Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

lacasadeloscolores

Pues aunque la espera se ha hecho larga (casi un mes la furgo en el concesionario a falta de un papelito de hacienda para poder matricular) anoche ya la recogi..... justo despues de Rafikite (parecía que las regalaban.....   ;)

Las primeras sensaciones han sido estupendas......igual ayuda un poco el hecho de llevar 4 meses conduciendo un coche de gasolina de 23 años.... jajajajjaja.....

Bueno, ahí van algunas fotitos:




















Animo parroquianos...... que todo llega!!! 
Lacasadeloscolores

rafikite

Pues ya me he puesto a meter cosas en la furgo y decir q la waeco cf 35 entre de lujo detrás del conductor ....y venia de serie la linterna del mechero y el flexo ...y en el app conect se ve el spotify y la aplicación de mapas ...de momento la conducción una pasada pero no la estrenare hasta el viernes próximo ....ya pondré sensaciones ....pero de momento estoy encantado con los detallitos que trae .....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

sdiez

Cita de: rafikite en Marzo 11, 2016, 20:07:41 pm
Pues ya me he puesto a meter cosas en la furgo y decir q la waeco cf 35 entre de lujo detrás del conductor ....


¿Te refieres dentro del arcón?

spaskys

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 11, 2016, 20:03:34 pm
Pues aunque la espera se ha hecho larga (casi un mes la furgo en el concesionario a falta de un papelito de hacienda para poder matricular) anoche ya la recogi..... justo despues de Rafikite (parecía que las regalaban.....   ;)

Las primeras sensaciones han sido estupendas......igual ayuda un poco el hecho de llevar 4 meses conduciendo un coche de gasolina de 23 años.... jajajajjaja.....

Bueno, ahí van algunas fotitos:




















Animo parroquianos...... que todo llega!!!


Hola
Felicidades!!!! da gozo verla. La Cama tiene pinta de ser un poco dura,no? Crees que le hara falta un colchoncito?

lacasadeloscolores


Hola
Felicidades!!!! da gozo verla. La Cama tiene pinta de ser un poco dura,no? Crees que le hara falta un colchoncito?
[/quote]


Pues pudiera ser......... Habrá que ir probando opciones y sobre todo organización del espacio....
Comienza la aventura!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

bajonalon

Felicidades a los dos y a disfrutarla yo estoy en ello, saludos

CB

Muchas felicidades a lacasadeloscolores y a rafikite por vuestras espléndidas Calis!!!

Ahora toca disfrutar del sueño. Por mi parte espero que no tarde demasiado...

Saludos

dontesa

Ole....... ole pero que chulis que estan. Gracias por las fotos me encanta ver cómo van llegando, lo de cogerlas un viernes ya ni te cuento....muxatela.

dontesa

Lacasdeloscolores es la primera que veo con el interior tal lo e pedido,me a gustado verla un saludo, si puedes pegarme unas cuantas fotos mas.

dontesa

rafikiti como mola ese techo, enhorabuena que la disfrutes tío, colgar fotos de la primera salida con unos buenos paisajes de fondo......

Saludos!!!!

La Panceto

Buenas noches!!! Ya tenemos la furgo en el concesionario desde ayer. Hoy hemos ido a verla... Que duro ha sido despegarse de ella. Bueno, ahora unos dias para matriculación y tintar lunas. Estamos muy contentos, la semana que viene hara 3 meses desde que la pedimos.

xcore

Felicidades a tod@s. Parece que en Hannover van o toda máquina.
És alentador ver como la gente que has conocido en el foro van recibiendo por fin sus máquinas y cómo explican sus sensaciones estando a la espera. Me hizo mucha gracia el símil de los últimos dias de la "mili" que no llegaban nunca y con el giñe de que te podían caer más días...

Yo pedí el 12 Febrero y me ha dicho (no confirmado aún) el comercial que para San Joan... menuda berbena me voy a pegar si se cumple...

Bueno ahora que ya la tenéis os animo e invito a que os paseis por este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0

donde estoy intentando sacar ideas de cómo organizar muebles , nevera , potti etc... y dónde , además de otr@s , el compañero Otovan está colgando unos gráficos que son de lujo.

Mucha suerte , muchas gracias y a devorar kilómetros que la Cali se los zampa que ni se entera.

rafikite


Cita de: sdiez en Marzo 11, 2016, 20:10:26 pm
¿Te refieres dentro del arcón?
No, me refinery entire el aside to del conductor y el arcon, despise para dormir Se piece ponder encompass del arcon


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Joder, entre asiento y arcon queria decir....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

En Cuanto al potty para llevarlo debajo del multiflex, tiene que ser el by-pot 30 el mas pequeno por que si no ,no entra hasta el fondo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0