Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: otovan en Marzo 15, 2016, 20:53:42 pm
Perdona pero, no los quiero ni ver. Buena herramienta para joder elevalunas.


???que me dices? Nunca he tenido y desconozco el tema. Tan jodid....  son? Se Fastidian las ventanas? :o

sanjuan13

Cita de: otovan en Marzo 15, 2016, 20:13:13 pm
Yo llevo un thule euroclassic g5 y he visto que se le puede acoplar un backup 900 pero cuesta su dinerito.


Me da la impresión de que para poder poner el backup 900 tiene que ser un portabicis Thule de todas maneras intentaré hablar con ellos a ver qué me dicen.
Gracias

otovan

Cita de: spaskys en Marzo 15, 2016, 21:04:27 pm
???que me dices? Nunca he tenido y desconozco el tema. Tan jodid....  son? Se Fastidian las ventanas? :o


Las ventanas de las furgos son algo mas pesadas que las de los turismos. Esto hace que el motor de los elevalunas sufra algo mas delo normal y el engrane que transmite el movimiento suele ser de plástico (POM). Si colocas los deflectores estos hacen que el hueco para el cristal se reduzca y en el momento de cerrar sufre mas de la cuenta.
Esa es al experiencia que he tenido con mi anterior furgo, una vito.
Saludos.

spaskys

Cita de: otovan en Marzo 15, 2016, 21:33:54 pm
Las ventanas de las furgos son algo mas pesadas que las de los turismos. Esto hace que el motor de los elevalunas sufra algo mas delo normal y el engrane que transmite el movimiento suele ser de plástico (POM). Si colocas los deflectores estos hacen que el hueco para el cristal se reduzca y en el momento de cerrar sufre mas de la cuenta.
Esa es al experiencia que he tenido con mi anterior furgo, una vito.
Saludos.

Grácias por esta aportación, .ereselmejor desconocia el tema. Pues fuera de la lista, pues solo nos faltaba que se nos fastidiaran las ventanas .panico

jordit6

Cita de: groganpedigluten en Marzo 15, 2016, 00:44:18 am
Pues menuda chapuza!
No entiendo muy bien que es lo que significa que no llega a los 3080 kg. Es por que no es la de 200cv ni 4motion que son las que llevan los frenos gordos y llantas de 17? A ti te ponen el paquete sin recargo alguno para poder homologarla?
Nosotros tenemos pedida Ocean también con asiento adicional (5 plazas) y de 150cv. No es ni 4 motion ni nada. Tiene llantas de 16 de chapa y no he tenido noticia alguna del comercial. A lo mejor mañana le llamo.
Nosotros pedimos en diciembre y se supone que nos la entregan en mayo la semana 20. Aún no tengo ninguna fecha confirmada. Desde que encargamos sin noticias, ni buenas ni malas. A ver que pasa...
Salu2


Hoy he ido a ver nuevamente al comercial.  Reafirmo lo dicho me ha dejado ver todos los correos incluso en M. Project de vw en Barcelona.  Preguntale a tu concesionario. .....  suerte. Para tu información yo di la paga y señal el 11 de noviembre fecha de entrega final 20 de junio.

Ya me dirás algo.

GeRos

Estoy pensando de dar el ok a un presupuesto de California beach t6, quería vuestra opinión sobre el precio y sobre los extras (falta, sobra...). Gracias!!!

T6 150cv 6vel., App connect, interfaz usb, climatizador climatrònic con 2o vaporizador techo climatizado y mando, prolongación de cama confort, color azul acapulco, toma de 230v i enchufe 230v en habitáculo, toldo, interfaz eléctrica para uso externo + el equipamiento de serie. No tiene el descuento por financiación porque en el banco las condiciones son mejores. Total: 44.900 euros (matriculación, iva etc incluidos)

Gracias!
Tot és possible, tot està per fer

rafikite


Cita de: sanjuan13 en Marzo 15, 2016, 21:29:43 pm
Me da la impresión de que para poder poner el backup 900 tiene que ser un portabicis Thule de todas maneras intentaré hablar con ellos a ver qué me dicen.
Gracias


Yo quiero poner un cofre y creo q tiene q ser el thule buckup 900....el portabicis original es thule no??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Damai

Cita de: Joga en Marzo 15, 2016, 17:31:35 pm
Madre mía, la has puesto de todo. Con esa inversión no te interesa irte ya a una Ocean?

Hola, necesito 7 plazas, cuando usamos la furgo como camper solo vamos dos pero en el dia a dia no.
La ocean la descarto por eso

DonQuijote

Hola peña! Me han llamado que la furgo ya està!!!!! TOMA YA!!!! pedida el 30 de diciembre... la de 102cv con app, toma de 230 exterior, alarma, extension de cama, park pilot, llaves extras y algo mas que ahora no me acuerdo... se ha adelantado 3 semanas... como mi hija! jejeje el sabado me voy a tarragoona a verla porque no creo q la tengan matriculada para entonces...

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


VallviFLY

Cita de: DonQuijote en Marzo 16, 2016, 21:29:44 pm
Hola peña! Me han llamado que la furgo ya està!!!!! TOMA YA!!!! pedida el 30 de diciembre... la de 102cv con app, toma de 230 exterior, alarma, extension de cama, park pilot, llaves extras y algo mas que ahora no me acuerdo... se ha adelantado 3 semanas... como mi hija! jejeje el sabado me voy a tarragoona a verla porque no creo q la tengan matriculada para entonces...

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Don quijote para que semana tenias prevista la fabricación?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sanjuan13

Macho yo la pedi el 1 de diciembre y sigo esperando .panico

VallviFLY

Pues como yo,... el dia 2 de diciembre i semana prevista la del 19....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

aya1411

Yo tengo la mia a punto para matricular, pedida del 4 diciembre 

xcore

Por lo que he ido viendo las Beach llegan en 3 meses y algunas veces en menos. No todas ,claro.
Las Ocean son las que tardan más.
Supongo que a más complicación y dependiendo de más proveedores hay más riesgo de atrasos... es mi opinión.

Bueno , sea como sea por más vueltas que le déis y os martirizéis os la entregaran cuendo toque.
Paciencia... yo también estoy sufriendo en silencio ;)

Aircooled1303

Yo ya tengo fecha definitiva de fabricación, la 14, pedida la última de diciembre.
La estimada cuando la pedí era la 11-12.Al final si
No hay grandes cambios esperare 4 meses y una semana.
Para los afortunados que ya la teneis ¿cuánto tiempo pasa entre
fecha de fabricación y entrega? Entorno a un mes?