Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Yo te he entendido y como te digo me pateen buenos precios. Ojo con la financiera, si consigues un buen interés con tu banco mejor

osram

Cita de: Katxorro82 en Abril 01, 2016, 13:03:53 pm
No se si me he explicado bien. En esos precios ya esta descontado el impuesto de matriculación. Ósea que me saldría una por 39.000 y la otra 40.500 y sólo se podría rebajar un poco más con el tema de la financiera.


Bienvenido al foro Katxorro, mirate bien lo de la financiera, que como ya se ha hablado por aquí en anteriores semans solo sale a cuenta si financias el mínimo. Estoy seguro que si tienes que financiar mas te saldra mejor financiarlo a través del banco que suele aplicar un mejor interés. Eso si hay que valorarlo todo ya que ofrecen mantenimientos y seguro pero con todo lo que se ha hablado por aqui y reuniendo todos los pros y contras mi opinion es que sigue siendo mas caro financiarlo siempre que no sea el mínimo. Es mi opinion

otovan

Katxorro82, la de 40.500 y financiando el minimo podrás llegar casi a 39.000€.

Si no buscas un extra que ponerselo después pueda salirte el ojo de la cara parece buena compra.
Yo te diría que de cambiar el toldo (mi experiencia es que su uso es muy concreto, si no te mueves mucho y estas parado en camping puede ser efectivo) por un portabici o bola de remolque por ejemplo.
La cama de serie sin los colchones es incomoda y los necesita. Lo puedes pedir o hacerlo a tu gusto.

Suerte en la elección.

Katxorro82

Cita de: osram en Abril 01, 2016, 13:26:15 pm
Bienvenido al foro Katxorro, mirate bien lo de la financiera, que como ya se ha hablado por aquí en anteriores semans solo sale a cuenta si financias el mínimo. Estoy seguro que si tienes que financiar mas te saldra mejor financiarlo a través del banco que suele aplicar un mejor interés. Eso si hay que valorarlo todo ya que ofrecen mantenimientos y seguro pero con todo lo que se ha hablado por aqui y reuniendo todos los pros y contras mi opinion es que sigue siendo mas caro financiarlo siempre que no sea el mínimo. Es mi opinion


Gracias. De financiar algo sería el mínimo para obtener el descuento. Pero si me dejasen ese dinero que me falta, ¿no merecería la pena financiar ni el mínimo por los 1.500 de descuento?
No tengo ni idea de esos datos la verdad.
Por otra parte ya me comentó el tema seguro y mantenimiento que parecía que eran buenas opciones. Pero habría que estudiarlo también. Un saludo

DonQuijote

Hola katxorro

Yo hice 1000 números y al final no sale a cuenta financiar.. Como ya te han dicho el interés en banco es mucho más bajo y el seguro que ofrece vw es un poco truño..   Los mantenimientos entran, pero para cuando los tengas que hacer ya no estará en garantía.. Ah! Lo que entra del mantenimiento, creo, que es la mano de obra.. Filtros, aceite etc.. Se pagan y a precio vw

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Joga

Cita de: Katxorro82 en Abril 01, 2016, 13:03:53 pm
No se si me he explicado bien. En esos precios ya esta descontado el impuesto de matriculación. Ósea que me saldría una por 39.000 y la otra 40.500 y sólo se podría rebajar un poco más con el tema de la financiera.

Ya te entendí, te lo decía para que calcularas si es buen o mal precio.
Por otro lado me imagino que si te lo ahorras es porque estén matriculadas ya, que yo ya de los concesionarios no me fío lo más mínimo.
Pero en esto te asesorarán mejor compis con las Beach.

Katxorro82

Cita de: Joga en Abril 01, 2016, 17:49:23 pm
Ya te entendí, te lo decía para que calcularas si es buen o mal precio.
Por otro lado me imagino que si te lo ahorras es porque estén matriculadas ya, que yo ya de los concesionarios no me fío lo más mínimo.
Pero en esto te asesorarán mejor compis con las Beach.


Ah!!! El que no te había entendido era yo jejje. Ya, le sumas al precio la matriculación y te sale el total.
Me ahorro la matriculación por minusvalia, están sin matricular.

trasgu38

Cita de: Furgomontaña en Marzo 28, 2016, 17:04:24 pm
Yo tengo el Discover Media Plus y no lo trae


estoy pensando si poner el navegador, ya que el comercial decia que con el app connect mejor conectar con el maps del telefono.
por cuanto te salio el sistema de navegación? y que tal es su uso?  interesante lo que dices que no viene con avisador de radar.
gracias Furgomontaña
o te mueves o caducas!!!

efejota

Sobre el tema de la financiación, seguros y mantenimiento. En todos los casos el ahorro lo pagas (y mucho) en la financiación (lógicamente mucho más cuanto más larga sea o de mayor cuantía). En mi caso, descarté seguro y mantenimiento, porque obliga a que la financiación sea, necesariamente, a 48 meses. Fijaos que el problema ahí es que dan crédito un año más y eso dispara la cantidad que pagas en intereses. No recuerdo bien las cuentas, pero a mí creo que me sumaba bastante más de 1000€ y eso que financiaba solo lo mínimo.

En el caso del ahorro por financiación, en mi caso no lo compro al contado, así que la comparación debía ser entre el banco y la financiera. En este caso la diferencia existía y creo que se aproximaba a los 1500 € que me ahorraba. Pero para mí quitarme ahora ese dinero sí era significativo y el impacto en la letra mensual casi irrisorio. Eso sí, limité la financiación al mínimo (11.000 y 3 años), porque indiscutiblemente la del banco era mucho mejor. Y, sobre todo, no me colocan una reserva de dominio hasta que acabe el pago. Ya me tocó vender una vez un coche en esas condiciones y es un problema, así que cuanto menos tiempo esté con la reserva de dominio, mejor.

Javier

osram

Perdona mi ignorancia, pero que es la reserva de dominio?

Tricilindrico

Yo lo descubrí recientemente también. Si tienes un coche que financiaste en su momento y lo quieres vender no puedes hacerlo hasta que vayas al registro de bienes con la carta de la financiera que indique que ya has pagado el préstamo, ya que en tráfico les salta un aviso como que tiene reserva de dominio. Si la financiera no te envió la carta en su momento tarda en llegar unos 10 días, más una semana desde que lo entregas y te lo desbloquean en trafico

rafikite

Alguno a probado otra aplicación que funcione con app conect que no sea la de maps ....para usarla de navegador ??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Katxorro82

El sábado estuve en dos concesionarios. Santander y Leioa. En Leioa un 12% +- y en Santander sobre un 15. Aparte de esto deciros que van a subir los precios. En Santander me dijo que un 3% a partir de este mes y en leioa me dijo que un 1,7% a partir de hoy mismo. Así que si tenéis pensado pillar algo ya podéis andar list@s. Un saludo

efejota

Cita de: Tricilindrico en Abril 03, 2016, 15:54:37 pm
Yo lo descubrí recientemente también. Si tienes un coche que financiaste en su momento y lo quieres vender no puedes hacerlo hasta que vayas al registro de bienes con la carta de la financiera que indique que ya has pagado el préstamo, ya que en tráfico les salta un aviso como que tiene reserva de dominio. Si la financiera no te envió la carta en su momento tarda en llegar unos 10 días, más una semana desde que lo entregas y te lo desbloquean en trafico


La reserva de dominio significa, básicamente, que el coche es de la financiera hasta que no terminas de pagarlo (de ahí lo de la reserva de dominio: frente al régimen normal, el vendedor no te transmite el bien (la propiedad o el dominio del bien, propiamente) con la entrega, sino que se lo "reserva" hasta que terminas de pagarlo. De ahí que, cuando quieres venderlo, no puedas, porque el bien (el coche) no es tuyo si no acreditas que terminaste de pagarlo.

Una aclaración a Tricilíndrico, solo. Al parecer, ahora no puedes encargarte tú de ese trámite, porque toda la transmisión de datos ya es electrónica solamente (o eso me dijeron), así que es la financiera quien debe encargarse de todo. Los plazos reales es que a lo que ha dicho tricilíndrico la financiera añade 30 días más desde la última factura girada, porque ese es el plazo en el que, ahora, puedes devolver un recibo bancario. Hasta que no transcurre, la financiera no tramita nada. En la práctica, eso significa que, desde que terminas de pagar tu coche financiado por la financiera del vehículo, no está "libre" (es decir, no es "tuyo") hasta pasado mes y medio.

Si lo vendes a un particular, puedes hacerlo antes, pero (1) el comprador se tiene que fiar de que terminarás de pagarlo y (2) tienes por ahí un coche circulando como tuyo, porque tráfico no te cambia la titularidad. Naturalmente, si lo vendes a un compraventa o lo entregas en pago de un o nuevo, no te lo aceptan hasta que no esté libre.

Es por todo esto por lo que yo, si no hay graaaaaandes ventajas, prefiero que el dinero me lo dé el banco que la financiera del fabricante.

Espero haberlo aclarado.

sergiboli

Cita de: osram en Marzo 31, 2016, 12:08:44 pm
sergiboli llevabas insistiendo tiempo con el clonk que te hacia y en el taller te decian que era normal por lo que he seguido. Finalmente como has conseguido que se lo tomen en serio y reconozcan el fallo?


Me tomaron en serio la segunda vez!! Cuando tambien hacia ruido la direccion!