Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

otovan

La de tres se acciona desde adelante en todos los sentidos...
La cinta de abajo en el cajon central desenclava y hace correr la bancada. El tirador marcado en rojo te permite reclinar el respaldo tanto adelante como atras. Sino fuera asi seria un desastre!
A practicar.

fjabellan


ariolt

Muchas gracías Nills como a Cb.. .ereselmejor
Valiosa información .palmas

trasgu38

Cita de: nills en Marzo 28, 2016, 19:09:46 pm
Nuestra beach venia con alarma y le pedí un curso intensivo al comercial de como conectarla, cerrar sin conectarla, conectar exterior (puertas...) y desconectar los volumétricos interiores.... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
-Cuando cierras con el mando activas la alarma SIEMPRE. Tanto los volumétricos interiores,como el sensor de remolcado como los sensores d las puertas.

-Para desconectar los volumétricos y el sensor de remolcado hay que abrir la puerta del conductor, apretar un interruptor que esta en el pilar    detrás del asiento del conductor, entonces ya podemos cerrar i darle al mando, asi activaremos SOLO los sensores de las puertas.

-Para cerrar sin conectar la alarma ni interior ni exterior estando dentro de la furgo le damos al botón de cerrar los seguros.

-Para cerrar sin conectar la alarma desde el exterior, cerramos con la llave en la cerradura, girando la llave 2 veces, la primera cerramos seguros i activamos alarma, y la segunda desactivamos alarma... Esto viene bien si tienes una copia de la llave sin chip (yo la uso para ir al agua y poder mojar la llave) para poder cerrar i abrir sin que salte la alarma, ya que si abres con la llave por la cerradura SIEMPRE salta la alarma.



muy buena informacion sobre la alarma muchas gracias nills
o te mueves o caducas!!!

xanti849

Hola Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y me di de alta porque el tema Camper me vuelve loco, soy un amante de las California-Beach y estoy tanteando concesionarios ya, con lo cual no tardará en caer.
De momento me han configurado el primer presupuesto y en Madrid no baja de 50.000€, no se si en las demás comunidades autónomas será igual, pero me gustaría poder escuchar vuestras impresiones al respecto.
He estado leyendo los anteriores presupuestos que hay colgados en el foro y no difiere mucho de lo que yo quiero.

Por cierto gracias a todos por alimentar un foro tan jugoso de información, que a los nuevos nos pone al día con vuestras opiniones.

Un saludo a todos y gracias de antemano.!!

osram

Cita de: nills en Marzo 28, 2016, 19:09:46 pm
Nuestra beach venia con alarma y le pedí un curso intensivo al comercial de como conectarla, cerrar sin conectarla, conectar exterior (puertas...) y desconectar los volumétricos interiores.... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
-Cuando cierras con el mando activas la alarma SIEMPRE. Tanto los volumétricos interiores,como el sensor de remolcado como los sensores d las puertas.

-Para desconectar los volumétricos y el sensor de remolcado hay que abrir la puerta del conductor, apretar un interruptor que esta en el pilar    detrás del asiento del conductor, entonces ya podemos cerrar i darle al mando, asi activaremos SOLO los sensores de las puertas.

-Para cerrar sin conectar la alarma ni interior ni exterior estando dentro de la furgo le damos al botón de cerrar los seguros.

-Para cerrar sin conectar la alarma desde el exterior, cerramos con la llave en la cerradura, girando la llave 2 veces, la primera cerramos seguros i activamos alarma, y la segunda desactivamos alarma... Esto viene bien si tienes una copia de la llave sin chip (yo la uso para ir al agua y poder mojar la llave) para poder cerrar i abrir sin que salte la alarma, ya que si abres con la llave por la cerradura SIEMPRE salta la alarma.



Hola, estoy valorando la opción de añadir la alarma aunque antes quiero saber si esto va a retrasar la fecha de fabricación aun no confirmada ya que sigue siendo teorica. Para ahorrarme ir al concesionario y valorarlo, sabeis que precio es el extra de la alarma?? Creo que hay dos opciones pero en el configurador el precio no es el real y es mas elevado.

Joga

Cita de: xanti849 en Marzo 29, 2016, 10:51:52 am
Hola Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y me di de alta porque el tema Camper me vuelve loco, soy un amante de las California-Beach y estoy tanteando concesionarios ya, con lo cual no tardará en caer.
De momento me han configurado el primer presupuesto y en Madrid no baja de 50.000€, no se si en las demás comunidades autónomas será igual, pero me gustaría poder escuchar vuestras impresiones al respecto.
He estado leyendo los anteriores presupuestos que hay colgados en el foro y no difiere mucho de lo que yo quiero.

Por cierto gracias a todos por alimentar un foro tan jugoso de información, que a los nuevos nos pone al día con vuestras opiniones.

Un saludo a todos y gracias de antemano.!!


Yo no te puedo decir mucho, pero creo que por esos precios estas más casi en una California Ocean que en la beach.

Yo cuando estuve mirando opciones si transporter, Multivan o California. El que mejores descuentos me hizo desde el principio y además se le veía que entendía era un comercial de Castellana wagen de la calle Sofia, su nombre era Isidro y siempre me estuvo informando de las campañas y descuentos que se podían hacer. 

Y bajo mi opinión, o te has pedido todos los extras que se podían o no te están haciendo mucho descuento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


frantavira

Hola, por fin tenemos la furgo , os mando alguna fotico a ver si os gusta, ya la hemos estrenado este puente y de momento todo de lujo, . Una pregunta a ver q estoy un poco perdido,con respecto al portabicis ,cuando no lo usáis , q hacéis ?lo desmontáis? Es q yo le pregunté al comercial si se quita a fácilmente y me dijo q si ,q va con 2 tornillos , y mi pregunta es si no os da miedo q os lo roben de manera tan fácil, gracias , ahora en lo q pueda subo las fotos , q soy nuevo y eZto me llevara un rAto

lacasadeloscolores

Cita de: Joga en Marzo 29, 2016, 12:23:33 pm
Yo no te puedo decir mucho, pero creo que por esos precios estas más casi en una California Ocean que en la beach.

Yo cuando estuve mirando opciones si transporter, Multivan o California. El que mejores descuentos me hizo desde el principio y además se le veía que entendía era un comercial de Castellana wagen de la calle Sofia, su nombre era Isidro y siempre me estuvo informando de las campañas y descuentos que se podían hacer. 

Y bajo mi opinión, o te has pedido todos los extras que se podían o no te están haciendo mucho descuento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



Otro compañero del foro y yo las hemos pillado en CastellanaWagen pero con otro comercial, Álvaro. Y en general ha ido todo bien....... Pues preguntarle a ver qué tal.....
Lacasadeloscolores

bonbox

que suerte los que ya habéis estrenado la furgo!!!los que teneís bancada de tres habéis utlizado colchón para dormir?de que tipo?
que tal para acceder al maletero por debajo del multiflex?

ariolt

Hola yo soy de cadiz y me subo a murcia huertas motor .
Fué quien  me hizo mejor precio.
Pedida 1 de enero hoy confirman semana proxima de fabricación. .palmas
He pedido alarma sin volumetricos interiores 210€ sin iva.

CB

Cita de: osram en Marzo 29, 2016, 12:17:11 pm

Hola, estoy valorando la opción de añadir la alarma aunque antes quiero saber si esto va a retrasar la fecha de fabricación aun no confirmada ya que sigue siendo teorica. Para ahorrarme ir al concesionario y valorarlo, sabeis que precio es el extra de la alarma?? Creo que hay dos opciones pero en el configurador el precio no es el real y es mas elevado.


Hola osram

En mi comentario anterior, indicaba código y el precio sin impuestos y sin descuentos:

Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina, sirena y protección contra remolque. (7AQ) 240€ sin impuestos...

Saludos!

DonQuijote

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 28, 2016, 22:06:24 pm
Vaya DonQuijote, con la banqueta de 2 se hace directamente desde delante. A ver si alguien con la banqueta de 3 te puede aclarar si hay más opciones.....

Por cierto, me podrías ayudar y decirme cuánto tiene de fondo el multiflex de tu furgo?? Sé que es más alto que el mío, pero necesito saber cuánto fondo tiene......

Mil gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esta tarde te lo miro y te pongo las medidas! me acabas de dar una excusa para pasar a ver la furgo... es tan bonita....

DonQuijote

Cita de: bonbox en Marzo 29, 2016, 15:07:45 pm
que suerte los que ya habéis estrenado la furgo!!!los que teneís bancada de tres habéis utlizado colchón para dormir?de que tipo?
que tal para acceder al maletero por debajo del multiflex?


Yo tengo bancada de 3, pillé la extensión de cama, que viene un colchonaco que ocupa la vida! peeeero... es muy cómodo, hemos dormido de lujo. A nivel de accesibilidad el hueco de debajo del multiflex es grande y espacioso. De hecho yo creo que tenemos, con la cama montada, más espacio que con la T4. Hemos ido con la niña, carro casualplay (es enorme), depósito de 20 litros de agua, nevera, 3 mochilas grandes ( la de mi pareja y mía + la de la niña), menaje.... y nos ha cabido todo debajo del multiflex... menos la sillita para circular la niña que la dejamos en el asiento del copi y la nevera a los pies del asiento del copi. LA zona de cama despejada y los pies de la cama para que durmiese el perro (35 kg.)... yo creo que llevamos más cosas que cuando viajábamos los dos solos pero caben mejor, no nos ha molestado nada...

Como el multiflex tiene 2 partes que se pueden articular, el colchón se puede colocar en vertical de forma que lo aprovechas también como bandeja. Porque lo que pongas encima del colchón te vuela hacia dentro de la furgo...

bonbox

don quijote...el asiento como lo llevas en marcha?me refiero si lo pones justo donde encaja a la hora de hacer cama..porque según como, entran menos o más trastos en el maletero no?