Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Alguna oferta de aguirrezabal para 5 plazas?

Tricilindrico

Para la T6 solo viene uno, el que ha puesto el compañero, y ese no me gusta nada. Pero supongo que con las medidas ya tomadas podrán poner cualquiera de los de la T5

Furgomontaña

                                                                   LOS EXTRAS

Es el detalle que más nos hace comernos el coco cuando vamos a tomar la decisión de gastarnos un dineral en nuestro sueño (la furgo). Escribo esto sin tenerla todavia en mi poder (al fin me la entregan mañana) pero en el largo periplo desde que empece a plantearme en Agosto meterme en este berenjenal primero timidamente visitando un concesionario para "acojonarme" con los precios y luego aceptando que vale esa cantidad de dinero hasta el día de hoy han pasado casi nueve meses en los que le he dado más vueltas al asunto que a pocas cosas en mi vida y si algo he sacado en claro es que el dinero hay que gastarlo en lo que no se puede poner a posteriori.
Pongo ejemplos:
- Light assist
- Tercera ventana en techo abatible
- Parabrisas de luna doble y termico
- Salpicadero comfort
- Climatronic
- Etc....

El ejemplo más claro de un extra que podemos poner a posteriori son las llantas de aluminio, podemos sacarla del concesionario con las de acero y el día de mañana por menos dinero que lo que cuestan si lo pides con la furgo te compras las llantas y de paso tienes un juego de llantas de acero para montar neumaticos de invierno.
Por las llantas de 17 pulgadas miro el configurador y cuestan sobre 2000€, con ese dinero le pongo el salpicadero de comfort mas el climatronic y con lo que me sobra el mismo día de sacar la furgo del concesionario me voy a una tienda y le pongo un juego de llantas de aleación de la misma medida de una marca europea reconocida, en este caso me quedaria con un juego de neumaticos de 16 pulgadas nuevos y tendria que poner lo que cuesten los neumaticos de 17.
O mejor me espero a gastar los neumaticos que vienen de serie y entonces le pongo un juego de llantas y neumaticos de 17.
Lo que hay que tener en consideración si se cambia las llantas es que tienen que ser validas para furgoneta, no valen las de los turismos por motivo del peso.
En fin esta es mi modesta opinión aunque luego estoy seguro que muchos pensareis de otra manera.

otovan

Has pensado que la llanta de 16" y 17" lleva untren de rodaje distinto? Discos,etc... o estoy confundido?

Furgomontaña

Cita de: otovan en Marzo 10, 2016, 17:36:43 pm
Has pensado que la llanta de 16" y 17" lleva untren de rodaje distinto? Discos,etc... o estoy confundido?
Aunque pongas las llantas de 17 en las de dos ruedas motrices luego tienes que pagar aparte el tren de rodaje y frenos de 17, aunque si sueltas 2000€ por las llantas creo que hay que gastarse si o si los 150€ del tren de rodaje y frenos de 17.
En el caso de las cuatro ruedas motrices ya viene de serie las llantas de chapa de 17 y el tren de rodaje, el extra de aleación de 17 sale por unos 1000€, aqui tambien te puedes plantear cambiarlas a posteriori ya que un juego de llantas de 17 puede salir desde menos de 500€.

Tapa

Cita de: otovan en Marzo 10, 2016, 17:36:43 pm
Has pensado que la llanta de 16" y 17" lleva untren de rodaje distinto? Discos,etc... o estoy confundido?


Yo estoy con furgomontaña completamente de acuerdo.

Y supongo (solo eso a falta de preguntarlo) que si la pides con tren de rodaje 16" podrás montar llantas de 17" en un futuro, pero al revés no. De todos modos tengo claro que me he comprado una furgo y no un deportivo así que estética a parte prefiero montar 16" por economía y en un futuro montar algo más chulo que las de serie (yo la he pedido con centro de llanta sin tapacubos), en aluminio pero siempre 16"

Furgomontaña

Cita de: zubikoa en Marzo 10, 2016, 16:47:25 pm
Hola, OS pongo el enlace de Aguirrezabal con las fundas de mi Furgo. Ha debido cambiar algún detalle y tuvieron que tomar los patrones de nuevo ( desmontar el asiento delantero). Las fundas en directo ganan mucho y para mi el acabado es muy profesional. Casi no se notan que son fundas. Vienen con el apollabrazos y cabecero. El cojín lateral me lo regalaron por las molestias. Valen lo que cuestan 325€ las 4 plazas.
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/92-91-vw-california-t-6-tejido-automocion-respaldos-n-129-bases-n-128-laterales-n-26-resto-n-38

Saludos
Zubioca casi me dejo los ojos de tanto mirar las fotos de tus asientos desde hace varios días, en principio ese tapizado es mi favorito pero sin verlo en directo pues..........me pregunto si podrias hacer el favor de subir unas fotos de más calidad en las que se vean mejor los colores.
Yo ya los tengo reservados a falta de concretar la tapiceria pero me han dicho que van a tardar más de un mes.

Furgomontaña

Cita de: Tricilindrico en Marzo 10, 2016, 17:28:29 pm
Para la T6 solo viene uno, el que ha puesto el compañero, y ese no me gusta nada. Pero supongo que con las medidas ya tomadas podrán poner cualquiera de los de la T5
Efectivamente pueden poner cualquier combinación que se te ocurra dentro de las tapicerias disponibles.

otovan

Marzo 10, 2016, 19:01:02 pm #2228 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 19:03:51 pm por otovan
Yo la tengo con 4M por lo que el tren de rodaje ya viene con 17" y las llantas se las puse por capricho de la parienta... y me encantan!! Creo que eran 700€ el extra en la 4M.
Si quieres las mismas en traccion delantera son mas caras y no me preguntes el porque...
Lo unico que no le puse y pueda arrepentirme es el light assits o LEDs.
El app connect lo quiero trastear con un amigo que lo tiene y puede que caiga si le veo utilidad con el navegador y spotify.
Saludos.

bonbox

La pedimos el 30 de diciembre,
extras: enchufe 220, batería más potente, portabicis, lunas, park pilot

otovan

Bonbox, Deposito 80L muy recomendable.

aya1411

Marzo 10, 2016, 22:08:26 pm #2231 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 22:14:47 pm por aya1411
La mia ya esta en conce para  matricular  haber si tardan unos dias y puedo consejir las letras JMP osea Jodet_ mala put_ .baba .palmas

Tricilindrico

Cita de: otovan en Marzo 10, 2016, 19:01:02 pm
Yo la tengo con 4M por lo que el tren de rodaje ya viene con 17" y las llantas se las puse por capricho de la parienta... y me encantan!! Creo que eran 700€ el extra en la 4M.
Si quieres las mismas en traccion delantera son mas caras y no me preguntes el porque...
Lo unico que no le puse y pueda arrepentirme es el light assits o LEDs.
El app connect lo quiero trastear con un amigo que lo tiene y puede que caiga si le veo utilidad con el navegador y spotify.
Saludos.


Yo lo del light Assist también se lo hubiera puesto. He tenido coches tres veces más baratos y las luces y el limpiaparabrisas era automatico

vicat

Buenas, yo aquí casi de parto y estoy hecho un saco de nervios. nuestra California beach tiene fecha de fabricación la semana 11, osea la próxima, y ya no me quedan uñas. la pedimos en Diciembre....
de momento ya me he comprado la funda del toldo de thais. he fliplado porque la pedí ayer y hoy la he recibido. Genial.
De momento pensando como amueblar el maletero para sacarle partido. La idea es hacer un mueble cocina extraible. no quise renunciar a tener una cama de 150 cms....
Tengo una pregunta. Que faros lleva la que lleva halogenos? los H4 o los dobles H7? He visto que con las multivan  viene los dobles H7 si pides el paquete de iluminación y visibilidad, que la Cali lleva de serie. Es asi?
Me joderia que a estas alturas aun monte unos H4... porque no te dan opción?
Un saludo.

Furgomontaña

Cita de: aya1411 en Marzo 10, 2016, 22:08:26 pm
La mia ya esta en conce para  matricular  haber si tardan unos dias y puedo consejir las letras JMP osea Jodet_ mala put_ .baba .palmas
Si te sirve de algo la mia se a matriculado hoy y es JMK