Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

osram

Cita de: spaskys en Marzo 23, 2016, 09:12:32 am
Pedida el 15/01 con semna teorica 15 y feha confirmada 15. Si de momento en las beach cambio manual parece que cumplen con los tiempos.  .palmas


Muchas gracias voy a llamar a ver que me dicen a mi supuestamente semana 18 teorica...

spaskys

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 23, 2016, 16:27:38 pm
Por cierto, los que tenéis el bullock para la Cali T6, que modelo es y cuál de las 3 patitas tenéis puesta? Porque yo no consigo que quede bien del todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Supongo tienes la medida correcta, no? Pues hay varias medidas segun vehiculo.

DonQuijote



Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


wATAw

Hola a todos,

Por fin he tomado la decisión de comprar una California Beach, he tanteado a 3 concesionarios, y uno de ellos lo he descartado completamente.
Los otros dos me dan un presupuesto similar, pero creo que todavía tengo margen de mejora ya que ellos me han dado opción a réplica (Cerraré la compra la semana que viene).

Respecto a la equipación tengo varias dudas:
1. Ligth assist.
2. Toma de 230v.
3. Cierre asistido portón trasero.
4. Interfaz eléctrica uso externo.

Adjunto dos presupuestos a ver que opináis. Ambos son de Bizkaia.





Como lo veis?

No son exactamente el mismo presupuesto, y en uno de ellos me han metido la financiación de VW, que no creo que la haga.


Saludos y gracias de antemano.

spaskys

Cita de: DonQuijote en Marzo 23, 2016, 22:01:01 pm


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


Felicidades!!!! ya nos contaras tus sensaciones.

lacasadeloscolores

Marzo 23, 2016, 22:42:10 pm #2435 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 23:03:06 pm por lacasadeloscolores
Cita de: spaskys en Marzo 23, 2016, 17:53:16 pm
Supongo tienes la medida correcta, no? Pues hay varias medidas segun vehiculo.


Pues en principio sí, la compre personalmente en la tienda de Madrid cuando tenía la vw transporter t5 (me indicaron TALLA X). El problema que tengo ahora con la cali t6 es que la pata larga es muy larga y la pata mediana se queda algo corta ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

DonQuijote

Cita de: spaskys en Marzo 23, 2016, 22:36:39 pm
Felicidades!!!! ya nos contaras tus sensaciones.


Pues ayer le hicimos Tarragona - Barcelona y la verdad es que viniendo de la que veníamos T4 con 25 añitos, motor 2.4 y casi 300000... esta es un lujazo! ni ruidos, ni vibraciones, suavidad.... el motor es el de 102 cv, con la emoción no os lo puedo valorar porque solo hemos llaneado y el consumo que sale es de 7 l de media.

No me mola nada: El sistema para abrir la cama de abajo... el respaldo se reclina desde detrás... a ver cómo me lo hago porque llevamos el asiento bastante retrasado en marcha y eso me implica acceder desde el maletero... Tampoco me ha gustado el acabado de las puertas, son muy plásticos... 

Me mola muchísimo: Las pijadillas que trae, que si linternita, que si luz aquí, flexo, control de fatiga, start ¬ stop, el sonido del equipo de música, la cama de arriba, los enchufes detrás del asiento del conductor, la comodidad de los asientos, el cómo se conduce a 120 a 2500 vueltas... El volante multifunción, el park pilot (no tengo cámara trasera)... y toooodo lo demás!

Hoy primera salida en la furgo y con la peque de 11 meses.. aún no tenemos la nevera pero a ver cómo nos apañamos! intentaremos evitar camping!

Saludos!

spaskys

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 23, 2016, 22:42:10 pm
Pues en principio sí, la compre personalmente en la tienda de Madrid cuando tenía la vw transporter t5 (me indicaron TALLA X). El problema que tengo ahora con la cali t6 es que la pata larga es muy larga y la pata mediana se queda algo corta ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola
Ojea este hilo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=304846.msg3934204#msg3934204

CB

Hola lacasadeloscolores!

Buena elección de tu alfombra, me parece una buena idea y queda anotado para verla en tienda.

En referencia al Multiflexboard para la Cali Beach de banqueta trasera de 2 plazas y arcón, ya lo he comentado con anterioridad que considero grave que no se informe a los posibles clientes que necesiten esta configuración, de la limitación de este accesorio.

Recordemos en especial para todos aquellos que estáis en esta necesidad, que no se puede articular (replegado) y que su altura es inferior, reduciendo el espacio por ejemplo para colocar bolsas, equipaje o cajas de material vario.

Seguro que con el ingenio de algunos compañeros, se da con una solución aceptable.

Saludos!

CB

Cita de: bajonalon en Marzo 22, 2016, 22:59:13 pm
Buenas, pues espero que no tengas problema, a mi también me los puso una empresa que se dedica a eso, el vinilo puede que este defectuoso por ejemplo o que se yo, pero contestarme que ( mala suerte), lavándose las manos no me parece muy legal no crees,a ti no tiene por que pasarte lo mismo, yo por suerte tengo un amigo que se dedica a esto y a una mala que me lo arregle si no termino quitándolos, pero lo tengo claro a estos de los stikers laterales mala publicidad, saludos


Hola bajonalon!

Justo ayer en mi concesionario les hable de los stickers...

Respuesta: por cortesía habían recientemente instalado a un cliente que los aportaba y no los quieren volver a ver... la persona que los instaló me comentó que sufrió por la adaptación en las medidas y en la fijación del material extremadamente frágil. Quizás tampoco tenía mucha experiencia... pero sí mucha voluntad y me pareció sincero su comentario.

Saludos!

lacasadeloscolores


Cita de: spaskys en Marzo 24, 2016, 10:28:16 am
Hola
Ojea este hilo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=304846.msg3934204#msg3934204


Gracias Spaskys..... me temo que tendré que cambiarlo........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

spaskys

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 24, 2016, 14:44:10 pm
Gracias Spaskys..... me temo que tendré que cambiarlo........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De nada. Cuando consigas la medida para la T6 nos lo haces saber. Grácias. Pues yo tampoco lo tengo claro y me gustaria ir a tiro fijo cuando tenga la frago. ;)

Novan

Hola a todos,
estamos pensando en comprar una furgo que nos valga tanto para el día a día como para viajar en vacaciones, y de momento la California es la que más nos gusta y se adapta a lo que buscamos. Tenemos dos peques de 2 y 4 años, así que para viajar los 4 la cama en el techo es condición necesaria. Lo que hemos visto de segunda mano no nos convence así que  estamos pidiendo presupuestos en concesionarios y echando números.
Gracias a leer y leer en el foro hemos resuelto muchas dudas pero aún tenenos algunas dudas:
- Queremos las dos plazas extras en la segunda fila y la banqueta de tres. ¿Se puede viajar con la banqueta de tres hecha cama y las dos plazas extras montadas, o no caben?
-¿Es cómoda la cama de la banqueta de tres plazas? Me da la sensación de que es necesario añadir un colchón encima.
-Me ha parecido entender en el foro que cuando vas en ruta de nota llevar la cama arriba, en cuanto al ruido aerodinámico ¿es así?

La semana que viene iremos a ver una Vito activity, pero estéticamente no nos gusta tanto y sospecho que será aún más cara.

¿Hay alguna otra furgo que se pueda pedir con la cama en el techo de fabrica?

Gracias!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Y para que quieres tantas plazas si son 4? Hecha cama no se puede poner los dos asientos extras. Yo no noto nada de ruido por lo del techo. Y para la cama de abajo creo que mejor con colchón, no la llegue a probar sin el pero con las irregularidades que tiene no creo que sea lo mas comodo

spaskys

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 24, 2016, 14:44:10 pm
Gracias Spaskys..... me temo que tendré que cambiarlo........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y cuando lo encuentres para colocarlo mira este hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228888.msg2322799#msg2322799