Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Me pedían 600 euros por ese extra. Hasta el comercial me recomendo invertir ese dinero en una buena placa si era de ir mas libre, y así ganaba autonomía, y es lo que haré en el futuro

sdiez

Marzo 20, 2016, 09:47:23 am #2371 Ultima modificación: Marzo 20, 2016, 12:58:53 pm por sdiez
Si no necesitas viajar con 5 plazas, creo que es mucho mejor la de 4.
La cama es 10cm más larga y creo que la posición natural de la nevera es en el habitáculo, no en el maletero.
La cámara trasera lo considero indispensable para no tener que dar partes con frecuencia (por lo menos en mi experiencia  :P )

Tricilindrico

Si, la nevera mejor en la habitáculo por temas de ventilación también y practicidad. Pero también calcule que cupiera debajo del Multiflex por si acaso

Buchuo

Muchas gracias chicos la verdad que lo de la corriente es un capricho mío y lo de los asientos pensaba que era al revés, que al tener 5 plazas la Cama era más grande , es algo a tener en cuenta también .
Que es la prolongación de la cama o qué función tiene ?

sdiez

Marzo 20, 2016, 13:03:36 pm #2374 Ultima modificación: Marzo 20, 2016, 13:17:42 pm por sdiez
La cama es de 1,90 en la de 4 plazas y de 1,80 en la de 5 (el ancho es el mismo, antes lo puse mal)
También es más cómoda en la de 4, digamos que es un asiento-cama mientras que en la de 5 es un asiento-asiento que vale como cama.
Lo de prolongación de cama es que te viene un colchón que se pone encima de la cama para dar más comodidad. Vale el doble de lo que te puede costar en una tienda de colchones de espuma a medida. A mí me parece muy caro pero el acabado encaja a medida, con las curvas y todo. Si te lo tienes que hacer tienes que darle a la cochonería la plantilla de la curva para el corte del colchón.

MARC76

Me uno a este hilo que con un poco de suerte el año que viene o el siguiente cae la T6.

Joseaganso

Hola a todos.

Ya nos hemos decidido después de mucho mirar furgos y vender nuestro coche la semana pasada a comprar furgo.
Va a ser la California Beach TDI 102cv color blanco.
Incluiremos como extras los asientos delanteros calefactables y a lo mejor los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Nos han presupuestado sin los extras en Valladolid la furgo por 33.500€

He mandado emails a Santander y Palencia a ver si hay grandes diferencias en precio, ya que la pediremos de forma inminente.

OS PIDO INFORMACIÓN SOBRE CONCESIONARIOS QUE TENGAN MARGEN SUFICIENTE POR VENTAS O QUE SE TIREN EL MOCO CON ALGÚN DESCUENTO O REGALO EN ACCESORIOS (TOLDO, CRISTALES SOBRETINTADOS, PORTABICIS O BOLA DE REMOLQUE.....) Y QUE HAYAIS CONSEGUIDO UN PRECIO MEJOR DE LO QUE ESPERABAIS.

Si te puedes ahorrar algún euro siempre es buena cosa.

Gracias por adelantado.
Un saludo!!!
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

JPM

33.500 eur me parece que esta muy bien, .ereselmejor

Joga

Cita de: Joseaganso en Marzo 20, 2016, 14:05:46 pm
Hola a todos.

Ya nos hemos decidido después de mucho mirar furgos y vender nuestro coche la semana pasada a comprar furgo.
Va a ser la California Beach TDI 102cv color blanco.
Incluiremos como extras los asientos delanteros calefactables y a lo mejor los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Nos han presupuestado sin los extras en Valladolid la furgo por 33.500€

He mandado emails a Santander y Palencia a ver si hay grandes diferencias en precio, ya que la pediremos de forma inminente.

OS PIDO INFORMACIÓN SOBRE CONCESIONARIOS QUE TENGAN MARGEN SUFICIENTE POR VENTAS O QUE SE TIREN EL MOCO CON ALGÚN DESCUENTO O REGALO EN ACCESORIOS (TOLDO, CRISTALES SOBRETINTADOS, PORTABICIS O BOLA DE REMOLQUE.....) Y QUE HAYAIS CONSEGUIDO UN PRECIO MEJOR DE LO QUE ESPERABAIS.

Si te puedes ahorrar algún euro siempre es buena cosa.

Gracias por adelantado.
Un saludo!!!

Creo que en ese precio debes de tener algún beneficio, es muy bajo. A mi me dijeron que pelada saldría en unos 36000€

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


tio2k

Cita de: Joseaganso en Marzo 20, 2016, 14:05:46 pm
Hola a todos.

Ya nos hemos decidido después de mucho mirar furgos y vender nuestro coche la semana pasada a comprar furgo.
Va a ser la California Beach TDI 102cv color blanco.
Incluiremos como extras los asientos delanteros calefactables y a lo mejor los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Nos han presupuestado sin los extras en Valladolid la furgo por 33.500€

He mandado emails a Santander y Palencia a ver si hay grandes diferencias en precio, ya que la pediremos de forma inminente.

OS PIDO INFORMACIÓN SOBRE CONCESIONARIOS QUE TENGAN MARGEN SUFICIENTE POR VENTAS O QUE SE TIREN EL MOCO CON ALGÚN DESCUENTO O REGALO EN ACCESORIOS (TOLDO, CRISTALES SOBRETINTADOS, PORTABICIS O BOLA DE REMOLQUE.....) Y QUE HAYAIS CONSEGUIDO UN PRECIO MEJOR DE LO QUE ESPERABAIS.

Si te puedes ahorrar algún euro siempre es buena cosa.

Gracias por adelantado.
Un saludo!!!


Mi consejo es que vayas a un sitio donde vendan bastantes californias al cabo del año y sepan lo que venden, porque te puedo decir que cuando miré la mía, fui al menos 4 veces al concesionario y el comercial se tiró de 2 a 3 horas conmigo sin ningún tipo de prisa, contestandome a la preguntas que le hacía como Dios manda, con conocimiento de lo que me estaba vendiendo y enseñandome en directo la transporter, multivan, california beach y ocean.
También pude probar una transporter de 102cv y una multivan de 150cv, aunque finalmente sólo probé la primera porque era el motor que mejor me encajaba en el presupuesto.
Por si fuera poco, le dije al comercial si podíamos meter la furgoneta en mi garaje para ver si entraba y de muy buen agrado acepto sin hacer ningún mal gesto, siendo que él no sabía si el tiempo que me estaba dedicando iba a acabar en una venta.
Además, el tema de que unos esperen más para recibirla dependiendo del concesionario, también es mosqueante. Y ya ni te digo, si no saben explicarte en que consiste cada extra o aconsejarte que es lo que ellos se pondrían porque la última que vendieron era una T5.
En mi caso personal te puedo decir, que el comercial tuvo un 50% de la culpa de que ahora tenga una T6, porque se lo trabajó ateniéndome como se debe, cosa que no puedo decir de la casa Citröen, Ford y Mercedes.
A la casa Mercedes, fui con mi mujer y el comercial no me quiso dar ni presupuesto como si estuviera perdiendo el tiempo conmigo.
Resumiendo, los 500€ que me pudiera haber ahorrado buscando por ahí, considero que están bien pagados por el trato recibido y el tiempo dedicado.
Desde luego, si el trato es malo, o no saben lo que venden busca el más barato. Esa es mi humilde opinión.

JPM

yo estoy interesado, que concesionario es ese, gracias.

Buchuo

Y dándole vueltas tengo otra pregunta , cuando conectas los 220v a las toma externa del Furgon , alimenta o carga también la batería auxiliar? O solo te da una toma de 220 dentro? La idea es que si lleva algún convertidor incluido que pasa de 220 a 12 v y alimenta el circuito de la batería auxiliar , comprar un motor de luz de esos tipo maleta honda que no hacen ruido y en vez de poner la placa solar conectarle un motor auxiliar , ya que las acampadas que yo hago son casi siempre en Costa .

Joseaganso

Marzo 20, 2016, 17:44:19 pm #2382 Ultima modificación: Marzo 20, 2016, 17:52:27 pm por Joseaganso
Cita de: tio2k en Marzo 20, 2016, 17:09:13 pm
Mi consejo es que vayas a un sitio donde vendan bastantes californias al cabo del año y sepan lo que venden, porque te puedo decir que cuando miré la mía, fui al menos 4 veces al concesionario y el comercial se tiró de 2 a 3 horas conmigo sin ningún tipo de prisa, contestandome a la preguntas que le hacía como Dios manda, con conocimiento de lo que me estaba vendiendo y enseñandome en directo la transporter, multivan, california beach y ocean.
También pude probar una transporter de 102cv y una multivan de 150cv, aunque finalmente sólo probé la primera porque era el motor que mejor me encajaba en el presupuesto.
Por si fuera poco, le dije al comercial si podíamos meter la furgoneta en mi garaje para ver si entraba y de muy buen agrado acepto sin hacer ningún mal gesto, siendo que él no sabía si el tiempo que me estaba dedicando iba a acabar en una venta.
Además, el tema de que unos esperen más para recibirla dependiendo del concesionario, también es mosqueante. Y ya ni te digo, si no saben explicarte en que consiste cada extra o aconsejarte que es lo que ellos se pondrían porque la última que vendieron era una T5.
En mi caso personal te puedo decir, que el comercial tuvo un 50% de la culpa de que ahora tenga una T6, porque se lo trabajó ateniéndome como se debe, cosa que no puedo decir de la casa Citröen, Ford y Mercedes.
A la casa Mercedes, fui con mi mujer y el comercial no me quiso dar ni presupuesto como si estuviera perdiendo el tiempo conmigo.
Resumiendo, los 500€ que me pudiera haber ahorrado buscando por ahí, considero que están bien pagados por el trato recibido y el tiempo dedicado.
Desde luego, si el trato es malo, o no saben lo que venden busca el más barato. Esa es mi humilde opinión.





Perdoooooooooooon.
33.500 es el de la multivan OUTDOOR.
El de la California Beach es de 36.800!!!!!

Que tengo todos los papeles aqui delante y la lío...

El comercial se llama Johnatan. Un chaval de unos treintaitantos, majete, y empapao en todo lo que lleva la furgo.
Nos llevó a la campa dónde tienen los vehículos en stock, en una Transporter T6 de 102 cv y allí estaba la flamante california Beach 150cv con un par de extras como que era la de 150cv, con pantallita digital en climatización independiente trasera y con toldo negro.. vamos se nos caía la baba. Esa ni idea de cual sería el precio.
La tiene allí esperando a que alguien la compre. Le pedí precio el viernes a ver que me cuenta. Por que para esa no hay que esperar 5 meses....


Por lo demás, cuando compré el coche lo compré en Cantabria sacando un descuento de casi 3000€ respecto a otros concesionarios.
Era (también hay que decirlo) la última edición del passat 3bg 1.9TDI de 130cv y algunos se estiraban más que otros para quitarse las ultimas unidades.

Si conociendo ya el producto en algún conce me hacen precio, pues lo pensaría, pero poco....Tio2k, aunque comparto tu razonamiento bastante bastante...
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

JPM

Aun asi es muy interesante, cuentanos donde

Joseaganso

Cita de: JPM en Marzo 20, 2016, 17:50:48 pm
Aun asi es muy interesante, cuentanos donde



Ya lo había puesto.... solo hay uno..

Nos han presupuestado sin los extras en Valladolid la furgo por 33.500€

;D ;D ;D ;D ;D .sombrero

Valladolid wagen
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.