Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ariolt

Alguien q lleve el extra y haya probado de asistencia electrica  de cierre en porton o pierta corredera derecha??

lacasadeloscolores

Cita de: ariolt en Marzo 29, 2016, 18:47:23 pm
Hol, me gustaria q alguno q tenga beach con banqueta de dos;por favor, diga lo que mide el hueco del maletero en alura hasta el multiflex fijo.
Para comprar garrafa para ducha portatil q quepa en altura.
Gracias de antemano


Hola..... El espacio debajo del multiflex es de 35cm (32cm justo debajo del travesaño de hierro)
Lacasadeloscolores

otovan

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 30, 2016, 23:53:26 pm
Hola..... El espacio debajo del multiflex es de 35cm (32cm justo debajo del travesaño de hierro)


Hola.
Esa medición tiene que ser del multiflex de 2 plazas.

La de tres plazas mide 45 cm largos entre guías de suelo y el eje donde bascula el multiflex.
Desde el suelo sin contar las guías un par de mm mas. Puede llegar casi a 46 cm.

Saludos.

otovan

Lanzo un pregunta.

¿Como se disitingue la de 102Cv con la de 150Cv?

No me refiero a las letras TDI de color en rojo. Algo que asegure que los lleva...

Saludos.

breca

Cita de: ariolt en Marzo 30, 2016, 23:53:25 pm
Alguien q lleve el extra y haya probado de asistencia electrica  de cierre en porton o pierta corredera derecha??


Yo lo tengo montado tanto en la corredera como en el portón trasero. A mi novia no le gustan los portazos  .nono. En el portón trasero casí no hace efecto pues la fuerza de la caida de la puerta ya cierra. En la puerta lateral si que hace su función, pero si por mí fuera, no lo hubiese montado.

VallviFLY

Cita de: otovan en Marzo 31, 2016, 07:46:26 am
Lanzo un pregunta.

¿Como se disitingue la de 102Cv con la de 150Cv?

No me refiero a las letras TDI de color en rojo. Algo que asegure que los lleva...

Saludos.

Por fuera nada, si es para asegurarte cuando la recoges, lo primero que haré yo será mirar la ficha técnica

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

otovan

Marzo 31, 2016, 08:08:02 am #2511 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 08:14:48 am por otovan
Cita de: VallviFLY en Marzo 31, 2016, 08:01:41 am
Por fuera nada, si es para asegurarte cuando la recoges, lo primero que haré yo será mirar la ficha técnica

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Yo ya la tengo y siendo 4M el motor mínimo es 150Cv por lo que espero que los tenga. Me asalta la duda de si los desarrolla, ya que la noto perezosa en subidas o adelantamientos. Va bien pero acostumbrado a una vito 2.2 de 150 Cv a esta le cuesta un pelin mas. Aquella era un toro bravo. Puede que sea por el peso y un 10% menos de cilindrada.

No te fies de la ficha, no es mas que un papelito...  .meparto

Tapa

Cita de: sergiboli en Marzo 30, 2016, 13:25:28 pm
Hola chicos!! 4000kms con mi t6 y copela suspension izquierda cambiada!!


Danos algún detalle más hombre. Motor, extras ... que te han dicho en el taller...

sergiboli

Hola, la mia es una 150cv!! Extras tiene el clima, el parkpilot, navegador y creo k ya ta

osram

Cita de: otovan en Marzo 31, 2016, 07:46:26 am
Lanzo un pregunta.

¿Como se distingue la de 102Cv con la de 150Cv?

No me refiero a las letras TDI de color en rojo. Algo que asegure que los lleva...

Saludos.


No es la respuesta a tu pregunta pero eso me asalta otra duda. No sé por donde leí, quizás aquí mismo que en la parrilla delantera un modelo lleva una línea cromada y otro modelo lleva dos líneas. Esto no sé ni si es verdad, o si era para diferenciar la Cali Beach de la Ocean....

osram

Cita de: sergiboli en Marzo 31, 2016, 10:28:28 am
Hola, la mia es una 150cv!! Extras tiene el clima, el parkpilot, navegador y creo k ya ta


sergiboli llevabas insistiendo tiempo con el clonk que te hacia y en el taller te decian que era normal por lo que he seguido. Finalmente como has conseguido que se lo tomen en serio y reconozcan el fallo?

Don.Durito

Hola!!!

Alguien de los que tiene el extra del colchón confort, me puede confirmar las medidas??? Son tres piezas de 1.50x0.60 ??? y 7 cm de espesor?
Gracias!

VallviFLY

Cita de: otovan en Marzo 31, 2016, 08:08:02 am
Yo ya la tengo y siendo 4M el motor mínimo es 150Cv por lo que espero que los tenga. Me asalta la duda de si los desarrolla, ya que la noto perezosa en subidas o adelantamientos. Va bien pero acostumbrado a una vito 2.2 de 150 Cv a esta le cuesta un pelin mas. Aquella era un toro bravo. Puede que sea por el peso y un 10% menos de cilindrada.

No te fies de la ficha, no es mas que un papelito...  .meparto

Joder yo todavia sigo igual, ayer hablé con mi "agente asignada de vw spain" porque ya paso del concesionario i me sigue diciendo que fecha prevista fabricació semana 19 pero que no está confirmada!! (Encargada el 2 de diciembre) 150cv DSG 4M
Ya te diré que tal pero creo que me va a pasar algo parecido a ti, vengo de una Multivan 2.5 175CV que va como un tiro.


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

otovan

Tendras que transplantarle el motor...


VallviFLY

Cita de: otovan en Marzo 31, 2016, 18:07:38 pm
Tendras que transplantarle el motor...


Jajajajaja ni de coña!!! Toca hacerle demasiadas cosas!! Tiene 13 años i 250mil... ya no le meto un euro mas!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain