Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

JPM


lacasadeloscolores

Cita de: Joseaganso en Marzo 20, 2016, 17:44:19 pm


El comercial se llama Johnatan. Un chaval de unos treintaitantos, majete, y empapao en todo lo que lleva la furgo.
Nos llevó a la campa dónde tienen los vehículos en stock, en una Transporter T6 de 102 cv y allí estaba la flamante california Beach 150cv con un par de extras como que era la de 150cv, con pantallita digital en climatización independiente trasera y con toldo negro.. vamos se nos caía la baba. Esa ni idea de cual sería el precio.


Un chaval muy majo (y eso que solo le conocí por tlfno). Habia vendido una caddy a un conocido y hable con el. Me hizo un precio estupendo....pero al final conseguí que me lo igualarán en madriz y así ahorrarme el paseo a Valladolid.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

puroycutri

UNA COSITA GENTE 33.500? pero aparte los impuestos de matriculacion, iva y pre-entrega no?

Joseaganso

Cita de: puroycutri en Marzo 20, 2016, 21:31:05 pm
UNA COSITA GENTE 33.500? pero aparte los impuestos de matriculacion, iva y pre-entrega no?


Ese precio, y todos, hablamos de precio matriculada y en al calle.
Pero ese es el de la Multivan outdoor de 102cv.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

puroycutri


txori697@hotmail.com

Que pasada!! Yo me pille una semana antes d que vendiesen t6 la t5  n febrero de año pasado y me costo bastante mas!! Solo  le puse colchon de la cama de abajo, color gris, el park asist  y lunas negras como estra. 112
Encima sin financiar ni nada a toda teja y eran 39.000.
Que diferencia dios miooo!!!
Yo feliz de que estaba bien.
Nfim disfrutarlas que yo con mi t5 estoy feliz.

jstto

Cita de: sanjuan13 en Marzo 18, 2016, 14:52:37 pm
Quieres decir que el app Connect no te funciona?


Buenas. No es que no funcione, me dicen que no lo puedo instalar.
Lo qu eme mosquea es que dándole a las opciones aparece el "enlace" de la APP C y me dice que tengo que ponerme en contacto con el concesonario, me da que necesita alguna clave de activación, pero me dicen por activa y por pasiva que no se puede, por lo menos eso es lo que le dicen a él (concesonario).

Otovan, a mi me paso lo mismo con el cambio, me da es para bajar el consumo que te pide que cambies a bajas vueltas, pienso lo mismo que tu, va "muerta" a esas vueltas.

Tema seguro, es importante que metan los extras a la hora de dar precio y maxime si la quieres asegurar a todo riesgo.

Saludos

Buchuo

Buenos días , yo doy mi opinión y el motivo por el cual escojo la California Beach, quiero un Furgon para el dia a 
Día que me permita cargar en un momento determinado una nevera , mueble y sobre todo mi equipo de Kitesurf , junto con el carro del bebé , por lo tanto descartó la California coast y la Ocean , luego la idea es como extras los cristales , app connect, cámara trasera aparcamiento y toma de 220v. Me pillaría este cierre modular


http://www.thaissl.com/cerramiento-modular-para-toldo/
Mandar a hacer el colchón y usar un motor de luz de esos tipo maletín que no hacen ruido y usarlo en la toma de 220v a la vez que ilumina el exterior con día bombillas y  dentro del cierre pondría una nevera de gas que ya tengo y pillar otra si cabe la waecon para dejarla dentro del Furgon detrás del asiento del conductor en el suelo , luego para cocinar una busi pequeña y con eso voy servido, para la ducha dos garrafas de agua con una bomba que ya tengo .por lo tanto la furgona solo para dormir .

manuazul

Hola a todos,
¿Alguien puede explicar cómo calcular el descuento que ofrece volkswagen? Es decir, cómo calcular a partir de la cifra que aparece en el presupuesto si es un 12, 17, etc... Es sobre el total sin impuestos o sólo con alguno de ellos?
En la línea del presupuesto donde aparece dicho descuento qué significa lo de Total (en el concepto) que es una cantidad mayor que la de la columna de la izquierda?
Y por último, si no me equivoco lo máximo que han llegado a dar (sin casos especiales exentos etc) es un 17'5% no?
Saludos a todos y gracias por adelantado.


PD: todo esto es para aventurar cómo quedarían tras descuentos los presupuestos que saco de la web de VW...

tio2k

Marzo 21, 2016, 18:53:19 pm #2394 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 18:56:14 pm por tio2k
Cita de: manuazul en Marzo 21, 2016, 18:09:28 pm
Hola a todos,
¿Alguien puede explicar cómo calcular el descuento que ofrece volkswagen? Es decir, cómo calcular a partir de la cifra que aparece en el presupuesto si es un 12, 17, etc... Es sobre el total sin impuestos o sólo con alguno de ellos?
En la línea del presupuesto donde aparece dicho descuento qué significa lo de Total (en el concepto) que es una cantidad mayor que la de la columna de la izquierda?
Y por último, si no me equivoco lo máximo que han llegado a dar (sin casos especiales exentos etc) es un 17'5% no?
Saludos a todos y gracias por adelantado.


PD: todo esto es para aventurar cómo quedarían tras descuentos los presupuestos que saco de la web de VW...


Los descuentos que puedes ver en los presupuestos van por compañas y vienen bien señalados, en cualquier caso éste descuento debería ser igual para todos los concesionarios.
A lo que tú te refieres, es ya con los extras, saber cuanto porcentaje del total te están quitando sobre el precio que marca la web.
Cógete de referencia como el 100% el que puedas hacerte tú en la web y como incógnita el que te den en el concesionario. Es una regla de tres de toda la vida. Si 40.000€ son el 100%, 36.000 son X, 36.000*100/40.000=X.
En este ejemplo saldría un 90% del precio de referencia, lo que quiere decir que te están haciendo un 10%.
En cualquier caso, da igual que uses precios con IVA o impuesto de matriculación, siempre que lo hagas usando los mismos impuestos en las dos cifras, la de referencia web y la del concesionario.
Imagino, que donde los concesionarios se podrán estirar es en el precio que te dan de los accesorios, pero ya te digo que no te va a aparecer en ningún presupuesto un porcentaje indicándote un descuento, sino un dinero con valor negativo cuyo concepto y cuantía va cambiando en función del mes y de los objetivos que les vayan marcando a los comerciales para vender un determinado modelo de vehículo.
Mi consejo es que pases por los concesionarios, porque el precio de la web no tiene nada que ver con el que luego te ofrecen, es más, creo que el calculador de la web no tiene en cuenta las campañas.


DonQuijote

La verdad es que a mi me da igual que saquen una T7 en dos años... nosotros necesitabamos una furgo, miramos todas las marcas y modelos que hay... todas las opciones y modelos que hay, desde furgon pelado para camperizar nosotros, hasta marco polo y califonia, carablles, multivan, vitos etc,etc... miramos nuevos, de segunda mano, km 0, que solo lo habia conducido el abuelo del portero que era ciego...un periplo de 1 año... al final la mejor opcion ha sido esta la T5.4, T5.x o T6... si en dos años sacan la T7.. pues como si ahora nissan saca una superpreparadadelaostiamuchomejorquenadaexistenteneeñmercado... pues muy bien! mientras mi furgo me cubra mis necesidades, mas que satisfecho y no creo que cambien mucho, y si cambian seria por una GV no por otra furgo, la verdad... y como tampoco me la he comprado para venderla... pues estoy mas contento que un ocho! ademas la voy a buscar para llevarmela el miercoles! y eso no me lo quita nadie! 39 añakos esperando tener un cacharro asi!

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


otovan

+1
Personalmente la que me vendria como anillo al dedo seria:
-2,10m con techo elevable
-5,1m de largo
-5cm mas ancha que la actual.
-5 plazas dia/noche.
-modulo cocina frigo desmontable.
-ducha ext.+dep. Agua.

Si los de Vw me escuchan la T7 es mia y vendo la T6...

jordit6

Cita de: DonQuijote en Marzo 21, 2016, 21:23:38 pm
La verdad es que a mi me da igual que saquen una T7 en dos años... nosotros necesitabamos una furgo, miramos todas las marcas y modelos que hay... todas las opciones y modelos que hay, desde furgon pelado para camperizar nosotros, hasta marco polo y califonia, carablles, multivan, vitos etc,etc... miramos nuevos, de segunda mano, km 0, que solo lo habia conducido el abuelo del portero que era ciego...un periplo de 1 año... al final la mejor opcion ha sido esta la T5.4, T5.x o T6... si en dos años sacan la T7.. pues como si ahora nissan saca una superpreparadadelaostiamuchomejorquenadaexistenteneeñmercado... pues muy bien! mientras mi furgo me cubra mis necesidades, mas que satisfecho y no creo que cambien mucho, y si cambian seria por una GV no por otra furgo, la verdad... y como tampoco me la he comprado para venderla... pues estoy mas contento que un ocho! ademas la voy a buscar para llevarmela el miercoles! y eso no me lo quita nadie! 39 añakos esperando tener un cacharro asi!

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


Me has puesto nervioso.... que contestación tan eufórica. 

Lo único que me inquietante es que piensan sacar un modelo electrónico. ..la reventa por mi parte es lo de menos.




derrobi

Marzo 21, 2016, 23:21:32 pm #2399 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 23:26:40 pm por derrobi
Ya no entro tanto asi que hago resumen:

Para los que están con el seguro, este es el de volkswagen insurance service, q es de zurich y su precio se supone que es de 899€ que se quedaba al menos a mi en 399 con la financiación. Me ha llegado hoy la poliza (en el anexo pone el descuento de 50% en la franquicia si lo reparas en un taller de las marcas vw audi seat o skoda)



Resumen un poco de los extras que me han llamado la atención:
Motor 150 dsg 4 motion encantado con el, cambio automático la primera vez y creo q a partir de ahora siempre.

Con los led contentísimo claro esta q ni idea de las que vienen de serie, por otro lado lo del cambio light assist creo q he utilizado en 2500km mas las largas que lo q llevo en 15 años conduciendo, no se si los que vienen de frente estarán tan contentos como yo.

Paquete confort, hay mas huecos para dejar pero la verdad que son todos pequeñísimos que ni entra el manual de usuario. Estéticamente muy guapo.

Dos extras que no se ven y que me he sorprendido.
-Puerta eléctrica una gozada y muy cómoda.
-Front assist (acc 160km) nunca hubiera pensado en ir con el control de velocidad en una caravana o con trafico muy denso. También pq es automática. Eso si cuando cambio de coche voy pensando que ya no lo llevo y que me toca frenar a mi.Porque se te olvida y acabas...... Lo digo porque ya me he acercado a mas de uno.

Añadir
Parkpilot y rear view(camara) indispensable. he evitado ya algún toquecito


Esta semana santa espero hacerle muchos mas km, así que si veo algo mas para aportar lo pongo.

Animo con la espera!!!