en 103,50 para que el total fuesen 40400. Muy contento, lo único que me dicen que hay retraso en fábrica y que hasta mitad de agosto...Bueno, ya llegará
Saludos!!!
https://www.dropbox.com/s/rr4dxrqzwhu2r7o/Archivo%2015-4-16%2022%2001%2003.jpeg?dl=0

luismail

Cita de: jasg en Abril 15, 2016, 21:09:41 pm
Hola a todos, os cuelgo el mejor presupuesto que he conseguido con los extras que he añadido. Al final 40400, y al día siguiente de dar la señal añadí tb el pack confort (Climatronic y salpicadero confort) por 1400 más El presupuesto lo cerré el viernes 8 de abril, por eso no tiene el incremento de precio de 1,7% que aplica Volkswagen en estas fechas.
Matriculación y preentrega 200 euros. Pero negociando y comparando con otros concesionarios ajustó más aun y lo dejó en 103,50 para que el total fuesen 40400. Muy contento, lo único que me dicen que hay retraso en fábrica y que hasta mitad de agosto...Bueno, ya llegará
Saludos!!!
https://www.dropbox.com/s/rr4dxrqzwhu2r7o/Archivo%2015-4-16%2022%2001%2003.jpeg?dl=0
donde lo has conseguido?

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

jasg

Abril 15, 2016, 23:11:24 pm #2684 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 23:34:21 pm por jasg
.