Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Si si área de servicio de autopista. Paramos donde el sueño nos hizo parar. Cuatro tíos dentro y se nos meten. Menudos piltrafillas estamos echos   .meparto .meparto. Tienen bastante mala fama y doy fe de ella. En montpellier para ser mas exactos. he ojeado algún brico extra por estos lares para mejorar seguridad pero la alarma me da que es una molestia considerable para los amigos de lo ajeno. Si tocan donde no deben pues que se lie jaleo y que se las piren. Pero se tiene que poder desconechar de dentro i así creo que me lo vendió el comercial

YuYu78

alguien sabe si el gps discover media tiene aviso de radares?
no lo encuentro por ningun lado



ariolt

y alguien sabe, si la alarma  opcional que trae de casa la t6,se pude conectar estando dentro pernoctando??

Tricilindrico

Para que? Pernoctando dejas la llave en el contacto y pones el bloqueo de puertas. No debería conectarse la alarma

Furgomontaña

Cita de: YuYu78 en Marzo 28, 2016, 12:37:16 pm
alguien sabe si el gps discover media tiene aviso de radares?
no lo encuentro por ningun lado
Yo tengo el Discover Media Plus y no lo trae

Tapa

Cita de: Tricilindrico en Marzo 28, 2016, 16:35:58 pm
Para que? Pernoctando dejas la llave en el contacto y pones el bloqueo de puertas. No debería conectarse la alarma


Ni harto de vino dejo yo las llaves puestas durmiendo. Se las saben todas. Las llaves y los objetos de valor duermen conmigo. Y la alarma puesta por supuesto. No se como se hace todavía pero creo que se puede desconectar de dentro y conectarla fuera.

Tricilindrico

Cita de: Tapa en Marzo 28, 2016, 17:14:57 pm
Ni harto de vino dejo yo las llaves puestas durmiendo. Se las saben todas. Las llaves y los objetos de valor duermen conmigo. Y la alarma puesta por supuesto. No se como se hace todavía pero creo que se puede desconectar de dentro y conectarla fuera.


Joder, pues si que tienes el sueño pesado

Tapa

Que va todo lo contrario. Más bien creo que he tenido mala suerte y mucha química ejem ejem... Sin querer ponerme pesado, pues no lo merecen, si se puede dormiré con la alarma de fuera puesta. Porsi.

CB

Hola!

Como opcional es posible solicitar dos tipos de alarma: Una que realiza las funciones elementales de apertura de puertas con sirena y otra que incluye la protección del interior y contra el remolque.

Justo esta última configuración se describe así: Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina, sirena y protección contra remolque. (7AQ) 240€ sin impuestos...

Tal y como comenta Tapa, para desconectar la vigilancia interior, en el pilar del lado del conductor, debería haber un interruptor para desconectar, en el caso que por ejemplo DonQuijote dejes momentaneamente tu perro.

Creo que esta es la respuesta también a tu pregunta ariolt.

Saludos!


Tapa


nills

Nuestra beach venia con alarma y le pedí un curso intensivo al comercial de como conectarla, cerrar sin conectarla, conectar exterior (puertas...) y desconectar los volumétricos interiores.... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
-Cuando cierras con el mando activas la alarma SIEMPRE. Tanto los volumétricos interiores,como el sensor de remolcado como los sensores d las puertas.

-Para desconectar los volumétricos y el sensor de remolcado hay que abrir la puerta del conductor, apretar un interruptor que esta en el pilar    detrás del asiento del conductor, entonces ya podemos cerrar i darle al mando, asi activaremos SOLO los sensores de las puertas.

-Para cerrar sin conectar la alarma ni interior ni exterior estando dentro de la furgo le damos al botón de cerrar los seguros.

-Para cerrar sin conectar la alarma desde el exterior, cerramos con la llave en la cerradura, girando la llave 2 veces, la primera cerramos seguros i activamos alarma, y la segunda desactivamos alarma... Esto viene bien si tienes una copia de la llave sin chip (yo la uso para ir al agua y poder mojar la llave) para poder cerrar i abrir sin que salte la alarma, ya que si abres con la llave por la cerradura SIEMPRE salta la alarma.
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Tapa

Valiosa información nills. Nos ahorrará muuuuuuxos ratos  gracias también

DonQuijote

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 27, 2016, 21:40:06 pm
Que banqueta tiene tu furgo? No entiendo por qué tienes que hacer la cama desde atrás??

bancada de tres... desde la parte de delante mueves el asiento por los railes, con una correa, y puedes plegar el asiento hacia delante del todo pero hacia atras la mitad del recorrido. desde detras hay dos correas mas una con un 1 y otra con un 2. la 1 abate el asiento en horizontal haciendo la cama. la 2 tiene la misma funcion que la palanca delantera y devuelve a su posicion original la bancada... no sé si me he explicado... asi me lo explicaron en el conce y he estado mirando pero no he encontrado manera de montar la cama de otra forma... y es un coñazo. Mi anterior T4 tenia un asiento cama hipercutre Remio pero en un segundo lo tenias montado y desmontado..

Respecto a la alarma, gracias por las instrucciones, me volví tonto apretando el botoncito... no sabía que se tenía que apretar con la puerta del conductor abierta para anular el volumetrico... claro la alarma venga sonar, fuera d camping y un silencio sepulcral... si llegan a venir los forestales les hubiese dicho que lo hice para avisarles... eso o me llaman tonto y con razon

lacasadeloscolores

Vaya DonQuijote, con la banqueta de 2 se hace directamente desde delante. A ver si alguien con la banqueta de 3 te puede aclarar si hay más opciones.....

Por cierto, me podrías ayudar y decirme cuánto tiene de fondo el multiflex de tu furgo?? Sé que es más alto que el mío, pero necesito saber cuánto fondo tiene......

Mil gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Furgomontaña

Cita de: DonQuijote en Marzo 28, 2016, 21:49:59 pm

Respecto a la alarma, gracias por las instrucciones, me volví tonto apretando el botoncito... no sabía que se tenía que apretar con la puerta del conductor abierta para anular el volumetrico... claro la alarma venga sonar, fuera d camping y un silencio sepulcral... si llegan a venir los forestales les hubiese dicho que lo hice para avisarles... eso o me llaman tonto y con razon
Cita de: nills en Marzo 28, 2016, 19:09:46 pm
Nuestra beach venia con alarma y le pedí un curso intensivo al comercial de como conectarla, cerrar sin conectarla, conectar exterior (puertas...) y desconectar los volumétricos interiores.... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
-Cuando cierras con el mando activas la alarma SIEMPRE. Tanto los volumétricos interiores,como el sensor de remolcado como los sensores d las puertas.

-Para desconectar los volumétricos y el sensor de remolcado hay que abrir la puerta del conductor, apretar un interruptor que esta en el pilar    detrás del asiento del conductor, entonces ya podemos cerrar i darle al mando, asi activaremos SOLO los sensores de las puertas.

-Para cerrar sin conectar la alarma ni interior ni exterior estando dentro de la furgo le damos al botón de cerrar los seguros.

-Para cerrar sin conectar la alarma desde el exterior, cerramos con la llave en la cerradura, girando la llave 2 veces, la primera cerramos seguros i activamos alarma, y la segunda desactivamos alarma... Esto viene bien si tienes una copia de la llave sin chip (yo la uso para ir al agua y poder mojar la llave) para poder cerrar i abrir sin que salte la alarma, ya que si abres con la llave por la cerradura SIEMPRE salta la alarma.
A mi me paso lo mismo, solos en medio del campo y al poner la alarma para dormir venga sonar, yo dando al boton y aquello no paraba, así varias veces hasta que lo deje por imposible, mañana queria ir al concesionario para que me lo explicaran así que me as ahorrado el viaje  .ereselmejor