Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tay6666

Hola buenas aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro.
Estoy mirando presupuestos para la T6 beach y tengo la duda de si hay algún indicador para la carga de la batería auxiliar de serie o viene con la opción de enchufe exterior o es un extra a parte , muchas gracias :)

Tricilindrico


sdiez

Cita de: rafikite en Marzo 12, 2016, 09:08:21 am
Joder, entre asiento y arcon queria decir....


Gracias. ¿Has probado si se puede abrir la nevera con el asiento echado para atrás totalmente? Aunque entre la nevera cuando está cerrada no tengo claro que al abrir la tapa no choque con el respaldo, pues este se va inclinando hacia atrás según se va subiendo.

bonbox

que tipo de colchón habéis pensado para la cama de abajo con banqueta de tres?lo ideal sería que ocupara lo menos posible pero...

sdiez

Cita de: bonbox en Marzo 12, 2016, 16:14:01 pm
que tipo de colchón habéis pensado para la cama de abajo con banqueta de tres?lo ideal sería que ocupara lo menos posible pero...

Yo he probado uno de espuma de densidad 40kg/m3 y va muy bien.
Puedes pedir que te lo hagan en 3 piezas en forma de "libro", esto es que las piezas están unidas entre sí por la tela que las recubre. De esta manera forman un único colchón y no se separan las piezas cuando duermes. Además va con cremalleras así que se pueden lavar fácilmente las fundas.
Cada pieza de un grosor de 9cm.

FLU

Buenas compañeros. Me presento. Padre de familia con una hija de 4 y un hijo de 11 meses. Estoy esperando una Beach 4M con calefacción, App Connect, portabicis, salpicadero confort, toma exterior de 230 v y bloqueo diferencial trasero. Creo que me llega esta semana  .baba  .baba . Lo he cogido por empresa y el precio no se me ha disparado micho. He comprado una nevera TB41A en sanzclima y unos sacos nórdicos en Casa Reus. Como veis, os sigo de cerca .ereselmejor. Pero tengo una duda, veo que la gente anda comprando colchones extras...no es suficiente con los que vienen de serie arriba y abajo???? Es en plan papel de fumar o qué?? Ya me veo gastandome mas en extras que en la fuego joder.

rafikite


Cita de: sdiez en Marzo 12, 2016, 15:42:34 pm
Gracias. ¿Has probado si se puede abrir la nevera con el asiento echado para atrás totalmente? Aunque entre la nevera cuando está cerrada no tengo claro que al abrir la tapa no choque con el respaldo, pues este se va inclinando hacia atrás según se va subiendo.

Me refería entre asiento de conductor y arcón ....justo detrás del conductor y entra perfectamente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Tricilindrico

Cita de: bonbox en Marzo 12, 2016, 16:14:01 pm
que tipo de colchón habéis pensado para la cama de abajo con banqueta de tres?lo ideal sería que ocupara lo menos posible pero...


Yo he pillado uno de 8 cm de grosor tipo libro que se dobla en tres partes y cabe encima del Multiflex

vicat

Gracias, pero puedes dar algun detalle mas? donde lo compraste? o lo has hecho tu?




Cita de: Tricilindrico en Marzo 12, 2016, 21:50:23 pm
Yo he pillado uno de 8 cm de grosor tipo libro que se dobla en tres partes y cabe encima del Multiflex

sdiez

Marzo 13, 2016, 08:54:51 am #2289 Ultima modificación: Marzo 13, 2016, 09:01:33 am por sdiez
Lo puedes pedir en las tiendas que venden telas y colchones de espuma. Ellos están acostumbrados a ese tipo de trabajos.
Si te sirve de referencia, en Benalmádena (Málaga) a mí me costó todo 180€.



otovan

Cuelgo algunas imagenes para los que estais a la larga espera de que llegue la vuestra.
Contrastado que la tela del techo es mas impermeable que la T5.
Primera noche con toda la familia y el tetris funciona...
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos

bonbox

que bien otovan, felicidades....si no es pedir mucho como es lo del tetris? las sillas de los niños donde van cuando la cama esta montada ?porque yo tengo intención de montar una 2 seconds como almacén pero veo que vosotros no..

luismail

Cita de: Tay6666 en Marzo 12, 2016, 10:38:11 am
Hola buenas aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro.
Estoy mirando presupuestos para la T6 beach y tengo la duda de si hay algún indicador para la carga de la batería auxiliar de serie o viene con la opción de enchufe exterior o es un extra a parte , muchas gracias :)



Por si te resulta de interés!
Estamos buscando gente interesada en adquirirla a finales de año.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=315557.0
Fechas de compra para vw California Beach T6



Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

khristian7000

Hola, estoy interesado en montar la cámara REAR VIEW en mi futura t6, pero mi pregunta es: realmente vale la pena, o con el park pilot hay mas q suficiente? Alguien tiene las 2 cosas?  Q recomienda??

En el caso que con la Rear view fuera mas que suficiente,  mi opción es montarla a posteriori, pero para saber si realmente puedo, necesito la ayuda de algún forero  .ereselmejor  que tenga la t6 CON el pack confort.
Hable con el de recambios de VW y necesita saber el numero de bastidor para saber que materiales harían falta para montarla, y así saber si puede ser posible.

Si algún forero me puede ayudar, se lo agradecería un montón!! Una de dos, o hace el mismo la consulta y nos lo explica, o me cede el numero de bastidor y lo pregunto yo...  ;)


x aquí, x allà

davimen

Otovam, me alegro funcionase el tetris,menudo encaje de bolillos .malabares
Por cierto, observo tienes los pilares b en negro, los as pintado o es un vinilo?? Quedan muy chulos.