Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

nills


Cita de: osram en Marzo 29, 2016, 12:17:11 pm

Hola, estoy valorando la opción de añadir la alarma aunque antes quiero saber si esto va a retrasar la fecha de fabricación aun no confirmada ya que sigue siendo teorica. Para ahorrarme ir al concesionario y valorarlo, sabeis que precio es el extra de la alarma?? Creo que hay dos opciones pero en el configurador el precio no es el real y es mas elevado.


En mi presupuesto pone: alarma antirrobo con vigilancia del interior de la cabina, sirena y proteccion contra remolque....... Precio 240e


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

ariolt

Hol, me gustaria q alguno q tenga beach con banqueta de dos;por favor, diga lo que mide el hueco del maletero en alura hasta el multiflex fijo.
Para comprar garrafa para ducha portatil q quepa en altura.
Gracias de antemano

DonQuijote

lacasadeloscolores: el multiflex mide 59 -60 CM de profundidad. la parte interior 22, la central 8 y la externa 30... cm arriba/abajo. yo llevo el colchon en la interior y la central, la exterior la levando para ganar en altura esos 30 cm desde el porton hacia dentro.

el asiento lo llevo unos 10 cm. adelantado del multiflex, como si fuese 3a fila...

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


lacasadeloscolores

Marzo 29, 2016, 21:09:16 pm #2493 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 23:56:31 pm por lacasadeloscolores
Cita de: DonQuijote en Marzo 29, 2016, 19:53:21 pm
lacasadeloscolores: el multiflex mide 59 -60 CM de profundidad. la parte interior 22, la central 8 y la externa 30... cm arriba/abajo. yo llevo el colchon en la interior y la central, la exterior la levando para ganar en altura esos 30 cm desde el porton hacia dentro.

el asiento lo llevo unos 10 cm. adelantado del multiflex, como si fuese 3a fila...

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


Toma ya información detallada!!!! mil gracias!!!!!!

Ahora ya solo queda ver cómo le meto mano yo al multiflex "ortopédico" que nos han puesto con la banqueta 2. Quiero dejarlo más peque y además hacerlo abatible.......   me parece que un multiflex de 80cm de fondo es demasiado grande.....

Lacasadeloscolores

druizben

Buenas tardes,

Pego aqui el post que he colgado en un hilo paralelo ("Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6") que estamos interesados en adquirir una California en el ultimo trimestre y estamos planteando una compra conjunta. Por cierto, gran foro!! llevo desde diciembre siguiendo varios hilos. Copy-Paste del post:

He aprovechado estos días para pasarme por varios concesionarios (2 en Madrid y 2 en Valencia) a plantear la cuestión de compra conjunta y a revisar precios. Por partes:

- Compra conjunta: Me comentan que es la primera vez que oyen tal iniciativa. La primera respuesta de todos los comerciales a sido que van muy ajustados con los descuentos y no creen que las diferencias sean significativas. La única posibilidad que creen posible es que la marca (VW España) les permita hacer un descuento especial tal y como hacen si un usuario empresa pide varias unidades. De momento, el comercial de un concesionario de Madrid lo ha consultado con el jefe de ventas y cree que podria hacer un descuento similar al del cliente empresa que adquiere varias unidades, pero que necesita que le precise las unidades, modelos (beach/ocean) y posibles equipamientos para estudiar la oferta. De los otros concesionarios, estoy a la espera de respuesta.

- Repaso de precios: apretándoles todo lo que he podido, prácticamente he conseguido la misma oferta de todos los concesionarios (+-200€ aprox). Detallo:
     - Beach 150CV manual / Llantas Clayton / App connect / Park pilot / Pintura metalizada / Toldo / Paquete confort cuadro mando -> 45.300€ (precio cliente particular)
     - Ocean 150CV manual / Llantas Clayton / App connect / Pintura metalizada / Conexion ducha trasera --> 51.000 € (precio cliente particular)

Cuando me devuelvan las llamadas y os voy diciendo. Estaría bien que cada uno de vosotros indicara el modelo en que está interesado para que los comerciales puedan perfilar su oferta. Yo estoy interesado en una Ocean como la que he descrito.

Creo que deberiamos extender de nuevo la iniciativa en el hilo de "Presupuesto California T6" para ver si se va sumando alguien más.

Un saludo,

xcore

Para la gente que pedía el modelo de Bullock para T6.
He estado mirando en el que he comprado en Repuestos Valencia de Madrid y no he sido capaz de ver ninguna referéncia.

Yo le comenté a Javier Llana (el contacto de ventas , j.repuestosvalencia@gmail.com) que si era el Excellent modelo X , para las T6.

El me dijo que no , que és un modelo específico , pero ni me dijo letra ni nada.

Así que lo siento. Yo el que he recibido sólo pone en boli " T6 " y no vienen dos acoples de bolas rojas , sólo el que ya viene puesto.

Eso sí si queréis comprar uno os atenderá super rápido y por ejemplo a mí no me cobró los portes. ( aunque SEUR sí y ahora tengo que esperar el reembolso porque se equivocaron) y Javier les ha llamado etc... muy buen servicio.

también como no tengo aún la Cali pues le comenté que si no encajaba bien que pasaría. Me dijo que lo probara que seguro que era ese modelo y sinó que se lo dijera sin problemas.

Espero os sirva,

Tambi

luismail

Cita de: xanti849 en Marzo 29, 2016, 10:51:52 am
Hola Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y me di de alta porque el tema Camper me vuelve loco, soy un amante de las California-Beach y estoy tanteando concesionarios ya, con lo cual no tardará en caer.
De momento me han configurado el primer presupuesto y en Madrid no baja de 50.000€, no se si en las demás comunidades autónomas será igual, pero me gustaría poder escuchar vuestras impresiones al respecto.
He estado leyendo los anteriores presupuestos que hay colgados en el foro y no difiere mucho de lo que yo quiero.

Por cierto gracias a todos por alimentar un foro tan jugoso de información, que a los nuevos nos pone al día con vuestras opiniones.

Un saludo a todos y gracias de antemano.!!


Buenas noches xanti849, quiza te resulte de interes pasar por este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315557.0.
Espero que nadie se moleste...

Este listado tiene la finalidad de buscar coincidencias en el momento de encargar vw California Beach T6, de esta forma si se aprecia que en unas fechas concretas hay un interés por parte de un numero suficiente de personas podemos plantear la compra conjunta a un concesionario determinado.

Se encuentra relacionado al hilo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.new;topicseen

En este excel constan los datos que hasta el momento me conseguido de equipamientos y precios.
Son tres hojas; EN la primera hay un listado completo con todo el equipamiento y su precio con un IVA del 21% y un impuesto de matriculación del 9,75%, en la segunda un configurador que me habéis facilitado y en la tercera se pueden ir añadiendo los concesionarios.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tSKqliYDmtu6eMe0BXrO2rtRabaJVLjuYR1X_CnXBnU/edit?usp=sharing

No se trata de una compra conjunta, debido a que no se negociara por parte de un usuario concreto, solamente se busca que en momento de adquirirla sepamos cuanta gente estamos en ese mes gestionando la compra.

En este Doodle se han creado cuatro opciones entre los meses de septiembre y diciembre de este año.
http://doodle.com/poll/r6hhi4rrbzeepbds

Esperando que sea de interes general, se encuentra abierto a más propuestas que veamos interesantes entre todos.
Gracias por llegar hasta aqui!!

osram

Cita de: CB en Marzo 29, 2016, 15:37:53 pm
Hola osram

En mi comentario anterior, indicaba código y el precio sin impuestos y sin descuentos:

Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina, sirena y protección contra remolque. (7AQ) 240€ sin impuestos...

Saludos!


Pues se me fué la pinza y no vi los precios....

Gracias mil!! 

sergiboli

Hola chicos!! 4000kms con mi t6 y copela suspension izquierda cambiada!!

Tapa

Te hacía ruido desde el primer día verdad? Me suena haber leído algo

bemzin

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 29, 2016, 13:00:17 pm

Otro compañero del foro y yo las hemos pillado en CastellanaWagen pero con otro comercial, Álvaro. Y en general ha ido todo bien....... Pues preguntarle a ver qué tal.....

Yo también compre allí en Castellana Wagen mi california también con el comercial Alvaro y muy bien con todo, el mejor precio de los tres concesionarios que estuve mirando, y un comercial que sabe lo que vende.

xcore

Cita de: sergiboli en Marzo 30, 2016, 13:25:28 pm
Hola chicos!! 4000kms con mi t6 y copela suspension izquierda cambiada!!


Sergiboli , que quieres decir? Se te ha jodido el amortiguador o que se ha roto? Y cambiar en garantia supongo no?
Joder que buen rollo....

groganpedigluten

Cita de: sergiboli en Marzo 30, 2016, 13:25:28 pm
Hola chicos!! 4000kms con mi t6 y copela suspension izquierda cambiada!!

Vaya chapuza. Esperemos que sea un caso aislado.
Salu2

spaskys

Cita de: sergiboli en Marzo 30, 2016, 13:25:28 pm
Hola chicos!! 4000kms con mi t6 y copela suspension izquierda cambiada!!


Que és la copela?

Tricilindrico

Cita de: sergiboli en Marzo 30, 2016, 13:25:28 pm
Hola chicos!! 4000kms con mi t6 y copela suspension izquierda cambiada!!


Puedes aclarar mejor esto?