Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tonteorias

Cita de: ariolt en Marzo 30, 2016, 23:53:25 pm
Alguien q lleve el extra y haya probado de asistencia electrica  de cierre en porton o pierta corredera derecha??

yo me arrepiento de no haber puesto el asistente en la corredera, la cierro al tercer intento, y con dos manos.

rafikite

Pues a mí no me sale sygic pero si maps y funciona bien ....a veces le cuesta pillarlo ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

lacasadeloscolores

Yo con iPhone, hasta ahora no he tenido problemas... Se conecta siempre y funciona incluso en los túneles de la m-30.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Joseaganso

Cita de: mikikinta en Abril 05, 2016, 23:01:58 pm
Hola Joseaganso, con el climatronic lleva el techo climatizado y ando adicional en el habitáculo, es decir tienes las salidas de aire por el techo, cosa que con el climatic no.

Un saludo!


Leches, pues el hombre del conce me lo había asegurado por eso la hemos elegido con climatic.
Pues si que es un problema. Y lo del techo climatizado que es, que tiene las salidas también en el techo elevable???
No lo pillo muy bien... Por que las salidas que he visto son en los pilares laterales para las plazas traseras.
Agradezco tus respuestas.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

CB

Hola!

Se nos confirman las previsiones iniciales y comparto nuestras buenas noticias, con el ánimo de contagiar a todo compañero/a que también se encuentre en la sala de espera...

Nuestra Cali se encuentra actualmente en la campa de Santander y se espera la llegada a Barcelona la semana que viene (S15), con posibilidades de entrega en la semana siguiente (S16).

Solicitada: 31/12/2015 con lo que todavía no se habrán cumplido los cuatro meses en la espera.

Saludos!

VallviFLY

Cita de: CB en Abril 06, 2016, 22:07:55 pm
Hola!

Se nos confirman las previsiones iniciales y comparto nuestras buenas noticias, con el ánimo de contagiar a todo compañero/a que también se encuentre en la sala de espera...

Nuestra Cali se encuentra actualmente en la campa de Santander y se espera la llegada a Barcelona la semana que viene (S15), con posibilidades de entrega en la semana siguiente (S16).

Solicitada: 31/12/2015 con lo que todavía no se habrán cumplido los cuatro meses en la espera.

Saludos!

Hola CB, felicidades! Puedes especificar modelo, cambio, tracción y extras? A mi hoy Vaesa me ha llamado para decirme que todavía no tengo semana de fabricación y la compré el 2 de diciembre

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sanjuan13

No sé en que se basarán,yo la pedí el 1 de diciembre la de 150 caballos con el enchufe de 230, climatronic, batería más potente, depósito más grande, toldo, un asiento adicional, app conect y hasta finales de este mes nada, eso sí me ha dicho que se fabricó el 1 de abril, pero con alegría y muchas felicidades a los que ya estáis con ella.

pepbarthe

Hasta este jueves no puedo pasarme por el concesionario para mirar la compra de mi furgoneta, pero me dice mi vendedor que esta semana, a primeros de abril , es cuando VW cambia los precios en vez de hacerlo en enero como hacen otras marcas.

¿Sabéis algo de esto?

Saludos!!

CB

Cita de: VallviFLY en Abril 06, 2016, 22:20:21 pm
Hola CB, felicidades! Puedes especificar modelo, cambio, tracción y extras? A mi hoy Vaesa me ha llamado para decirme que todavía no tengo semana de fabricación y la compré el 2 de diciembre

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Hola VallviFLY y gracias!

Solicitamos la Cali 4Motion; DSG; 204CV con los opcionales más habituales.

Te sigo en tus comentarios y lamento tu situación. A decir verdad la solicitaste casi un mes antes...

Entiendo que en la actualidad deberías tener unas fechas concretas. De lo contrario, todo hace pensar que hay alguna incidencia lo suficientemente grave, como para ofrecerte toda la información al detalle.

En mi opinión, establece si lo crees conveniente un contacto directo con la gerencia de VAESA con copia a VW España. (aunque es muy probable que ya lo hayas hecho...)

Saludos!


Tricilindrico

Cita de: Joseaganso en Abril 06, 2016, 20:43:39 pm
Leches, pues el hombre del conce me lo había asegurado por eso la hemos elegido con climatic.
Pues si que es un problema. Y lo del techo climatizado que es, que tiene las salidas también en el techo elevable???
No lo pillo muy bien... Por que las salidas que he visto son en los pilares laterales para las plazas traseras.
Agradezco tus respuestas.


En el techo no hay salidas de aire. Es absurdo

VallviFLY

Cita de: CB en Abril 06, 2016, 22:36:47 pm
Hola VallviFLY y gracias!

Solicitamos la Cali 4Motion; DSG; 204CV con los opcionales más habituales.

Te sigo en tus comentarios y lamento tu situación. A decir verdad la solicitaste casi un mes antes...

Entiendo que en la actualidad deberías tener unas fechas concretas. De lo contrario, todo hace pensar que hay alguna incidencia lo suficientemente grave, como para ofrecerte toda la información al detalle.

En mi opinión, establece si lo crees conveniente un contacto directo con la gerencia de VAESA con copia a VW España. (aunque es muy probable que ya lo hayas hecho...)

Saludos!

Gracias por todo, la verdad es que si que lo he hecho, una nota semanalmente,  directamente a Vaesa pero nada de nada, y encima hoy me han dicho que no puedo acogerme al VW Love Me porque no soy el primer titular de mi multivan, Brabo por VW.
Lo que me jode bastante es que cuando vas a comprarla todo sob prisas, que si en enero suben precios, que si la promoción esta acaba mañana,  que si solo tardan 3 meses.... claro, yo soy imbécil y me lo trago y calculas viajes, que ya no tendras que pasar una ITV en años,  el seguro cuadrado para que no tenga que pagar mas, etcétera pero tooooodo al traste....y los muy cabro.... si les pides añadir una cosita de nada te dicen que ni hablar!!!! me tendria que haber quedado una V250 high Line nuevecita que encontré.....
Al final terminaré antes de restaurar mi mini que ellos en hacer un electrodoméstico caro de cuatro ruedas...

En fin.... disfrutarla muchos los que ya llas teneis, y para gozo de todos mandar algunna fotito!!!
En fin, ya os iré contando mis lamentos.....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

YuYu78

yo ya la he hecho 1500km
tengo un sonido , digamos un clon en la suspension delantera cada vez que cojo un baden, no tiene muy buena pinta,
os pasa a alguno?

luismail

Cita de: YuYu78 en Abril 07, 2016, 09:25:02 am
yo ya la he hecho 1500km
tengo un sonido , digamos un clon en la suspension delantera cada vez que cojo un baden, no tiene muy buena pinta,
os pasa a alguno?


Hace años ponían topes en los amortiguadores para el traslado!


Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

Tricilindrico

Cita de: YuYu78 en Abril 07, 2016, 09:25:02 am
yo ya la he hecho 1500km
tengo un sonido , digamos un clon en la suspension delantera cada vez que cojo un baden, no tiene muy buena pinta,
os pasa a alguno?


Joder con lo de la suspensión, ya estáis acojonando

Furgomontaña

                                                                                             ATENCION
                                                        CADENAS CON OPCION LLANTAS DE 17 O 18 PULGADAS 

Tener en cuenta que con las llantas de 18 pulgadas no se pueden poner cadenas y con las de 17 solo se pueden poner con los neumaticos 215/60 R17 C, las llantas grandes valen una pasta y te pueden dejar literalmente tirado si no pones neumaticos de invierno.