Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

HUMA

Pues me dejas preocupado..., estoy en espera de que me lleguen los stikers laterales (del mismo sitio), y me los va a poner una empresa que se dedica a ello, ya os contaré como va el tema, pero como pase igual, ya da que pensar...

bajonalon

Buenas, pues espero que no tengas problema, a mi también me los puso una empresa que se dedica a eso, el vinilo puede que este defectuoso por ejemplo o que se yo, pero contestarme que ( mala suerte), lavándose las manos no me parece muy legal no crees,a ti no tiene por que pasarte lo mismo, yo por suerte tengo un amigo que se dedica a esto y a una mala que me lo arregle si no termino quitándolos, pero lo tengo claro a estos de los stikers laterales mala publicidad, saludos

osram


Cita de: spaskys en Marzo 22, 2016, 20:47:42 pm
Oe oe oeeeeeee nos acaban de confirmar la semana de fabricación. Sera la 15 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Que bien spaskys, por fin se va confirmando alguna furgo mas en fecha de fabricación.

Cuando la pediste que no recuerdo?? Refrescame porfa y ya de paso te ha coincidido la semana teorica a la ya confirmada de fabricación??


xcore

lacasadeloscolores , en una de las imágenes que has subido veo un Bullock asomando entre el asiento del conductor y la pared. Está vertical ¿ Cómo lo llevas , amarrado o te encaja ahí sin más?

Gracias.

jstto

Cita de: otovan en Marzo 22, 2016, 13:45:33 pm
Probando spotify sin app funciona sin problemas, manejandolo desde el movil, claro.
¿El app connect que mas nos aporta?
Navegador y....
Si somos varios los interesados en ponerselo a posteriori, quizas podamos hacer mas presion en grupo.
Yo tambien la pille en Igara.


Vamos viendo y a ver que le dicen, yo sigo dando la matraca, la cosa es que en el Tiguan si se puede pero en los vehículos comerciales, dicen que no. Seguiremos insistiendo y a ver si hay alguien que nos de luz.
Saludos

spaskys

Cita de: osram en Marzo 22, 2016, 23:29:25 pm
Que bien spaskys, por fin se va confirmando alguna furgo mas en fecha de fabricación.

Cuando la pediste que no recuerdo?? Refrescame porfa y ya de paso te ha coincidido la semana teorica a la ya confirmada de fabricación??


Pedida el 15/01 con semna teorica 15 y feha confirmada 15. Si de momento en las beach cambio manual parece que cumplen con los tiempos.  .palmas

lacasadeloscolores

Cita de: xcore en Marzo 23, 2016, 07:39:16 am
lacasadeloscolores , en una de las imágenes que has subido veo un Bullock asomando entre el asiento del conductor y la pared. Está vertical ¿ Cómo lo llevas , amarrado o te encaja ahí sin más?

Gracias.


Xcore, lo tengo ahi puesto de manera temporal. Conseguí que encajara un poco porque le puse unos perfiles de embalar (http://www.elclubdelembalaje.com/epages/eb9130.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9130/Products/Perfil-U-001/SubProducts/Perfil-U&Locale=es_ES), parece que lo sujeta un poco.....pero si el frenazo es un poco más fuerte se sale. Así que se admiten sugerencias (sobre todo que no impliquen agujerear)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

xcore

Pues eso , que yo también ando pensando dónde colocaré el Bullock y los bricos que agujerean para mi son demasiada " operacion " para una fugo nueva.
Bueno seguiremos buscando.

Gracias e id reportando viajes y sensaciones etc... que la espera se hace más llevadera. :)

Llongui32

Hola,
Soy nueva por aqui.
Nos acabamos de pedir una Clifornia Beach de 7 plazas.
Aún no nos han dicho fecha de fabricación pero esta la cosa más o menos en 6 meses.
Ya nos habiamos echo a la idea de no tenerla por vacaciones.. en fin.

Os iremos leyendo por aqui para aprender mucho.
Saludos!


Primokite

Cita de: spaskys en Marzo 23, 2016, 09:12:32 am
Pedida el 15/01 con semna teorica 15 y feha confirmada 15. Si de momento en las beach cambio manual parece que cumplen con los tiempos.  .palmas


Que bien como me alegro de leer esto
Yo tambien la tengo pedida del 15/1 y semana prevista la 15
No queria preguntar por miedo que me dijesen que se retrasaba
Alguien que ya la tenga cuanto tarda desde que la fabrican hasta la entrega?

Tapa

Yo también la pedí el 15 de enero pero mi comercial está de vacaciones espero que también sea fabricación la semana 15 confirmada. El comercial me dijo que hay que sumarle 4 o 5 semanas para la entrega o sea que para la semana 20.
Ya queda menos  .baba .baba

spaskys


lacasadeloscolores

Por cierto, los que tenéis el bullock para la Cali T6, que modelo es y cuál de las 3 patitas tenéis puesta? Porque yo no consigo que quede bien del todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Tricilindrico

Joder, tantas furgos roban por ahí?