Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

dontesa

Felicidades a los dos....... Poner muchas fotos
Saludos!!!!!

sdiez

Por si a alguno le sirve de referencia, yo la pedí el 29 de diciembre y el 8 de marzo llegó al concesionario.
Es la California Beach 102 CV /

Extras:
App connect
2ª banqueta/litera, desplazable y abatible en una cama doble, en la 3ª fila de asientos
Batería más potente
Depósito combustible con 80 l volumen
ParkPilot en zona delantera y trasera con cámara de marcha atrás "Rear View"
Guía para lona en plata
Asiento de confort a la izquierda, con apoyo lumbar, en la 1ª fila de asientos (no giratorio)
Asiento de confort a la derecha, con apoyo lumbar, en la 1ª fila de asientos (no giratorio)
Ajuste de altura para el asiento individual izquierdo y derecho en la cabina


Debo ser el único que la ha pedido sin asientos delanteros giratorios, pero mido 1,98cm y necesito la regulación en altura de los asientos.
Este extra es incompatible con los asientos giratorios  :'(
También debo ser el único que la tiene en el concesionario y no la puede matricular. Todavía no tengo el resto del dinero.
Estaba pendiente de la venta de un piso pero el comprador se ha retrasado porque está de viaje y puede que no venga hasta el 15 de abril. Espero no tener problemas por eso  :-\

elenian

sdiez yo tuve la misma duda que tu y mido lo mismo 1,98.

Al final la pedi con asientos giratorios y voy perfectamente.

Ya comentaras que tal va con los 102cv ya que la gente suele preguntar mucho pero creo que la mayoría esta comprando la de 150

Jork22

Cita de: Furgomontaña en Marzo 08, 2016, 17:10:45 pm
Yo desde luego no lo pondria, son casi 3000€ que me parece una pasada, con esas ruedas empeoras las prestaciones y sube mucho el consumo, los cambios de neumaticos valen una fortuna, no puedes llevar rueda de repuesto y es posible que no entren cadenas, con un perfil 45 se resiente mucho la comodidad y ni te digo si te metes por algun camino o pista forestal, con un bordillazo puedes cargarte la llanta, en fin que no lo veo.
Eso si esteticamente molan mucho  ;D


Cuando escoges llantas de 17" creo que te dejan elegir entre neumáticos de 235 y neumáticos de 215, ¿qué recomendáis?

Creo que he leído por el foro que cuanto mayor es el tamaño del neumático mayor es la pérdida de prestaciones. Que mejoras el agarre en
lugares complicados (pistas de barro, hierba...) con un neumático menos ancho. De estar en lo cierto sería mejor escoger neumáticos 215, ¿no?

A ver si alguno de vosotros me lo explica bien, que es posible que yo no me haya aclarado con con lo que he ido leyendo.

jstto

Buenos días
En breve voy a recibir mi T6 beach 4motion, ya no puedo cambiar el pedido y veo interesante la opcion App conent, me comentan en el concesionario de San Sebastian que no es posible y que para ponerle esa opción había que poner también el navegador, es eso cierto??  POdre ponerle la opción App una vez la tenga?? Gracias.

rafikite

Yo no tengo navegador y si app conect


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

sdiez

Cita de: elenian en Marzo 11, 2016, 12:10:59 pm
sdiez yo tuve la misma duda que tu y mido lo mismo 1,98.

Al final la pedi con asientos giratorios y voy perfectamente.

Ya comentaras que tal va con los 102cv ya que la gente suele preguntar mucho pero creo que la mayoría esta comprando la de 150

Pues será que tengo las piernas muy largas porque probé la de los asientos giratorios y me daba con la rodilla en el cambio de marchas.
Probé una Transporter, que sí trae el ajuste de altura de serie, y me iba mucho mejor por eso lo pedí en la Cali.
De hecho mi idea inicial era comprar una Ford Transit pero no entraba de ninguna manera. En la Traffic tampoco. Al final me ha tocado VW por obligación. Estoy desolado  ;D

leku1

yo tambien estoy esperando que llegue a San Sebastian y me han comentado lo mismo a cerca del app conect. Suerte a todos, espero que llegue lo antes posible, aunque todavía me quedan un par de meses.
suerte

jstto

Gracias Rafike.
Sabeis como, donde y cuanto se podría poner la dichosa aplicación App ?
Leku si quieres la semana que viene te la enseño

Tapa

Cita de: jstto en Marzo 11, 2016, 13:15:13 pm
Gracias Rafike.
Sabeis como, donde y cuanto se podría poner la dichosa aplicación App ?
Leku si quieres la semana que viene te la enseño


Yo encontré una compra conjunta dn un foro de vw tiguan no recuerdo donde. En teoría lo que se puede comprar posteriormente a la entrega del vehiculo es un código de activación del app connect,  en función de la radio que llevas de serie. Preguntad a san Google y lo encontraréis fácilmente

nashfa45

Raftike y el portabicis como lo pusiste es el de la T5 decían q no valía para la T6 informa xfavor q muchos estamos interesados ahora a disfrutarla q pedazo maquina te llevas

rafikite


Cita de: osram en Marzo 11, 2016, 08:12:05 am
Enhorabuena rafikite!!! Uno mas que se le acabaron las ansias de esperar, jejeje Por cierto que es la bolsa que tienes detras del asiento del conductor que pone Volkswagen? Puro cotilleo...

lacasadeloscolores si puedes tu tambien mostrarnos la tuya que asi nos vamos poniendo mas nerviosos todos....

Es un avance que me regalo el del conce


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite


Cita de: nashfa45 en Marzo 11, 2016, 14:05:49 pm
Raftike y el portabicis como lo pusiste es el de la T5 decían q no valía para la T6 informa xfavor q muchos estamos interesados ahora a disfrutarla q pedazo maquina te llevas

El portabicis me venía puesto ...lo pedí de extra ...y vale perfectamente para t6...eso va por repuestos ...te lo ponen en el concesionario ....y si no tienen el viejo pues pondrán el nuevo ...aunque a mí me gusta más este ....
Por cierto la lona del techo es más dura ...se nota al tacto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Kalino

Marzo 11, 2016, 17:24:59 pm #2263 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 17:53:58 pm por Kalino
Pues en San Sebastian tienen que tener el garaje lleno porque la mía está ya allí esperando matriculación. También me la dan la semana que viene. Pues si que tienen trabajo en este concesionario!
No veo el momento de llevármela a casa. Estoy deseando que me llamen dando la noticia  .baba
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

spaskys

Cita de: rafikite en Marzo 11, 2016, 07:16:00 am


Esta tarde podré más ....pero las primeras impresiones son brutales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Voy a dejar de mirar el foro 8), contra mas miro mas impaciente me pongo. Que ganas de que llegue el dia D  .baba