Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

bonbox

Buenas,aprovecho para presentarme, soy nueva y espero una cali beach para mayo???
Mientras espero estoy intentando comprar cosillas y he leído que en aguirrezabal hay fundas...por donde queda eso...

bonbox

y en cuanto a la nevera, entraría una waeco cfx 40 debajo del multiflexboard..o es demasiado grande

YuYu78

a mi ya me llego
en la cinco plazas entra perfectamente

zitrico

Cita de: bonbox en Marzo 10, 2016, 11:57:24 am
y en cuanto a la nevera, entraría una waeco cfx 40 debajo del multiflexboard..o es demasiado grande

Hola, para la nevera mira este hilo. Yo la compre hay y siguen manteniendo los precio de la compra conjunta.
Enhorabuena por la furgo!!!!

bonbox


bonbox


bonbox

después de leerme el hilo completo ya me he aclarado...es lo que tiene ser novata en esto de las furgos y el foro .panico

bonbox

Bueno ya puestos me presento.Para mayo esperamos nuestra ansiada furgo.Una cali beach de 5 plazas(familia numerosa...ja ja ja  :o).Todavía no me lo creo.Lo cierto es que es nuestra primera furgo y nos lanzamos a la aventura con tres niños .A veces me entra pánico y dudas, nos adaptaremos a este modo de viajar???
Podremos con toda la ropa,nevera, menaje, comida...y no morir en el intento?Lo que no nos falta son las ganas y la ilusión.Espero que con ayuda de este foro podremos vivir momentos inolvidables y hacer muuuuuchos kilómetros.

bajonalon

Buenas , yo también estoy en busca de nevera y en saenz clima nos dejan precio de la ultima compra conjunta, imdel b tb 31A 375euros iva y portes incluidos y indel b tb41A 415 e , iva y portes, y las fundas también  hoy me llego un correo, de aguirrezabal plazo de entrega mes y medio, saludos y a disfrutar de la furgo je je , paciencia todo llega

osram

Cita de: bonbox en Marzo 10, 2016, 15:25:46 pm
Bueno ya puestos me presento.Para mayo esperamos nuestra ansiada furgo.Una cali beach de 5 plazas(familia numerosa...ja ja ja  :o).Todavía no me lo creo.Lo cierto es que es nuestra primera furgo y nos lanzamos a la aventura con tres niños .A veces me entra pánico y dudas, nos adaptaremos a este modo de viajar???
Podremos con toda la ropa,nevera, menaje, comida...y no morir en el intento?Lo que no nos falta son las ganas y la ilusión.Espero que con ayuda de este foro podremos vivir momentos inolvidables y hacer muuuuuchos kilómetros.


Hola bonbox, bienvenida!!

Dices que la esperas para Mayo. Cuando la pediste? Puedes detallar un poquito los extras y motor que has pedido? Asi entre todos vamos viendo que modelos/extras van tardando mas o menos.

Referente a la vida camper no te preocupes con un par de salidas iras viendo lo que necesitas y lo que te sobra

zitrico


Tricilindrico

Cita de: bajonalon en Marzo 10, 2016, 15:31:19 pm
Buenas , yo también estoy en busca de nevera y en saenz clima nos dejan precio de la ultima compra conjunta, imdel b tb 31A 375euros iva y portes incluidos y indel b tb41A 415 e , iva y portes, y las fundas también  hoy me llego un correo, de aguirrezabal plazo de entrega mes y medio, saludos y a disfrutar de la furgo je je , paciencia todo llega


Que fundas le has puesto? Ellos tienen ya las medidas de los asientos de la T6?

otovan

Bienvenida Bonbox.
Aqui otra FF fivefamily con otra Beach.
Todavia con el peque de 4 meses no hemos hecho noche en la furgo. Lo primordial es llevar solo lo que necesitas de verdad.Un truco?? No llevar aquello que llevaste la salida anterior y no le diste uso.Al final te das cuenta que con lo puesto se puede sobrevivir...

bajonalon

Buenas, tricilindico, si ellos tienen de t6, en su web puedes ver una ya con fundas, ahora me entran dudas de como pedirlas me refiero color, las fotos que te ponen son de muchos asientos ya hechos y claro a comerse la cabeza a ver cual queda mejor, cabezas de un color, laterales del asiento, apoyabrazos, cuerpo del asiento, a ver lo que me aconsejan, un saludo

zubikoa

Hola, OS pongo el enlace de Aguirrezabal con las fundas de mi Furgo. Ha debido cambiar algún detalle y tuvieron que tomar los patrones de nuevo ( desmontar el asiento delantero). Las fundas en directo ganan mucho y para mi el acabado es muy profesional. Casi no se notan que son fundas. Vienen con el apollabrazos y cabecero. El cojín lateral me lo regalaron por las molestias. Valen lo que cuestan 325€ las 4 plazas.
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/92-91-vw-california-t-6-tejido-automocion-respaldos-n-129-bases-n-128-laterales-n-26-resto-n-38

Saludos