Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: bonbox en Abril 08, 2016, 14:59:57 pm
Que es eso del vw love me? descuento de 1000? :o


Pues resulta que VW tiene una promoción que si tienes un VW y lo cambias por otro VW pues premio, mil petarditos, pero tiene que ser por el mismo tipo de coche, Tiguan por Tiguan, Pasat por pasat, turismo por turismo, berlina por berlina,.... bueno, algo así..... también hay un montón mas de condiciones (como no) años del vehículo, tipos..... cada coche tiene su letra pequeña, yo la que se es la de los vehículos comerciales....
VW te manda un correo después de validar toda la información que tu le has dado, (bueno, la que en teoría tiene que haber mandado el concesionario, cosa que en mi caso no hizo....) con ese correo te mandan un cupón con un numero que mandas tu al concesionario y te hacen ese descuento (esta parte es la que estoy reclamando ahora pero no me contestan) ya te diré como ha ido!!!  :)
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Hola niñ@s, podriais decirme que tipo de interes os estan dando financiando con VW? es que me parece que en algun lugar ha de haber algo oscuro.....  .nono
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

jordit6

Cita de: osram en Abril 08, 2016, 13:36:58 pm
Buenas compañeros! Solo decir que me acaban de confirmar semana de producción ya cerrada. La pedí el 29/01 y en todo momento ha tenido semana 18 teórica. Ahora me confirman que será así. Para los que andáis sobre esas mismas fechas os refresco lo que llevara la mia que imagino es la pregunta que os viene primero a hacer.

Es la 150cv normal, blanca. Los extras son leds, paquete confort, llanta 16" clayton, mando en la calefacción estacionaria, 1 asiento en la segunda fila y dispositivo a remolque rígido.



El modelo es beach u océano?

arcense

Estimado compañeros: Alguno puede poner un pdf de las instrucciones básicas de la California beach. Y delos consejos prácticos. Sobre todo interesado por los extras de mi futura furgo.

CB

Abril 08, 2016, 20:05:28 pm #2614 Ultima modificación: Abril 08, 2016, 22:08:02 pm por CB
Cita de: jordit6 en Abril 08, 2016, 19:54:10 pm

El modelo es beach u océano?


Hola jordit6

La California Ocean no sí se comercializa en Spain...

Saludos!

Corregido!

breca

Cita de: CB en Abril 08, 2016, 20:05:28 pm
Hola jordit6

La California Ocean no se comercializa en Spain...

Saludos!

En España se comercializan el modelo Beach y Ocean. El modelo que no se comercializa el el Coast

Furgomontaña

Cita de: jordit6 en Abril 08, 2016, 19:54:10 pm

El modelo es beach u océano?
Es una Beach, lo supongo por que el paquete comfort y el mando de la calefacción estacionaria viene de serie en la Ocean.

breca





Revisando la parte de atrás de mi banco doble me he encontrado con que uno de los anchajes isofix no concuerda con el rebaje de la espuma del asiento. Si el asiento no se abatiera, pues no tendría mucha importancia. El problema viene que al hacer la cama, toca bastante el asiento, de hecho queda deformada esa esquina al recuperar el asiento su posición normal, con lo que se va a acabar rompiendo.
Lo llevo al concesionario, realizan consulta a la marca y me dicen que el asiento es "asín"  .confuso2
¿Puede alquien que tenga banco doble comprobar le si en vuestras unidades es así? Si alguna alma caritativa sube una foto para poder comparar y enseñárselo a la "marca", le estaría muy agradecido.

Furgomontaña

Cita de: breca en Abril 08, 2016, 21:07:37 pm

Revisando la parte de atrás de mi banco doble me he encontrado con que uno de los anchajes isofix no concuerda con el rebaje de la espuma del asiento. Si el asiento no se abatiera, pues no tendría mucha importancia. El problema viene que al hacer la cama, toca bastante el asiento, de hecho queda deformada esa esquina al recuperar el asiento su posición normal, con lo que se va a acabar rompiendo.
Lo llevo al concesionario, realizan consulta a la marca y me dicen que el asiento es "asín"  .confuso2
¿Puede alquien que tenga banco doble comprobar le si en vuestras unidades es así? Si alguna alma caritativa sube una foto para poder comparar y enseñárselo a la "marca", le estaría muy agradecido.
¡Que casualidad! Esta mañana revisando detalles de la furgo (es tan nueva que cada dia descubro algo) me he fijado en ese detalle, en la mia (una T6 Ocean) viene igual, pensaba que era un fallo de mi furgo y tenia pensado ir al concesionario a reclamar.
¿No sera una partida defectuosa y nos la quieren clavar?

CB

Cita de: breca en Abril 08, 2016, 20:54:22 pm
En España se comercializan el modelo Beach y Ocean. El modelo que no se comercializa el el Coast


Dios Que lapsus...! perdón

Mil gracias breca por la aclaración...! Tengo tal fijación con la Beach que he puesto respuesta automática!

Saludos!

breca

Cita de: Furgomontaña en Abril 08, 2016, 21:13:32 pm
¡Que casualidad! Esta mañana revisando detalles de la furgo (es tan nueva que cada dia descubro algo) me he fijado en ese detalle, en la mia (una T6 Ocean) viene igual, pensaba que era un fallo de mi furgo y tenia pensado ir al concesionario a reclamar.
¿No sera una partida defectuosa y nos la quieren clavar?

Pues no lo sé, pero a todas luces parece que es un defecto de fabricación. De hecho, pensaba que el mío sería el único y que me daban largas. A ver si el resto de compañeros lo revisan y nos cuentan.

La verdad es que estoy un poco mosqueadillo con la "marca". Os hago un resumen. Me entregan la furgo nueva una tarde-noche lloviendo. Hago doscientos kilómetros hasta casa. Con las ventanillas cerradas y el ruido de la lluvia no me entero de nada. La guardo en el garaje y la dejo aparcada un mes debido a un viaje de trabajo. La segunda vez que la cojo, ya con la ventanilla bajada, oigo un roce  :-\ que a los pocos kilómetros se convierte en un chirrido serio, que hace que todo el mundo se vuelva al pasar por la calle. El ruido viene de la rueda delantera izquierda. La llevo al concesionario de mi provincia y la dejo. Al dia siguiente me llaman y me explican que es un guardapolvo metálico del palier que roza al entrar en la caja y que me lo han enderezado. Recojo la furgo y me pongo a revisarla en serio. Localizo el defecto en el respaldo del asiento y cuando me acerco a mirarlo de cerca, veo que toda la estructura donde se fija el isofix está oxidada  :o. Regreso al concesionario y me dan la razón con el oxido y que van a consultar lo del asiento (ya sabéis la respuesta)
Por último, antes de irme de vacaciones en Semana Santa he  levantado el techo tres veces para enseñarlo a amigos y se me han saltado dos remaches de plástico que sujetan el tapizado interior del techo. La primera vez enganchado con la la sujección de una etiqueta que me dejo el comercial en una de las cremalleras de la lona. La segunda no me explico como ha sido, pues después de que saltara la primera subo el somier, con muchísimo cuidado. Ya de vacaciones, después de dormir la primera noche y bajar el techo me fijo que en la esquina trasera derecha la goma no ajusta. De hecho, puedo meter un dedo a través de ella. Otra vez que me paso por el concesionario y me lo revisan y me dicen que se ha doblado una bisagra debido a que no bajo el techo de ambos lados a la vez. Le explico que lo bajo con sumo cuidado y de manera homogénea y me dicen que habrán sido en "Alemania" abriendo y cerrando el techo  :-X

Moraleja de todo este rollo. No os fieis cuando el comercial os diga que está todo perfecto. Revisad la furgo a fondo cuando os la entreguen y no os quedéis babeando  .baba como hice yo nada mas verla. 

Tricilindrico

Yo también noto un chirrido de la rueda delantera izquierda. Pero no me queda claro a qué dices que es debido. Al asiento? Al cubre polvo? Muchos fallos estoy viendo en las furgos y muy delicaditas también

osram

Cita de: Furgomontaña en Abril 08, 2016, 20:59:04 pm
Es una Beach, lo supongo por que el paquete comfort y el mando de la calefacción estacionaria viene de serie en la Ocean.


Cierto la has clavado. Es una beach ademas de que di por sentado que al ser el nombre del post de la Beach no debia especificarlo

aya1411

Cita de: VallviFLY en Abril 08, 2016, 19:50:28 pm
Hola niñ@s, podriais decirme que tipo de interes os estan dando financiando con VW? es que me parece que en algun lugar ha de haber algo oscuro.....  .nono


A mi 340 € a 48 meses  financiando 12000€ al final pagare 16.320€ 

sanjuan13

Joer que mal rollo me esta dando con tanto fallo, deje de leer el apartado de las t5 por lo mismo joer que no es un seat panda .nono