Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: sanjuan13 en Abril 04, 2016, 17:33:29 pm
1 de Diciembre. Hay compañeros que la han tenido en menos tiempo, la mia van a ser 5 meses, no sé qué decirte respecto a por qué unos antes y otros después

Jajaja yo flipo cada dia mas.... vomo ya comenté yo la pedí un dia después, el 2 de diciembre. La ultima noticia, directamente de Vaesa (el concesionario no se entera de naaaaada!!) Fecha de fabricación  SIN CONFIRMAR, semana 19, fecha entrega 5 semanas mas tarde.... jajajaja flipo!!! Y encima me estan toreando el VW Lome Me!!!! Tocat els ous!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

DonQuijote

que es lo que es el vw love me? yo la tengo yo y no me love?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


Katxorro82

OS cuento. Al final me he decidido por la Cali que me ofrecieron el otro día que tenian en stock, ya que hace un año estuve apunto de comprar y con las vueltas que le doy a la cabeza paso de esperar, entonces aún no siendo el precio estrella me merece la pena que sea así.
Beach blanca, 150cv, todo de serie, más toldo, lunas tintadas y portabicis (a un precio bastante decente para lo que cuestan). Precio total 39.525€ con descuento del impuesto de matriculación y sin financiación.

Por si a alguien le interesa tienen otra en stock igual pero con clima trasero, navegador y toldo por 43.500€ creo que quedaba sin ningún tipo de descuento.

La he pillado en Huesca. Así que si todo va bien en muy pocos días iré a buscar mi primera furgo.

Damai

Hola,  el clima trasero es casi imprescindible en mi opinión
Saludos

VallviFLY

Cita de: Damai en Abril 04, 2016, 21:36:08 pm
Hola,  el clima trasero es casi imprescindible en mi opinión
Saludos

Suuuuuuuuuuuuper básico! !

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

mikikinta

Bueno! Pues otro que se suma a la California Beach T6, acabamos de hacer la paga y señal de la nuestra, con clima y cristales tintados, el resto como viene con 150 cv. Nos han dicho que alrededor de 5 meses... Esperamos que podamos aprovechar algo de nuestras vacaciones de mestros! Gracias a todos por loc consejos!

Saludos!!

rafikite

Cita de: Tapa en Abril 04, 2016, 18:31:12 pm
Habéis probado con la opción de mirror link? O sea arrancando el programa en el móvil y enviando la pantalla a la furgo. Según leí por ahí debería ser posible con app connect pero yo hasta que me llegue no lo puedo probar


A mí se me abre la aplicación de maps de iPhone ...y con esa uso de navegador ....
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

osram

Cita de: Masterflash en Abril 04, 2016, 18:04:22 pm
De momento, en la versión actual de Carplay, no es posible utilizar ninguna otra App que no sea Maps en Navegación
El ideal sera Waze o Google Maps pero no creo que lo abran a este último


La duda que esto me genera es: Apple permite que los desarrolladores puedan lanzar su versión de app compatible con carplay, o por el contrario Carplay esta capada por ahora a apps de apple únicamente ?? Y en caso que sea asi, que pasa con Spotify? Es competencia directa de Apple Music i sin embargo esta ahí metida en el pack...

breca

No sé si os pasará lo mismo con el app conect. Pero a mí en parado, me funciona todo bien, pero en marcha el navegador se va a negro, y sólo me dá instrucciones por voz. Tanto en el maps, como con Sygic. Con lo cual, para mi no vale como navegador  :'(

Tapa

Cita de: breca en Abril 05, 2016, 17:53:47 pm
No sé si os pasará lo mismo con el app conect. Pero a mí en parado, me funciona todo bien, pero en marcha el navegador se va a negro, y sólo me dá instrucciones por voz. Tanto en el maps, como con Sygic. Con lo cual, para mi no vale como navegador  :'(


Entiendo que si no tienes app connect esto de la pantalla en negro te pasa con el mirror link no???? Por cable o por bluetooth?

breca

Tengo el appconect y me conecto por cable. Cuando estoy parado con mirrorlink me sale un menú especial en el que entre otros me sale el maps y el sygic car. Pongo a trabajar el Maps, pero en cuanto se mueve la furgo se va a negro la pantalla, pero me sigue dando instrucciones a través de mensajes de voz.
Otras veces, en vez del menú especial, me sale un clon de la pantalla del movil y puedo manipular completamente el movil desde la pantalla. Pero al iniciar la marcha, lo mismo, se va a negro.
No se si será por mi movil (sony z2) o que el sistema es así. Espero que sea lo primero, por que si no visualizo el Gps, para mi no me vale.

Tapa

Totalmente de acuerdo contigo breca así no vale pa naaaaa
. Lo único q encuentro es que el móvil tiene que ser  Android 5.0 lo lollipop y sino es eso hasta q  no pruebe no se...

Joseaganso

En el concesionario nos han dicho que la diferencia entre climatic y climatronic en la beach es el control automático de la temperatura pero que las salidas de aire traseras se mantienen en todo caso.
Eso es cierto?
Gracias.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

mikikinta

Hola Joseaganso, con el climatronic lleva el techo climatizado y ando adicional en el habitáculo, es decir tienes las salidas de aire por el techo, cosa que con el climatic no.

Un saludo!

tonteorias

HOLA
EL APP CONECT NO FUNCIONA BIEN, HAY DIAS QUE VA Y DIAS QUE NO, HE PROVADO CON MIRROR Y A VECES FUNCIONA, TENGO ANDROID, ...
EN EL CONCESIONARIO HASTA ME DIJERON QUE EN ANDROID Y MIRROR AUN NO FUNCIONABA. PARECE SER QUE LO HAN MONTADO SIN PROVAR.
ME HE VUELTO A PONER EN CONTACTO HACE UNA SEMANA POR EL TEMA Y ESTOY ESPERANDO.