Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Furgomontaña

Primeras conclusiones de la furgo:
Al fin la he estrenado, es una Ocean 150 cv. de cambio manual que me entregaron el viernes y esa misma tarde salimos de finde a escalar, 750 km. entre ida y vuelta despues de cuatro meses de espera, tenia que estrenarla por todo lo alto  .palmas .palmas .palmas.
Es mi primera furgo y el resultado a superado mis expectativas que eran muchas despues de soltar más de 50000€, la furgo es impresionante, tiene mil detalles que solo te das cuenta cuando la utilizas (y eso que todavía no me he leido el manual de la furgo y creerme que hace falta ni he utilizado muchas cosas).
En este viaje me han acompañado una pareja que tienen una T5 camperizada por ellos y que siempre decian que las Californias eran muy caras y desde el primer momento han alucinado, se han pasado todo el viaje impresionados descubriendo los detalles y disfrutando enormemente, hasta llegar a hacer calculos de lo que sacarian por la suya y lo que tendrian que poner para comprarse una Cali de segunda mano.
A mi a pesar de lo que me ha costado me parece que es el que mejor relación calidad-prestaciones-precio de los vehiculos que he tenido, y este es el octavo. Tambien es el que más ilusión me a hecho y el que mejor impresión y satisfacción me ha dado al estrenarlo.
La condución pues se nota que pesa mucho más que un coche por el tema de inercias y altura de la carroceria pero teniendo en cuenta lo que pesa va de lujo, seguro que la Beach que es bastante mas ligera es más agil.
Es blanca con los cristales tintados y esteticamente es expectacular a pesar de llevar las llantas de chapa, con unas de aleación ganaria bastante, el color blanco a sido un acierto total, despues de estar al sol todo el día la temperatura en el interior es muy buena.
Una Ocean vale unos 10000€ más que la Beach pero enseguida te das cuenta que estan justificados, tiene un equipamiento con todo tipo de lujos que en conjunto te dan una satisfación muy grande aunque acojona pensar que a más cosas más posibilidad de averias.
Los faros son los normales y la verdad es que alumbran bastante bien, al principio por estar acostumbrado a conducir coches parece que alumbra menos pero es por que al estar más altos los faros empiezan a alumbrar a unos metros por delante de la furgo pero la iluminación es homogenea y comoda para la vista.
Para los que estais valorando que extras pedir en la Beach que vienen de serie en la Ocean hay va mi opinión:
-Cierre asistido del porton y puerta lateral: Sobre todo me parece util la de la puerta lateral puedes cerrar despacio sin golpe y sin hacer practicamente ruido muy util por ejemplo si te despiertas antes de los demas y quieres salir sin molestar.
-Light Assist: Es muy comodo pero no acierta el 100% de las veces, con los reflejos de las señales se confunde.
-Salpicadero comfort: Es muy elegante y con todas las guanteras muy practico y ergonomico, da impresión de ser un vehiculo de más calidad.
-Climatronic: Casi no lo he utilizado pero creo que vale la pena sobre todo si viaja alguien atras.
-ParkPilot: Es una pasta pero ayuda mucho y de veras que rozar la furgo no mola nada.
-Mando remoto de la calefacción estacionaria: Es caro pero encender o apagar la calefacción cuando estas acostado sin levantarte o bajarte si duermes arriba me parece genial.
-Calefacción en los asientos: No ha hecho bastante frio para probarlo.
-Concepto de iluminación camper: Son dos luces Led en el porton y tres en la cama de arriba, se puede graduar la intensidad y a tope dan una luz muy potente,las de arriba tienen dos botones uno a cada lado, para mi aunque es caro vale la pena y además eliminas el flexo de arriba.
-Toldo: Tiene una pinta estupenda, parece mejor que los de otras marcas.

Opciones tanto para la Ocean como para la Beach que pedi:
-Cuatro llaves: Muy buena inversión ya que segun el comercial si pierdes una y la pides luego vale mas de 300€ cada una.
-Camara de marcha atras: Super recomendable, funciona genial y se ve de lujo, lo veo casi imprescindible.
-Tercera ventana en la cama de arriba: Ayuda a ventilar y mola tener visión hacia adelante no solo por ver el paisaje, tambien por controlar lo que pasa por delante.
-Tintado de lunas: Es mejor hacerlo luego, si lo pides de fabrica es muy caro y demasiado claro.
-Navegador, APP conect, manejo de voz, interfaz telefono movil, etc. todavía no me ha dado tiempo a probarlo.

Con esto espero haber ayudado algo a los indecisos y a los que estais esperando animo que la espera vale la pena.



xcore

Felicidades Furgomontaña. Fantástica crónica. Sólo  decir que la ventana frontal de la cama superior no es opcional para la Beach. Yo insistí que lo pidieran y no fue posible.
Sigue explicando más detalles , creo que son de gran ayuda.

rafikite

El otro día cuando fui a recoger la mía ...le comente al comercial lo de los retrasos y mé enseñó el ordenador ...ponía qie en California había un retraso de 13 semanas desde semana de fabricación ...ósea q no os vendan la moto y no os mareen ....es decir que desde q os dan semana son casi 3 meses más ....por si os venden la moto cuando vais a pedir una ....mejor ser sincero y no haberse falsas ilusiones ...pero paciencia q todo llega


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

groganpedigluten

Cita de: rafikite en Marzo 15, 2016, 07:02:56 am
El otro día cuando fui a recoger la mía ...le comente al comercial lo de los retrasos y mé enseñó el ordenador ...ponía qie en California había un retraso de 13 semanas desde semana de fabricación ...ósea q no os vendan la moto y no os mareen ....es decir que desde q os dan semana son casi 3 meses más ....por si os venden la moto cuando vais a pedir una ....mejor ser sincero y no haberse falsas ilusiones ...pero paciencia q todo llega


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A ver que me dice hoy el comercial, pero como diga que nos la dan en septiembre/octubre habiendo hecho el encargo en diciembre me parece que me voy a enfadar bastante. No me parecen plazos razonables en absoluto. Es más, me plantearía pasar de la furgo, cancelar todo y que nos devuelvan la pasta. El año pasado ya nos fastidiaron el verano. Dos veranos de verdad que no me toman el pelo.
Os cuento cuando sepa algo más.
Salu2

efejota

Cita de: rafikite en Marzo 15, 2016, 07:02:56 am
El otro día cuando fui a recoger la mía ...le comente al comercial lo de los retrasos y mé enseñó el ordenador ...ponía qie en California había un retraso de 13 semanas desde semana de fabricación ...ósea q no os vendan la moto y no os mareen ....es decir que desde q os dan semana son casi 3 meses más ....por si os venden la moto cuando vais a pedir una ....mejor ser sincero y no haberse falsas ilusiones ...pero paciencia q todo llega


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


A ver, yo creo que encaja. 13 semanas desde que te DICEN la fecha de fabricación: ese es mi caso (fabrican 3 meses después de darme fecha). Y desde ahí, como un mes (lo que hace alrededor de 5 meses desde que compras, que es lo que parece estar pasando). No es posible que sean 13 semanas desde la fabricación.

sdiez

A mí me ha tardado menos de 2 meses y medio desde que la encargué (ingreso de seña).
29 diciembre- 8 marzo

Joga


Cita de: Damai en Marzo 14, 2016, 19:10:07 pm
Hola, me presento, soy Dani, y en la actualidad dispongo de una t5 minimamente camperizada, despues de leer todo el hilo hoy he hecho el pedido de nuestra futura t6 california beach, creo que no me he dejado ningun extra imprescindible, creemos  que he sacado un buen precio.
California beach 4 motion 150cv
interfaz usb
navegador
dispositivo remolque
faros led delante y traseras
parkpilot con camara
ligth assist
interfaz telefono movil
3 llaves
calefaccion en asientos delanteros
luna delantera termica
bloqueo mecanico diferencial
alarma antirrobo con vigilancia interior
ventanilla derecha
2 asientos giratorios 2 fila (7 plazas)
prolongacion de la cama confort
toldo negro
deposito 80 litros
concepto de iluminacion interior camper
targeta sd europa
paquete confort tablero y clima trasero
blanco oryx efecto nacar
tintado cristales
Total 50660€
Las llantas con neumaticos mixtos las compro yo por mi lado( no me gustan ningunas de las originales)

Ahora soy el ultimo de la lista, QUIEN ES EL UNTIMO..............

Saludos

Madre mía, la has puesto de todo. Con esa inversión no te interesa irte ya a una Ocean?

ariolt

Hola un consejo por favor antes de q llegue mi cali beach...
Quiero poner mueble  fregadero de quita-pon de esos de garrafas de agua limpia y sucias  con bomba de 12v.
Me recomendaís alguno de alguna web??
Gracias ..ya queda menos

sanjuan13

Buenas tardes compañeros.
De los que ya disponéis de vuestros tesoros y le habéis puesto el portabicicletas original de Volkswagen, alguno le ha puesto bola de remolque?
No tengo claro si es posible llevar un portabicicletas de remolque al tiempo que tienes abierto el de portón para ponerle un baúl, a alguien se le ha ocurrido ese invento para llevar bicicletas y equipaje?
O Resultaría imposible ya que tocaría en las bicicletas el portabicicletas de portón?
No sé si me he explicado o esto parece una película de los Hermanos Marx lo de la parte contratante de la primera parte .meparto

otovan

Marzo 15, 2016, 19:45:07 pm #2319 Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 19:53:49 pm por otovan
No estas diciendo ninguna tontería "Chico".

Llevo bola de remolque para colocarle el portabicis.

Lo que planteas puede tener mas sentido invertido; es decir, Caja baul abajo el la bola y las bicicletas en el portón.
Saludos.

sanjuan13

Cierto el problema es que ya tengo portabicis y no le puedo poner baúl es un atera DL3

otovan

Yo llevo un thule euroclassic g5 y he visto que se le puede acoplar un backup 900 pero cuesta su dinerito.

Primokite

Hola enhorabuena por la ocean furgomontaña
Una pregunta de los extras que mencionas el del mando a distancia alguien sabe si funcionaria un mando universal de los que puedes copiar frecuencias
Todas las calefacciones llevan el receptor de señal del mando?O con el extra del mando entra mando + receptor?

spaskys


otovan

Cita de: spaskys en Marzo 15, 2016, 20:51:01 pm
http://www.ebay.es/itm/Deflectores-de-viento-para-VW-T5-Transporter-Caravelle-Multivan-derivabrisas-/272119004916?hash=item3f5b8e7ef4:g:EtUAAOSwvUlWq1CY

Aquí os dejo este enlace donde salen buenos precios para deflectores y protectores de parachoque. Ojearlo, creo que esta muy bien.


Perdona pero, no los quiero ni ver. Buena herramienta para joder elevalunas.