Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

lacasadeloscolores

Cita de: Marinero78 en Abril 12, 2016, 10:44:24 am
Buenos días, me podrías decir si con el app connet es necesario cambiar la radio? M explico, en Tenerife m han dicho q con la app connet tengo q añadirle la radio composite media q m cuesta 350 aparte del app. La radio q m trae la q yo quiero la beach cool q m parece solo se comercializa en Canarias trae la radio composite colour y q no es compatible con la app según m dicen....gracias...


Al menos en la península, la radio de serie es la que va con el app connect..... No hace falta cambiarla, lo que sí que te obliga es a la interfaz usb. Pero la radio es la de serie
Lacasadeloscolores

VallviFLY

Por fin, por fin esta mañana, después de esperar 5 MESES, me han confirmado semana de fabricación, la 18....
Beach
150cv DSG 4M
Comprada 2 diciembre


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tapa

Me alegro vallvifly. Todo llegara aunque vaya tela 5 meses para saber el cuando...

La mía la montan esta semana  .panico  .baba .loco2

VallviFLY

Cita de: Tapa en Abril 12, 2016, 15:47:44 pm
Me alegro vallvifly. Todo llegara aunque vaya tela 5 meses para saber el cuando...

La mía la montan esta semana  .panico  .baba .loco2

Genial Tapa, ya mandaras alguna foto!!!
Cuánto te  va a tardar en total desde la semana de fabricación hasta la entrega?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

osram

Cita de: VallviFLY en Abril 12, 2016, 14:51:40 pm
Por fin, por fin esta mañana, después de esperar 5 MESES, me han confirmado semana de fabricación, la 18....
Beach
150cv DSG 4M
Comprada 2 diciembre


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Eiiiii muchas felicidades VallviFLY, por fin te llegó el momento ansiado!!!
Entonces nuestras furgos van a compartir proceso de elaboracion es decir que casi van a ir de la mano hasta llegar a nuestros garajes jeje. Sera interesante hacer el seguimiento conjunto...

Tricilindrico

Mira que me arrepiento de no haberla pedido con el DSG. Cada vez me da más pereza lo del embrague. El 4 Motion imagino dispara el consumo no? Y para usarla a diario, unos 25.000 km mensuales como que no

VallviFLY

Cita de: osram en Abril 12, 2016, 15:54:07 pm
Eiiiii muchas felicidades VallviFLY, por fin te llegó el momento ansiado!!!
Entonces nuestras furgos van a compartir proceso de elaboracion es decir que casi van a ir de la mano hasta llegar a nuestros garajes jeje. Sera interesante hacer el seguimiento conjunto...

Tu también parto semana 18???

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

osram

Siiii parto programado para semana 18, aunque si se adelanta tambien estamos preparados. La habitacion esta lista con su cuna

spaskys

Cita de: VallviFLY en Abril 12, 2016, 14:51:40 pm
Por fin, por fin esta mañana, después de esperar 5 MESES, me han confirmado semana de fabricación, la 18....
Beach
150cv DSG 4M
Comprada 2 diciembre


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Felicidades y animo .palmas .palmas .palmas que ya nos queda un suspirin. .loco1.
A nosotros nos va de la mano con la de Tapa y su hermana, asi que para finales de mayo trillizas. .meparto .palmas

Tapa

Cita de: VallviFLY en Abril 12, 2016, 15:51:09 pm
Genial Tapa, ya mandaras alguna foto!!!
Cuánto te  va a tardar en total desde la semana de fabricación hasta la entrega?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Me dijo el comercial que entre 4 o 5 semanas. Supongo que depende de si la fabrican a principios o finales de la semana y de que día la envían a Santander. Y también se curará en salud para no pillarse los dedos. A la que les llegue al conce tres días le doy  .meparto .meparto solo tienen que tintar cristales y matricular.

Estamos esperando la mia la de mi hermana y la de spaskys compi del foro. Todas pedidas en el mismo sitio y el mismo día.

Cuanto os tardó al resto desde la semana de fabricación?

CB

Cita de: VallviFLY en Abril 12, 2016, 14:51:40 pm
Por fin, por fin esta mañana, después de esperar 5 MESES, me han confirmado semana de fabricación, la 18....
Beach
150cv DSG 4M
Comprada 2 diciembre


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Bien VallviFly...!!! y Felicidades!

Todo parece que lleva camino de solucionarse y haber si se ponen las pilas y te mantienen informado sobre las fases de fabricación de tu Cali. Me alegro mucho!

Por mi parte, sacando brillo a la pantalla del móvil, mientras espero llamada de aviso con motivo de su llegada al Conce.

Saludos!


VallviFLY

Cita de: CB en Abril 12, 2016, 21:32:20 pm
Bien VallviFly...!!! y Felicidades!

Todo parece que lleva camino de solucionarse y haber si se ponen las pilas y te mantienen informado sobre las fases de fabricación de tu Cali. Me alegro mucho!

Por mi parte, sacando brillo a la pantalla del móvil, mientras espero llamada de aviso con motivo de su llegada al Conce.

Saludos!

Jajajaja sacale brillo sacale brillo!!! La verdad es que sabiendo la fecha de fabricación ahora ya todo es cuesta abajo... a ver si me llega para mi viaje a Pyla!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

jasg

Hola a todos, voy a comprar una California Beach y tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
He pensado pedirla con el "Paquete confort incl. cuadro mandos confort"
- Climatizador "Climatronic" con 2º vaporizador, 2a calefacción, techo climatizado y mando adic. en habitáculo
- Inserciones: moldura decorativa "Dark Silver Brushed", banda decorativa en "Antracita metalizado"
- Sin enchufe delante
- Tablero de instrumentos de confort con consola central ancha y portabebidas

Pero mi duda es, ¿Qué Interfaz para teléfono móvil trae?
En el configurador dice:
- Interfaz para teléfono móvil (serie) pero exístela opción de
- Interfaz para teléfono móvil "Comfort" (431 euros)
Que diferencia hay entre una y otra??? sólo el puerto USB???

Porque si marcas la Comfort, el configurador marca:
- 2 interfaces USB (también compatible con iPod/iPhone/iPad) y enchufe multimedia AUX-IN (Una en guantera y otra en la consola centra ancha)

Muchas gracias
En breve cuelgo el mejor presupuesto que tengo.

losbolitas

Hola,buenas tardes

estamos mirando una California beach t6 pero andamos muy perdidos en cuanto a presupuestos y extras que merecen la pena añadir,para eso hemos recurrido a vosotros que sois los que mas sabéis y nos aconsejéis un poco

el presupuesto que tenemos es 44.103€ para una de 150cv con toma,climatizador climatronic,toldo,parkpilot en zona delantera y trasera,llantas 16 clayton,interfaz usb,app conect,color beige mojave.....

no se como lo veis

plazos de entrega nos dicen 5 meses mas o menos

color aun dudamos si beige,blanca o roja(si son estos dos últimos colores serian 770€ menos)

hay una que si que tienen en stock por 1000e menos pero con cámara trasera en vez de sensor delantero y trasero,y sin la toma

ya nos daréis opiniones un poco, sobre todo los que tenéis que creéis necesario o interesante añadir o quitar................

un saludo y gracias

Tapa

Cita de: losbolitas en Abril 13, 2016, 20:48:00 pm
Hola,buenas tardes

estamos mirando una California beach t6 pero andamos muy perdidos en cuanto a presupuestos y extras que merecen la pena añadir,para eso hemos recurrido a vosotros que sois los que mas sabéis y nos aconsejéis un poco

el presupuesto que tenemos es 44.103€ para una de 150cv con toma,climatizador climatronic,toldo,parkpilot en zona delantera y trasera,llantas 16 clayton,interfaz usb,app conect,color beige mojave.....

no se como lo veis

plazos de entrega nos dicen 5 meses mas o menos

color aun dudamos si beige,blanca o roja(si son estos dos últimos colores serian 770€ menos)

hay una que si que tienen en stock por 1000e menos pero con cámara trasera en vez de sensor delantero y trasero,y sin la toma

ya nos daréis opiniones un poco, sobre todo los que tenéis que creéis necesario o interesante añadir o quitar................

un saludo y gracias

Comparar precios solo viendo el final es muy dificil. Las condiciones particulares  (minusvalía, autónomos etc...) son las de cada uno y por tanto no van a cambiar la  compres donde la  compres.
Para poder saber si el precio es bueno o no te aconsejo que controles tres conceptos:
1-el descuento que te aplican. De salida todos hacen un 12%. Yo cerré la compra con un 16%
2- matriculación: depende del presupuesto me cobraban entre 350 y 750. Yo cerré con 400
3- extras que te puedan incluir: lunas tintadas, etc...

Esto es todo lo q hace que suba o baje el precio. A parte de las opciones claro. Pero si comparas precio final en configuraciones  distintas será difícil que aciertes. Y luego ya con tu límite de presupuesto la equipas. Yo todavía no la tengo pero como imprescindibles me aconsejaron el clima detrás y yo creo que el Park pilot también
Este sería mi  consejo