Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Joga

Marzo 31, 2016, 18:27:35 pm #2520 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 18:32:25 pm por Joga
Cita de: otovan en Marzo 31, 2016, 07:46:26 am
Lanzo un pregunta.

¿Como se disitingue la de 102Cv con la de 150Cv?

No me refiero a las letras TDI de color en rojo. Algo que asegure que los lleva...

Saludos.

Otra forma de diferenciarlas es que la de 102cv tiene 5 velocidades y la de 150cv creo que mínimo tiene 6 velocidades.

Con respecto a perezosa, no te puedo decir. Llevo poco tiempo con fuego y aunque queríamos comprar una multivan outdoor, terminamos comprando una viano fun de segunda mano y para mí también es perezosa y es la 2.2 de 150cv. Pero claro estoy acostumbrado al nervio de los coches y que además creo que le intentó no pisar mucho para no arruinarme. Esta es automática y cuando la piso en incorporaciones se dispara y aún no soy consciente de que voy en furgoneta y voy por el carril de la izquierda a 120/130 y el otro día mi pareja me dijo "si dices que esto gasta porque vas a 140?"

otovan

No habia caido en la cuenta de las 5 o 6 velocidades.
Si la viano fun de 150Cv te parece perezosa...necesitas un avion.
Tu mismo dices que en incorporaciones se dispara. La T6 te aseguro que no.Al menos la Beach.

Joga

Cita de: otovan en Marzo 31, 2016, 18:36:15 pm
No habia caido en la cuenta de las 5 o 6 velocidades.
Si la viano fun de 150Cv te parece perezosa...necesitas un avion.
Tu mismo dices que en incorporaciones se dispara. La T6 te aseguro que no.Al menos la Beach.

A ver, intento no pisarla mucho y sí que he visto que se dispara al incorporarme.... Eso sí sube hasta las 4000 vueltas y ya veo que se va tragando los €€€. Donde es más perezosa es en los puertos, cuando se queda un poco más lenta. Pero en ese momento con el secuencias cambiare o le pego el pisotón que para el caso es lo mismo pero me da la sensación de que será menos consumo. Pero a grandes rasgos estoy muy contento con la potencia de la furgoneta.

Una pregunta, ves mucha diferencia de consumos entre la Cali y la Merche que tenias antes?

Masterflash

Cita de: VallviFLY en Marzo 31, 2016, 18:04:54 pm
Joder yo todavia sigo igual, ayer hablé con mi "agente asignada de vw spain" porque ya paso del concesionario i me sigue diciendo que fecha prevista fabricació semana 19 pero que no está confirmada!! (Encargada el 2 de diciembre) 150cv DSG 4M
Ya te diré que tal pero creo que me va a pasar algo parecido a ti, vengo de una Multivan 2.5 175CV que va como un tiro.


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


El cambio DSG te va a ayudar, y mucho, en que no notes que el motor va justito.
Saludos

otovan

Creo que no son comparables la que he tenido y esta, a nivel de consumo por peso sobre todo:
-Vito 2.2 150Cv mixta camperizada sin techo
-Vw beach 2.0 150Cv 4M

La Vw me da que traga un litro mas. 9L de media le saco. Tiene mas peso (300kgr) y traccion.
A la vito creo que le sacaba 8L.

Como coche las veo muy distintas.
La mercedes es un coche grande y la Vw una furgoneta pequeña. No se si me esplico.



Joga

Si te he entendido. No sé dónde leí que las Mercedes solían gustar más a las mujeres porque las solían ver más a un moño volumen y las ve más a los hombres por ser más furgoneta.
A mi personalmente me gusta mucho más la Vw, pero el dinero mandaba y en segunda mano las Vw parece que no bajan de precio.
La verdad es que estoy en este hilo yo creo que por la envidia que me dais...

Primokite

Otovan a mi me pasa lo mismo vengo de la vito 150cv
Aun no tengo la beach pero fui 2 veces al concesionario a probarla y noto lo mismo que no tira para adelantar hay que bajar marchas
Espero no arrepentirme tengo la esperanza que sea tema de par motor que lo tenga a un régimen de revoluciones mas alto y sea cuestión de llevarla mas alegre
Cuando la probe por culpa del tráfico no pude apretarle

txitino

Alguno sabe si las cortinillas interiores vienen de serie? Hoy hemos estado viendo una beach con cortinillas y el comercial nos ha dicho que venian de serie y mirando en el catalogo pone que si. Tanto en laterales, trasera y delantera, y tenian pinta de oscurecer bastante el habitáculo.

ariolt

Primero dar las gracias a lacasadeloscolores y a breca por sus respuestas....
Una pregunta a alguien q tenga instalada la alarma bàsica de antirobo y sirena?...la de 210€
No la  de 240€...
Cuando salta solo cuando fuerza puerta o también cristal?.
Recuerdo q no es volumétrica por eso la elegí por una vez pernoctando no tengo q desconectar ni pulsar nada...
Gracìas de antemano

Tricilindrico

Cita de: txitino en Marzo 31, 2016, 23:52:30 pm
Alguno sabe si las cortinillas interiores vienen de serie? Hoy hemos estado viendo una beach con cortinillas y el comercial nos ha dicho que venian de serie y mirando en el catalogo pone que si. Tanto en laterales, trasera y delantera, y tenian pinta de oscurecer bastante el habitáculo.


Si, de serie. Mas unas de pegar con imanes en las ventanillas delanteras y una que se coloca en la luna delantera

La Panceto

Buenas noches,
Hace una semana y pico que nos entregaron nuestra "Panceto" y por ahora encantado. La pediomos el 17/12/15 y nos la daron el 21/3/16.
Viniendo de turismo sport, tengo pros y contras.
Echo de menos que los asientos deltanteros agarren mas lateralmete, sobre todo en curva.
La conducción y la visibilidad es genial.
El consumo ha bajado. La tengo como mixta, el primer deposito un consumo medio de 7,4 l/100, el segundo deposito ha bajado a 6,5 l/km. Ojo! A una velocidad nunca superior de 100 km y marchas largas
La asistencia al cambio esta bien, te lleva el coche muerto, pero te ahorra mucho combustible.
Esta genial el "Auto" de las luces, las pones una vez, y te olvidas.
La iluminacion de las luces es mala, y mas para un cacharro que vale mas de 40 mil pavos, y eso que circulamos en dias de luna llena... no me quiero imaginar con luna nueva. No creo que compense el precio de los led, pero si una luminarias mas potentes, es lo primero que hare.
Aun no he comprobado el consumo de aceite de los primeros km, me avisaron en el conce que quema un poco
Dormir dentro... hemos dormido arriba y abajo, y ha sido genial, con la calefa encendida (level 1 o 2) un lujazo... ropa seca...  .meparto .meparto .meparto
Por ahora eso es todo... cada vez que la dejo en el garaje estoy deseando volver a currar para cogerla  .palmas .palmas .palmas


Katxorro82

Hola. Me presento como nuevo forero. He estado leyendo bastante de este foro y estos días bastante de este hilo. Pues la cosa es que me gustaría haceros una consulta. Si finalmente me decido por pedir una beach, la pediría con unos extras determinados, pero la espera me hecha para atrás, y resulta que puedo conseguir dos que están ya listas para entregar pero como las tienen ellos claro, sin opción de poner o quitar nada.

Me ahorraría el impuesto de matriculación, los precios son sin impuesto y a falta de los 1.500 euros si la financio.

Las dos 150 caballos, blancas, una de serie con toldo por 39.000 y la otra de serie con navegador, clima plazas traseras y toldo por 40.500

Que os parecen los precios? Son bastante altos? Merecerá la pena tenerla ya y poner más adelante por ejemplo la toma de corriente o una cámara trasera?
Un saludo y gracias de antemano.


Joga

Abril 01, 2016, 09:31:48 am #2532 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 09:43:06 am por Joga
Katxorro, yo cuando la estuve mirando el comercial me dijo que si viaja alguien en los asientos traseros el clima en esas zonas se hacia necesario. Yo si tuviera que elegir entre una y otra, ya te he contestado.
Yo me haría una configuración y vería que es para mi imprescindible y si esas lo tienen perfecto, si no yo me la configuraría y esperaría.
Por presupuestos de compañeros veo que el impuesto de matriculación si no estás exento de nada andará por los 3000 y algo de €

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tricilindrico

Metele mano a la segunda opción. Esta muy bien

Katxorro82

Cita de: Joga en Abril 01, 2016, 09:31:48 am

Por presupuestos de compañeros veo que el impuesto de matriculación si no estás exento de nada andará por los 3000 y algo de €




No se si me he explicado bien. En esos precios ya esta descontado el impuesto de matriculación. Ósea que me saldría una por 39.000 y la otra 40.500 y sólo se podría rebajar un poco más con el tema de la financiera.