Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

sergiboli

Hola!!
Alguien que ya tengo una t6!!tiene el boton para desconectar el ASR??

osram

Cita de: efejota en Abril 04, 2016, 10:57:57 am
La reserva de dominio significa, básicamente, que el coche es de la financiera hasta que no terminas de pagarlo (de ahí lo de la reserva de dominio: frente al régimen normal, el vendedor no te transmite el bien (la propiedad o el dominio del bien, propiamente) con la entrega, sino que se lo "reserva" hasta que terminas de pagarlo. De ahí que, cuando quieres venderlo, no puedas, porque el bien (el coche) no es tuyo si no acreditas que terminaste de pagarlo.

Una aclaración a Tricilíndrico, solo. Al parecer, ahora no puedes encargarte tú de ese trámite, porque toda la transmisión de datos ya es electrónica solamente (o eso me dijeron), así que es la financiera quien debe encargarse de todo. Los plazos reales es que a lo que ha dicho tricilíndrico la financiera añade 30 días más desde la última factura girada, porque ese es el plazo en el que, ahora, puedes devolver un recibo bancario. Hasta que no transcurre, la financiera no tramita nada. En la práctica, eso significa que, desde que terminas de pagar tu coche financiado por la financiera del vehículo, no está "libre" (es decir, no es "tuyo") hasta pasado mes y medio.

Si lo vendes a un particular, puedes hacerlo antes, pero (1) el comprador se tiene que fiar de que terminarás de pagarlo y (2) tienes por ahí un coche circulando como tuyo, porque tráfico no te cambia la titularidad. Naturalmente, si lo vendes a un compraventa o lo entregas en pago de un o nuevo, no te lo aceptan hasta que no esté libre.

Es por todo esto por lo que yo, si no hay graaaaaandes ventajas, prefiero que el dinero me lo dé el banco que la financiera del fabricante.

Espero haberlo aclarado.


Entonces una ultima duda. Esto solo sucede cuando es a través de la financiera de VW? Entiendo que con el banco debería ser igual no? Ellos bien que piden la factura proforma de la Cali para saber que financian...

Es decir que o tienes el dinero íntegro, o la Cali es de quien te deje el dinero hasta que pagues el ultimo centimo¿?

Tricilindrico

Si, da igual quien te preste el dinero

Tricilindrico

Efejota, los trámites los hice yo, pedí la carta a la financiera, ya que era uña coche terminado de pagar hace años y cuando me llegó la lleve al registro de Bienes yo mismo

Joga

Abril 04, 2016, 13:01:36 pm #2554 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 13:03:54 pm por Joga
Una pregunta, y la reserva de dominio. Cuando termines de pagar a la financiera habrá que hacer en cambio de titular. O lo que se paga ahora es para luego?
Se supone que si tu después la vendes, la siguiente persona seria el tercer titular?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tricilindrico

Yo creo que tú eres el titular, solo que para venderlo tienes que demostrar que lo has pagado al 100 %

lacasadeloscolores

Cita de: Tricilindrico en Abril 04, 2016, 14:44:46 pm
Yo creo que tú eres el titular, solo que para venderlo tienes que demostrar que lo has pagado al 100 %



Efectivamente el titular eres tú, la reserva de dominio es como un bloqueo que te impide vendérselo a otra persona. Cuando acabas de pagarlo tienes que pedir la carta a la financiera, con esa carta vas al registro de bienes muebles y pagas unos 18€ aprox. A los 20 días vuelves al registro y si todo estaba ok, ya se levanta el desbloqueo. Es sencillo, pero hay que hacerlo. Si tú no se lo pides a la financiera ellos no te dicen nada.
Lacasadeloscolores

lacasadeloscolores

Cita de: rafikite en Abril 03, 2016, 16:26:48 pm
Alguno a probado otra aplicación que funcione con app conect que no sea la de maps ....para usarla de navegador ??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Rafa, yo intenté el Google maps, pero no fui capaz.....
Lacasadeloscolores

Tricilindrico

Cita de: lacasadeloscolores en Abril 04, 2016, 15:53:31 pm

Efectivamente el titular eres tú, la reserva de dominio es como un bloqueo que te impide vendérselo a otra persona. Cuando acabas de pagarlo tienes que pedir la carta a la financiera, con esa carta vas al registro de bienes muebles y pagas unos 18€ aprox. A los 20 días vuelves al registro y si todo estaba ok, ya se levanta el desbloqueo. Es sencillo, pero hay que hacerlo. Si tú no se lo pides a la financiera ellos no te dicen nada.


El registro está conectado con tráfico.?al cabo de 5 días hábiles ya está desbloqueado directamente

sanjuan13

Cambiando de tema compañeros, me acaba de decir mi comercial que la furgo está hecha desde el 1 de abril, a final de este mes dispondré de ella.
a la que llegue a Santander faltarán solo 8 días, qué nervios .palmas

Tapa

Cita de: sanjuan13 en Abril 04, 2016, 17:24:17 pm
Cambiando de tema compañeros, me acaba de decir mi comercial que la furgo está hecha desde el 1 de abril, a final de este mes dispondré de ella.
a la que llegue a Santander faltarán solo 8 días, qué nervios .palmas


Enhorabuena! Ya lo tienes echo! En que fecha la pediste? La mía en teoría entra en fabricación en 10 días,  pedida el 15 de enero

sanjuan13

1 de Diciembre. Hay compañeros que la han tenido en menos tiempo, la mia van a ser 5 meses, no sé qué decirte respecto a por qué unos antes y otros después

Tapa

Ya lo se soy consciente. Tu tranquilo que ya vas de bajada. Otros ya han llegado a meta, otros estamos en pleno puerto y hay quien acaba de arrancar o todavía lo está pensando. Lo importante es que cuando nos lleguen nos lleguen bien y las disfrutemos de lo lindo. Como alguien ha puesto por ahí la furgo es el como y no el que  ;D

Masterflash

Cita de: lacasadeloscolores en Abril 04, 2016, 15:54:18 pm
Rafa, yo intenté el Google maps, pero no fui capaz.....


De momento, en la versión actual de Carplay, no es posible utilizar ninguna otra App que no sea Maps en Navegación
El ideal sera Waze o Google Maps pero no creo que lo abran a este último

Tapa

Cita de: Masterflash en Abril 04, 2016, 18:04:22 pm
De momento, en la versión actual de Carplay, no es posible utilizar ninguna otra App que no sea Maps en Navegación
El ideal sera Waze o Google Maps pero no creo que lo abran a este último


Habéis probado con la opción de mirror link? O sea arrancando el programa en el móvil y enviando la pantalla a la furgo. Según leí por ahí debería ser posible con app connect pero yo hasta que me llegue no lo puedo probar