Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

druizben

Hola Tapa,
Donde has conseguido un descuento de un 16%? Provincia/conce please?

Por cierto, alguien sabe el descuento que aplican a clientes empresa que adquieren varias unidades? Descuento extra por unidad?

Gracias y enhorabuena a los que vais teniendo noticias de las ansiadas furgos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

VallviFLY

A mi me han hecho el 16%... es el mayor descuento que encontré pero tiene "trampa" es el descuento por familia numerosa. Ni para flotas llegan a tanto, eso es lo que tengo entendido, pero por llorar que no quede, ya le he bajado mil mas por lo de el Love me....
De todos modos como ya he dicho en otras ocasiones, los comerciales se enteran de bien poco... sabeis que me ha pasado hoy? Jajajajaja... suena el telefono y contesto, y una voz me dice, hola, es usted el señor  tal....? Digo, si, quién es? Y me dice; (jajjajajajaja es que me parto....) somos del concesionario VW tal.... (el mio) tenemos nota que estaria interesado en una Multivan o una California y queriamos ofrecerle una promoción. .... jajajaja me meaba!!!! Le he dicho quien  era yo y que ya la tengo encargada desde el 2 de diciembre pero que si me entregaba una antes de junio que vale!!!!
Jajajaj.... que desastre....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Joga

Haber esperado a ver qué precio te hacía....

VallviFLY

Jajaja si

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Jork22

Confirmadísimo!! Desde la semana pasada han subido los precios un 2% aproximadamente (depende de cada concesionario). Resulta que Volkswagen sube los precios en mayo y no a principios de año así que los presupuestos se modifican por ese incremento.

A los que no hayáis realizado la compra (como es mi caso) os tocará rascaros el bolsillo ese 2% o luchar con el concesionario, que veo que va a ser una batalla perdida...

losbolitas

Gracias tapa, ok esos extras los cogeremos seguro!!!!!!alguien que nos aporte alguno mas que para el/ellos sean indispensables... .malabares

Tricilindrico

Joder, acabo de preguntarle a un chaval con una Marco Polo por el precio y me ha dicho 36000 euros. Pensé que era más cara que la Beach

bajonalon

Buenas, tricilindico, yo fui dos veces a la mercedes y te aseguro que bastante mas cara que la beach, y ya puedes rascar el bolsillo para poner extras que la beach trae de serie, saludos

otovan

Depende de la motorizacion.
La activity con traccion delantera y cientoypocos caballos puede ser.pero muy pelada.
Entre vw y mercedes 4000-5000€ mas cara la ultima.

CB

Cita de: losbolitas en Abril 13, 2016, 20:48:00 pm
Hola,buenas tardes

estamos mirando una California beach t6 pero andamos muy perdidos en cuanto a presupuestos y extras que merecen la pena añadir,para eso hemos recurrido a vosotros que sois los que mas sabéis y nos aconsejéis un poco

el presupuesto que tenemos es 44.103€ para una de 150cv con toma,climatizador climatronic,toldo,parkpilot en zona delantera y trasera,llantas 16 clayton,interfaz usb,app conect,color beige mojave.....

no se como lo veis

plazos de entrega nos dicen 5 meses mas o menos

color aun dudamos si beige,blanca o roja(si son estos dos últimos colores serian 770€ menos)

hay una que si que tienen en stock por 1000e menos pero con cámara trasera en vez de sensor delantero y trasero,y sin la toma

ya nos daréis opiniones un poco, sobre todo los que tenéis que creéis necesario o interesante añadir o quitar................

un saludo y gracias


Hola losbolitas

Los opcionales que planteas como habrás podido leer, se encuentran más o menos, entre los más comunes de la mayoría de los presupuestos de este hilo.

He visto en directo tu color elegido "beige mojave" y cuando le daba el Sol a la Cali, me pareció realmente bonito.

Por mi parte, comentarte que por equilibrio de precio asequible y su utilidad, plantéate si te es posible:

Depósito de combustible de 80l (2G2)
Bateria más potente (NY2)
Regulación de las luces de carretera Light Assist (8G1)

En referencia a la iluminación Led (Sí/No) y Banqueta Asientos posterior (Dos plazas/Tres plazas) Revisa el hilo y encontrarás razones y motivos de varios compañeros y todas bien argumentadas.

Saludos!


Tricilindrico

Cita de: otovan en Abril 14, 2016, 22:39:02 pm
Depende de la motorizacion.
La activity con traccion delantera y cientoypocos caballos puede ser.pero muy pelada.
Entre vw y mercedes 4000-5000€ mas cara la ultima.


Si, me dijo que era sencilla y con pocos extras pero me dijo 36000

Furgomontaña

Cita de: Tricilindrico en Abril 14, 2016, 21:58:40 pm
Joder, acabo de preguntarle a un chaval con una Marco Polo por el precio y me ha dicho 36000 euros. Pensé que era más cara que la Beach
Yo antes de encargar la mia fui a preguntar por la Mercedes y la Activity con motor Renault 1600 de 114cv. venia peladisima, en cuanto la ponias estras para equipararla con la Beach subia unos 7000€ más ¡¡¡y se ponia cercana en precio a la Ocean de 150cv. que  además de los muebles, cocina, nevera, toldo viene equipadisima!!!.
Pongo por ejemplo el precio de los extras ya con el descuento:
-Volante de cuero multifunción 710€
-Calefacción estacionaria 2150€
-Retrovisores plegables 290€
-Faros antiniebla 250€
-Control de velocidad 340€
-Apoyo lumbar asientos 125€

Estos precios son sin el 9.75% del impuesto de matriculación.
Y si además quieres pintura metalizada es más cara, más de 1300€


CB

Hola!

VW propone y la logística dispone...

Hoy recibo aviso que nuestra Cali sigue en Santader, sin fecha de salida hacia concesionario... A fecha de hoy ya acumula 9 días naturales aparcada en la Campa Santaderina... La previsión inicial entre la llegada al puerto y la entrega en el Concesionario era de una semana.

Supongo que la decisión de transportarla hasta Barcelona, está en manos de la empresa que realiza la expedición.

Hoy por hoy, cuando compras un artículo por internet, obtienes en la mayoría de casos un número localizador que establece la trazabilidad del producto en que punto se encuentra y en que procesos y fechas está. Se pueden tolerar restrasos, pero es una verdadera lástima la falta de concreción en la información...

He mirado imágenes aéreas en Google de la Campa y es para flipar!

Saludos!


Tricilindrico

Cita de: Furgomontaña en Abril 14, 2016, 23:37:07 pm
Yo antes de encargar la mia fui a preguntar por la Mercedes y la Activity con motor Renault 1600 de 114cv. venia peladisima, en cuanto la ponias estras para equipararla con la Beach subia unos 7000€ más ¡¡¡y se ponia cercana en precio a la Ocean de 150cv. que  además de los muebles, cocina, nevera, toldo viene equipadisima!!!.
Pongo por ejemplo el precio de los extras ya con el descuento:
-Volante de cuero multifunción 710€
-Calefacción estacionaria 2150€
-Retrovisores plegables 290€
-Faros antiniebla 250€
-Control de velocidad 340€
-Apoyo lumbar asientos 125€

Estos precios son sin el 9.75% del impuesto de matriculación.
Y si además quieres pintura metalizada es más cara, más de 1300€


Entonces hemos acertado

Furgomontaña

Cita de: Tricilindrico en Abril 14, 2016, 23:49:12 pm
Entonces hemos acertado
Y se me olvidaba que por una radio inferior a la de la Beach sin CD y sin ser tactil te cobran como extra 350€