Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Bonbox,
Llevo 2 alzas para las peques y un maxicosi para el enano. Las alzas van en los pies del copiloto y el maxicosi en el asiento del piloto o copiloto. Si  2 niños duermen arriba, tambien hay espacio al ser la cama de 2 metros.
Davimen, los pilares B son vinilos.
Saludos.

davimen

Ok.Un millón de gracias, de echo, echando un ojo por ebay los he visto.
Creo que los voy a coger para la mía.

Saludos.

ariolt

Hola,haber si alguno de los afortunados que tienen su flamante t6,puede responder??
1-trae desconector de bateria de serie??
2-la estoy esperando con banqueta de dos y prolongacion de cama(colchon?,es duro o está bien???
3-algún mueble fregadero para comprarlo fabricado con garrafas abajo y  toma 12v me recomendais?
gracias por responder y por las fotos  .palmas .palmas se nos hace más llevadera la espera.....
1mes y medio me queda ..... .baba .

sanjuan13

Qué tal compis.
a mí me queda hasta mediados de abril, pero por lo que veo en las fotos el portabicis es como el anterior de la T5, ha sufrido alguna modificación? porque los compañeros en el foro decían que era imposible colocar el antiguo de la T5 en la  6 Saludos
qué ganas de tener la tengo .baba

Asusvrmac

Cita de: khristian7000 en Marzo 13, 2016, 16:59:52 pm
Hola, estoy interesado en montar la cámara REAR VIEW en mi futura t6, pero mi pregunta es: realmente vale la pena, o con el park pilot hay mas q suficiente? Alguien tiene las 2 cosas?  Q recomienda??

En el caso que con la Rear view fuera mas que suficiente,  mi opción es montarla a posteriori, pero para saber si realmente puedo, necesito la ayuda de algún forero  .ereselmejor  que tenga la t6 CON el pack confort.
Hable con el de recambios de VW y necesita saber el numero de bastidor para saber que materiales harían falta para montarla, y así saber si puede ser posible.

Si algún forero me puede ayudar, se lo agradecería un montón!! Una de dos, o hace el mismo la consulta y nos lo explica, o me cede el numero de bastidor y lo pregunto yo...  ;)





Si el presupuesto inicial para tu futura t6 no es mucho problema, yo pediría el pack pilot y la cámara trasera de serie, te evitarás dolores de cabeza y no tener que desmontar guarnecidos que luego no queda igual. Y la cámara trasera en una furgo como la nuestra se agradece mucho, aparte de los sensores. Yo no me lo pensaba mucho.

khristian7000

Cita de: Asusvrmac en Marzo 13, 2016, 20:44:26 pm
Cita de: khristian7000 en Marzo 13, 2016, 16:59:52 pm
Hola, estoy interesado en montar la cámara REAR VIEW en mi futura t6, pero mi pregunta es: realmente vale la pena, o con el park pilot hay mas q suficiente? Alguien tiene las 2 cosas?  Q recomienda??

En el caso que con la Rear view fuera mas que suficiente,  mi opción es montarla a posteriori, pero para saber si realmente puedo, necesito la ayuda de algún forero  .ereselmejor  que tenga la t6 CON el pack confort.
Hable con el de recambios de VW y necesita saber el numero de bastidor para saber que materiales harían falta para montarla, y así saber si puede ser posible.

Si algún forero me puede ayudar, se lo agradecería un montón!! Una de dos, o hace el mismo la consulta y nos lo explica, o me cede el numero de bastidor y lo pregunto yo...  ;)





Si el presupuesto inicial para tu futura t6 no es mucho problema, yo pediría el pack pilot y la cámara trasera de serie, te evitarás dolores de cabeza y no tener que desmontar guarnecidos que luego no queda igual. Y la cámara trasera en una furgo como la nuestra se agradece mucho, aparte de los sensores. Yo no me lo pensaba mucho.


La verdad que los casi 1000 euros q vale el pack, me duelen. Por eso estoy buscando la opción de solo la Rear View, y dependiendo del precio final, decidiré.
Por eso agradezco todas la opiniones de las que ya la podéis disfrutar.
Muchas gracias por tu opinión
x aquí, x allà

GeRos

A ver que os parece este presupuesto:

T6 150cv 6vel., App connect, interfaz usb, climatizador climatrònic con 2o vaporizador techo climatizado y mando, prolongación de cama confort, color azul acapulco, toma de 230v i enchufe 230v en habitáculo, toldo, interfaz eléctrica para uso externo + el equipamiento de serie. No tiene el descuento por financiación porque en el banco las condiciones son mejores. Total: 44.900 euros (matriculación, iva etc incluidos). A esta cifra le tengo que restar 1700 euros que me dan por mi coche, que está viejecito, tiene 13 años.

Gracias!
Tot és possible, tot està per fer

bonbox

gracias otovan! me alegra ver que se puede si uno quiere....saludos

rafikite

Por cierto ,alguien sabe que cofre se puede poner el el portabicis original ??
Solo se puede el de thule ??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Damai

Hola, me presento, soy Dani, y en la actualidad dispongo de una t5 minimamente camperizada, despues de leer todo el hilo hoy he hecho el pedido de nuestra futura t6 california beach, creo que no me he dejado ningun extra imprescindible, creemos  que he sacado un buen precio.
California beach 4 motion 150cv
interfaz usb
navegador
dispositivo remolque
faros led delante y traseras
parkpilot con camara
ligth assist
interfaz telefono movil
3 llaves
calefaccion en asientos delanteros
luna delantera termica
bloqueo mecanico diferencial
alarma antirrobo con vigilancia interior
ventanilla derecha
2 asientos giratorios 2 fila (7 plazas)
prolongacion de la cama confort
toldo negro
deposito 80 litros
concepto de iluminacion interior camper
targeta sd europa
paquete confort tablero y clima trasero
blanco oryx efecto nacar
tintado cristales
Total 50660€
Las llantas con neumaticos mixtos las compro yo por mi lado( no me gustan ningunas de las originales)

Ahora soy el ultimo de la lista, QUIEN ES EL UNTIMO..............

Saludos

Benito Larios

Hola Damai,

Yo tengo T6 4m dsg y los extras que as pedido
para mi gusto ideal....

Enhorabuena por el pedido.


Tricilindrico

Cita de: Damai en Marzo 14, 2016, 19:10:07 pm
Hola, me presento, soy Dani, y en la actualidad dispongo de una t5 minimamente camperizada, despues de leer todo el hilo hoy he hecho el pedido de nuestra futura t6 california beach, creo que no me he dejado ningun extra imprescindible, creemos  que he sacado un buen precio.
California beach 4 motion 150cv
interfaz usb
navegador
dispositivo remolque
faros led delante y traseras
parkpilot con camara
ligth assist
interfaz telefono movil
3 llaves
calefaccion en asientos delanteros
luna delantera termica
bloqueo mecanico diferencial
alarma antirrobo con vigilancia interior
ventanilla derecha
2 asientos giratorios 2 fila (7 plazas)
prolongacion de la cama confort
toldo negro
deposito 80 litros
concepto de iluminacion interior camper
targeta sd europa
paquete confort tablero y clima trasero
blanco oryx efecto nacar
tintado cristales
Total 50660€
Las llantas con neumaticos mixtos las compro yo por mi lado( no me gustan ningunas de las originales)

Ahora soy el ultimo de la lista, QUIEN ES EL UNTIMO..............

Saludos

Vamos, lo que vienen siendo todos los extras , je je

Damai

Jajaja,  algunos me he dejado, pero no les he visto la utilidad

jordit6

Cita de: jordit6 en Marzo 08, 2016, 20:18:47 pm
Hola mi ocean pedida en octubre me han contestado hoy después de casi 3 semanas de estar detrás del comercial que hasta junio /julio nada.....



Ya me han dicho que pasa.  Al no llegar al peso de 3080 kg, no se puede homologar con 5 plazas.  Como ya tenía el pedido vw a tenido que ponerme llantas de 17'' sin coste. Ni por eso vale la pena la espera........

groganpedigluten

Cita de: jordit6 en Marzo 14, 2016, 22:36:27 pm

Ya me han dicho que pasa.  Al no llegar al peso de 3080 kg, no se puede homologar con 5 plazas.  Como ya tenía el pedido vw a tenido que ponerme llantas de 17'' sin coste. Ni por eso vale la pena la espera........

Pues menuda chapuza!
No entiendo muy bien que es lo que significa que no llega a los 3080 kg. Es por que no es la de 200cv ni 4motion que son las que llevan los frenos gordos y llantas de 17? A ti te ponen el paquete sin recargo alguno para poder homologarla?
Nosotros tenemos pedida Ocean también con asiento adicional (5 plazas) y de 150cv. No es ni 4 motion ni nada. Tiene llantas de 16 de chapa y no he tenido noticia alguna del comercial. A lo mejor mañana le llamo.
Nosotros pedimos en diciembre y se supone que nos la entregan en mayo la semana 20. Aún no tengo ninguna fecha confirmada. Desde que encargamos sin noticias, ni buenas ni malas. A ver que pasa...
Salu2