Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.


vicat

Cita de: jstto en Marzo 21, 2016, 10:24:58 am
Buenas. No es que no funcione, me dicen que no lo puedo instalar.
Lo qu eme mosquea es que dándole a las opciones aparece el "enlace" de la APP C y me dice que tengo que ponerme en contacto con el concesonario, me da que necesita alguna clave de activación, pero me dicen por activa y por pasiva que no se puede, por lo menos eso es lo que le dicen a él (concesonario).

Otovan, a mi me paso lo mismo con el cambio, me da es para bajar el consumo que te pide que cambies a bajas vueltas, pienso lo mismo que tu, va "muerta" a esas vueltas.

Tema seguro, es importante que metan los extras a la hora de dar precio y maxime si la quieres asegurar a todo riesgo.

Saludos



Buenas, yo  estoy esperando que me entreguen la t6 y pregunte por añadir la App connect, y el comercial me dijo que no habria ningun problema, que es reequipable.  me sorprende que digas esto.... pero cuando no lo tienen claro lo mas facil es decir quew no se puede. Te reconmiendo que insistas o pruebes en otro concesionario.

manuazul

Cita de: tio2k en Marzo 21, 2016, 18:53:19 pm
Los descuentos que puedes ver en los presupuestos van por compañas y vienen bien señalados, en cualquier caso éste descuento debería ser igual para todos los concesionarios.
A lo que tú te refieres, es ya con los extras, saber cuanto porcentaje del total te están quitando sobre el precio que marca la web.
Cógete de referencia como el 100% el que puedas hacerte tú en la web y como incógnita el que te den en el concesionario. Es una regla de tres de toda la vida. Si 40.000€ son el 100%, 36.000 son X, 36.000*100/40.000=X.
En este ejemplo saldría un 90% del precio de referencia, lo que quiere decir que te están haciendo un 10%.
En cualquier caso, da igual que uses precios con IVA o impuesto de matriculación, siempre que lo hagas usando los mismos impuestos en las dos cifras, la de referencia web y la del concesionario.
Imagino, que donde los concesionarios se podrán estirar es en el precio que te dan de los accesorios, pero ya te digo que no te va a aparecer en ningún presupuesto un porcentaje indicándote un descuento, sino un dinero con valor negativo cuyo concepto y cuantía va cambiando en función del mes y de los objetivos que les vayan marcando a los comerciales para vender un determinado modelo de vehículo.
Mi consejo es que pases por los concesionarios, porque el precio de la web no tiene nada que ver con el que luego te ofrecen, es más, creo que el calculador de la web no tiene en cuenta las campañas.


Gracias por la info, el caso es que soy muy triquismiquis con el tema y he hecho varios cálculos con reglas de 3 y no me sale clavado lo que comentan algunos foreros como descuentos en casos concretos. Por eso preguntaba qué se queda fuera del cálculo (impuestos etc) y sobre todo por lo que más curiosidad tengo es por las dos cifras negativas que aparecen en la línea de descuento (una llamada "total" y de mayor cuantía y la otra de menor cuantía y en la columna de precios).
Gracias otra vez.

jstto

Cita de: vicat en Marzo 21, 2016, 23:38:58 pm

Buenas, yo  estoy esperando que me entreguen la t6 y pregunte por añadir la App connect, y el comercial me dijo que no habria ningun problema, que es reequipable.  me sorprende que digas esto.... pero cuando no lo tienen claro lo mas facil es decir quew no se puede. Te reconmiendo que insistas o pruebes en otro concesionario.


Gracias vicat, lo voy a intentar, si cuando te la den consigues que te  reequipen el dichoso APP, te agradeceré me des un toque. Lo intentare en otro sitio pero en Guipúzcoa todos pasamos por el mismo.

leku1

aupa, no entiendo lo de gipuzkoa.
Yo también he comprado en Igara y me comentaron ayer que me llegará a mediados de Abril y si que me gustaría ponerle lo del App. gracias

otovan

Probando spotify sin app funciona sin problemas, manejandolo desde el movil, claro.
¿El app connect que mas nos aporta?
Navegador y....
Si somos varios los interesados en ponerselo a posteriori, quizas podamos hacer mas presion en grupo.
Yo tambien la pille en Igara.

manuazul

Marzo 22, 2016, 14:30:32 pm #2406 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 14:32:14 pm por manuazul
Cita de: Tormenti en Enero 17, 2016, 18:42:13 pm
El descuento lo calculo con lo que te cuesta la furgo + los extras sin impuestos, de aqui con una regla de tres calculas el porcentaje, [...], y una vez hecho el descuento se le suma el resto, transporte, gastos de gestion, IVA e impuestos de matriculación si procede.


Ya solucionada mi duda gracias a un post antiguo de Tormenti.. Gracias!

Tapa

Los que queráis poner el app connect,  mirad este hilo. No es de californias pero si volkswagen

https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.clubvwtiguan.com%2Findex.php?threads/4699/&share_tid=4699&share_fid=47319&share_type=t
ACTIVACION DE APP CONNECT ( A posteriori)

lacasadeloscolores

Bueno... pues ya estamos preparando la nuevaCali para el primer viajecito. Aprovecho para comentaros que la nevera waeco CF40 encaja de lujo sobre la parte fija del arcon para grata sorpresa mia:









Y una fotito más del primer minibrico: alfombra para la parte de atrás (modelo LYNÂS de ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60225964/). En mi caso he tenido que cortarla para que me entren los anclajes de la silla del peque.... pero para evitar ensuciar el suelo creo que queda de lujo:




Sólo añadir que estoy muy disgustada con VW y el muerto de multiflexboard que han puesto en la cali con banqueta de 2  >:( En serio que unos ingenieros que han pensado donde esconder una mesa y dos sillas y un monton de cosas más no ha encontrado una solución algo más flexible para ese cacharro?? en fin......... iremos pensado en meterle mano

Salud y kms
Lacasadeloscolores

otovan

Pero ¿llevas un/a niñ@ o un tigre? Vaya armatroste de silla ¿no?

lacasadeloscolores

Cita de: otovan en Marzo 22, 2016, 20:36:29 pm
Pero ¿llevas un/a niñ@ o un tigre? Vaya armatroste de silla ¿no?


Jajajajja..... es un niño de 2años y medio..... pero soy una friki convencida de que debe viajar el máximo tiempo posible a contra marcha (http://acontramarcha.com/).... lo que supone sacrificar mucho espacio....y convertirme en una máquina "jugando a tetris"... :)
Lacasadeloscolores

spaskys

Oe oe oeeeeeee nos acaban de confirmar la semana de fabricación. Sera la 15 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

otovan

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 22, 2016, 20:40:09 pm
Jajajajja..... es un niño de 2años y medio..... pero soy una friki convencida de que debe viajar el máximo tiempo posible a contra marcha (http://acontramarcha.com/).... lo que supone sacrificar mucho espacio....y convertirme en una máquina "jugando a tetris"... :)

Yo llevo 2 de 6 y 5 años y uno 5 meses. Al tetris no me ganas...
¿no te interesa tener una 5° plaza en sentido contrario a la marcha?


bajonalon

Buenas, pues a disfrutar del viaje y ya contaras impresiones, por cierto también tengo una queja pero contra los de pegatinas laterales, stikers, si quedar quedan muy chulos, como ya comente en su dia me los pusieron en el conce, pero resulta que uno se esta despegando y me dice el tio de los stikers que mala suerte que sus vinilos son los de mejor calidad que es que están mal puestos, perdona, esta gente se dedica a esto y a rotular , es una empresa no unos aficionaos quien los puso, o sea que dicen que duran 8 años y yo los tengo un mes puestos, que cara, a todos los que me preguntasteis en su dia por el privao que son unos cuantos yo pasaría del tema viendo la respuesta , voy a esperar y si siguen despegando los quito, por lo demás cada dia mas contento con la cali, en semana santa viajecito, otra cosa que se esta preguntando lo del App, yo ya comente en su dia que el comercial el dia que me entrego la furgo me dijo que se podía poner cuando quiera es una tarjeta que te instalan por creo recordar 150 e , eso es lo que me comento, yo la verdad no lo quiero, con el tomtom voy servido, bueno saludos y fotos de las nuevas calis, a la semana pasada vi una en al conce para entregar de color amarillo en Oviedo,  a ver si es de alguno del foro,saludos

lacasadeloscolores

Cita de: otovan en Marzo 22, 2016, 21:49:25 pm
Yo llevo 2 de 6 y 5 años y uno 5 meses. Al tetris no me ganas...
¿no te interesa tener una 5° plaza en sentido contrario a la marcha?

Toma ya.....tú sí que sabes!
......tengo la 5plaza, pero no me dejaría hacer la cama de abajo..... Y aún no he confirmado si se puede viajar con ese 5 asiento a contra marcha.
Vamos a probar a ver qué tal así....... Gracias por la aportación!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores