Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Novan

Cita de: Tricilindrico en Marzo 25, 2016, 11:08:49 am
Y para que quieres tantas plazas si son 4? Hecha cama no se puede poner los dos asientos extras. Yo no noto nada de ruido por lo del techo. Y para la cama de abajo creo que mejor con colchón, no la llegue a probar sin el pero con las irregularidades que tiene no creo que sea lo mas comodo

Gracias por aclararnos las dudas.

Lo de las 7 plazas es porque nuestro coche actual tiene 7 plazas ( en realidad 5 + 2 minis) y les hemos dado uso, viajes con familia o amigos.

Además, uno de los comerciales que nos enseñó la furgo nos aseguró que se podía montar la cama y viajar con las dos plazas extras montadas... Nos parecía buena idea para no tener que andar montando/desmontando la cama y viajar con ella fija, pero no me pareció que el comercial lo dijera muy convencido.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


trasgu38

Hola, soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo leyendo el foro y es de agradecer todos los aportes de la gente, tan necesarios y resolutivos. Un gran trabajo chicos.
Mi pregunta es sobre el Multiflexboard de la parte trasera. he leido en varios comentarios que es muy rigido, que tienes menos hueco para meter cosas debajo, etc. Me gustaria los que sabéis del tema me aclararais si merece la pena y cual es la otra opcion, ya que mirando catalogos no soy quien a diferenciar nada mas que visualmente.
la furgo que estoy mirando es California Ocean de 150cv.
gracias
o te mueves o caducas!!!

spaskys

Cita de: trasgu38 en Marzo 25, 2016, 18:09:43 pm
Hola, soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo leyendo el foro y es de agradecer todos los aportes de la gente, tan necesarios y resolutivos. Un gran trabajo chicos.
Mi pregunta es sobre el Multiflexboard de la parte trasera. he leido en varios comentarios que es muy rigido, que tienes menos hueco para meter cosas debajo, etc. Me gustaria los que sabéis del tema me aclararais si merece la pena y cual es la otra opcion, ya que mirando catalogos no soy quien a diferenciar nada mas que visualmente.
la furgo que estoy mirando es California Ocean de 150cv.
gracias


Hola, bien venido.
Si no me equivoco, la ocean viene con banqueta de dos y el multiflexboard se puede levantar para poder cargar.
Los que cambian son en la Beach, segun la banqueta sea de dos o de tres. Si es de dos, es fija y  más baja. La de tres se pueda articular y es mas alta.

rafikite


Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 23, 2016, 09:37:47 am
Xcore, lo tengo ahi puesto de manera temporal. Conseguí que encajara un poco porque le puse unos perfiles de embalar (http://www.elclubdelembalaje.com/epages/eb9130.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9130/Products/Perfil-U-001/SubProducts/Perfil-U&Locale=es_ES), parece que lo sujeta un poco.....pero si el frenazo es un poco más fuerte se sale. Así que se admiten sugerencias (sobre todo que no impliquen agujerear)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí el bullok me entra perfectamente en al porta objetos de la puerta del conductor ...y me dejo de rollos ....como nos gusta hacer brikos....jajaaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

spaskys

Cita de: rafikite en Marzo 25, 2016, 19:13:24 pm
A mí el bullok me entra perfectamente en al porta objetos de la puerta del conductor ...y me dejo de rollos ....como nos gusta hacer brikos....jajaaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Hola, Rafikite.
Que medida de bullock llevas? Te va bien? Gracias.

rafikite

Si,lo pille el otro día ,y es para t6 ...me cambio una pieza q viene en la caja por otra y me lo ajustó ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Mis primeras impresiones con la beach 150 cv ,en mi primera escapada son brutales ....creo q viene todos perfecto ...dormimos todos los días en la cama de abajo y pusimos una especie de funda q tenía en casa de una cama de 1.50 acolchada y dormimos de lujo ....la primera noche fueron 13 horas durmiendo ....ósea q muy incomodo no es ....cierto que la funda acolchada hace mucho ....
La única pega q le veo es que no sabes cómo vas de batería ,el tema de la calefacción de lujo ,la ponía por la noche y la quitaba por la mañana ,ponía en el 3 y perfecto ,con una manta fina y manga corta .....han sido tres dias moviendo la furgo 150 km y la batería aguanta perfectamente,pero vas a ciegas ...también tengo nevera y con las luces camper encendidas...
En cuanto a las luces ,yo tengo las normales y la verdad q no me quejo ,no son la ostia pero se ve bien y si no pues largas si no viene nadie ....pero vamos q si tienes pasta ,pues led....pero sí no ,no os volváis locos (es mi impresión )
App conect un punto por a no te hace falta gps,pones el del móvil y listo .....
Él pack buenas noches es un punto ,se pone en un plis y no ocupa espacio ....
En cuanto a la conducción una pasada pero joder ,con el primer depósito me hice 700 km y se encendió la reserva ...pero ponía que podía hacer 150 más ....y tampoco le pise mucho 120-130....
El segundo depósito le hice unos pocos más ....pero clRo acostumbrado a la 105 cv .....
Lo de las guanteras con tapas,me jodio no poderlas pedir pero ahora creo q es más práctico para dejar cosas ....en fin ....furgo estrenada ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

sanjuan13

Felicidades macho, que envidia jaja seguiremos esperando que llegue la nuestra.
Permiteme una pregunta, por cuanto te salio el portabicis?  Es que me piden 700 euracos .nono


rafikite


Cita de: sanjuan13 en Marzo 25, 2016, 20:46:09 pm
Felicidades macho, que envidia jaja seguiremos esperando que llegue la nuestra.
Permiteme una pregunta, por cuanto te salio el portabicis?  Es que me piden 700 euracos .nono

Pues exactamente 706.13 euros .....pero te digo q merece la pena ...yo antes tenía el fiama y nada q ver ....además de poder meter 4 bicis


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Tricilindrico

Cita de: rafikite en Marzo 25, 2016, 20:39:59 pm
Mis primeras impresiones con la beach 150 cv ,en mi primera escapada son brutales ....creo q viene todos perfecto ...dormimos todos los días en la cama de abajo y pusimos una especie de funda q tenía en casa de una cama de 1.50 acolchada y dormimos de lujo ....la primera noche fueron 13 horas durmiendo ....ósea q muy incomodo no es ....cierto que la funda acolchada hace mucho ....
La única pega q le veo es que no sabes cómo vas de batería ,el tema de la calefacción de lujo ,la ponía por la noche y la quitaba por la mañana ,ponía en el 3 y perfecto ,con una manta fina y manga corta .....han sido tres dias moviendo la furgo 150 km y la batería aguanta perfectamente,pero vas a ciegas ...también tengo nevera y con las luces camper encendidas...
En cuanto a las luces ,yo tengo las normales y la verdad q no me quejo ,no son la ostia pero se ve bien y si no pues largas si no viene nadie ....pero vamos q si tienes pasta ,pues led....pero sí no ,no os volváis locos (es mi impresión )
App conect un punto por a no te hace falta gps,pones el del móvil y listo .....
Él pack buenas noches es un punto ,se pone en un plis y no ocupa espacio ....
En cuanto a la conducción una pasada pero joder ,con el primer depósito me hice 700 km y se encendió la reserva ...pero ponía que podía hacer 150 más ....y tampoco le pise mucho 120-130....
El segundo depósito le hice unos pocos más ....pero clRo acostumbrado a la 105 cv .....
Lo de las guanteras con tapas,me jodio no poderlas pedir pero ahora creo q es más práctico para dejar cosas ....en fin ....furgo estrenada ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


13 horas durmiendo? Eso no lo hago yo desde que tenía 15 años. Yo después de lo que me gaste en extras me cabrea mucho que por falta de información no ponerle el salpidero confort por 400 euros más. Pero ya se me pasara. De resto genial, he cogido carrerilla y ya llevo tres findes durmiendo en ella

DonQuijote

Nosotros ayer primera noche en la furgo ya llevamos 850 km y como una seda... por cierto, eso es lo que me ha durado un deposito lleno... La furgo me parece que va superbien... hemos hecho autopista, carretera de montaña y pista... la verdad es que estoy encantado, y es la de 102 cv. no me quiero imaginar como debe tirar la de 150! Hemos ido 2 adultos, un perrako y un bebe de 11 meses, y cargaos hasta las trankas, carrito, nevera, etf,etc... Para  mi, lo peor, el sistema de montaje de la cama de abajo... en serio tengo que entrar en el maletero para tirar de una correa? ayer intenté hacerlo desde el cajon delantero y no hubo manera... ahora si! la cama supercomoda!

Otra fue la de cerrar con el mando y saltarnos la alarma! vaya chumingueo

lacasadeloscolores

Cita de: DonQuijote en Marzo 27, 2016, 21:32:56 pm
Nosotros ayer primera noche en la furgo ya llevamos 850 km y como una seda... por cierto, eso es lo que me ha durado un deposito lleno... La furgo me parece que va superbien... hemos hecho autopista, carretera de montaña y pista... la verdad es que estoy encantado, y es la de 102 cv. no me quiero imaginar como debe tirar la de 150! Hemos ido 2 adultos, un perrako y un bebe de 11 meses, y cargaos hasta las trankas, carrito, nevera, etf,etc... Para  mi, lo peor, el sistema de montaje de la cama de abajo... en serio tengo que entrar en el maletero para tirar de una correa? ayer intenté hacerlo desde el cajon delantero y no hubo manera... ahora si! la cama supercomoda!

Otra fue la de cerrar con el mando y saltarnos la alarma! vaya chumingueo


Que banqueta tiene tu furgo? No entiendo por qué tienes que hacer la cama desde atrás??
Lacasadeloscolores

Tapa

Cita de: DonQuijote en Marzo 27, 2016, 21:32:56 pm

Otra fue la de cerrar con el mando y saltarnos la alarma! vaya chumingueo


La alarma puede quedar encendida desconectando de algún modo el interior no? O sea dormir dentro con la alarma puesta. Así la espero. Hace 10 días nos entraron en una autocaravana mientras dormíamos y nos limpiaron pero bien bien. Eso sí nosotros ni nos enteramos y eso que estuvieron por dentro abriendo bolsos y tal. Nunca mais una área de sevicio del sur de Francia.

Aircooled1303

Cita de: Tapa en Marzo 27, 2016, 22:01:34 pm
La alarma puede quedar encendida desconectando de algún modo el interior no? O sea dormir dentro con la alarma puesta. Así la espero. Hace 10 días nos entraron en una autocaravana mientras dormíamos y nos limpiaron pero bien bien. Eso sí nosotros ni nos enteramos y eso que estuvieron por dentro abriendo bolsos y tal. Nunca mais una área de sevicio del sur de Francia.

Joder que mal rollo...pero fue en un área de autocaravanas??entiendo que fue en un área de servicio de autopista no?