Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

jordit6

Cita de: Furgomontaña en Marzo 09, 2016, 16:08:44 pm
Me acaba de avisar el comercial que la mia mañana estara matriculada, ya era hora por que hace una semana que se hizo el pago. Es una Ocean de 150 cv. pedida el 11 de Noviembre así que cuatro meses menos un día de espera. Lo peor esta ultima semana, despues de verla y estar un rato subida en ella en el concesionario el día 2 no hago más que pensar en la furgo, no veo el momento de tenerla en mis manos.


Felicdades ahora fotos fotos

jordit6

Cita de: rafikite en Marzo 09, 2016, 15:02:10 pm
Pues ya está la furgo matriculada !!!!he quedado para recogerla mañana por la tarde .....mañana os pongo la presentación !!!.jijijj......
Pedida el 8 octubre ...entregada el 10 marzo ....si dios quiere ...5 meses y 1 día ....como las penas de carcel


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Felicidades


leku1

K wapa! Felicidades, ahora a disfrutar

dontesa



Este esta guapo no es tan vistoso, pero se ve mas efectivo el precio es mayor que los de acero inox.

VallviFLY

Cita de: dontesa en Marzo 10, 2016, 08:42:31 am


Este esta guapo no es tan vistoso, pero se ve mas efectivo el precio es mayor que los de acero inox.

Ala niño está genial!!! Dónde la has encontrado?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

dontesa


VallviFLY

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Furgomontaña

Cita de: dontesa en Marzo 10, 2016, 09:06:22 am
http://www.leibat.net/protector-parachoques-trasero-caravellemultivan-p-60219.html
Esta guapo pero 89€ por una pieza de plastico es una pasta.
Quiero poner uno pero a ver si encuentro a un precio más razonable.

efejota

Marzo 10, 2016, 09:50:06 am #2199 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 09:52:44 am por efejota
Cita de: asdeguia en Marzo 08, 2016, 20:26:23 pm
La nuestra pedida a principios de febrero, nos indica  el vendedor:

"Tenemos semana 22  aproximada de llegada a Barcelona, quiere decir que si nos vamos a un calendario y miramos la semana 22 estaríamos hablando de la semana del 23 al 27 de mayo."

.palmas .palmas .palmas.

Veremos si hay suerte.


Yo tengo esa semana de fabricación. Pedida la primera semana de febrero. Una Beach 150 CV. Quizás sea por los extras. No tengo muchas esperanzas de tenerla antes de principios de julio (aunque el comercial me ha dicho, como a algunos, que es muy posible que se adelante)

zitrico

Hola muy chulo ese protector..... como va.....pegado ???
Que es tipo pegatina o es un plástico duro.
Gracias por la info y enhorabuena por esas furgos .palmas .palmas .palmas

dontesa

Cita de: Furgomontaña en Marzo 10, 2016, 09:36:16 am
Esta guapo pero 89€ por una pieza de plastico es una pasta.
Quiero poner uno pero a ver si encuentro a un precio más razonable.


Verdad.......esperemos que algun forero con un tubo de pvc i el soplete saque  de la baquet la barra talivana.

dontesa

Estoi pensado un brico hacer un marco con cinta de carrocero simulando dicha pieza con mucho cuidado pasar la radial con la Pera de alambre d 0.05  ¡OJO! SIN TOCAR LA CINTA! cuando el sudor se junte con las lagrimas  parar....... ya esta...., quitar con mucho....  mucho cuidado i tirando de la cinta en oblicuo para no crear des perfectos,.....................os podeis preocupar para el resto de los dias donde se van produciendo las rayaditas en el resto de vehiculo.
Que en esa zona no las vais a notar

Joga

Pues estoy contigo. Hoy al ir a coger el coche me han rozado parachoques aleta trasera y un trozo de la puerta y como es habitual ni un papel para decir ni lo siento y te j des que si no me sube el seguro. Y esto en la calle.
Pero la última vez que pinte el coche lo tuve un mes en el garaje y me lo arañaron por varios sitios, mientras estéis rodeados de gente os harán de estas. Y estas duelen más que la del parachoques.
Aún asi, lo que compréis que sea de calidad no escatimes que os habéis dejado más de 40000€ y ahora vais a mirar los €... Aunque claro si yo me la hubiera comprado lo haría porque me habría quedado pelado del todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Furgomontaña

Cita de: Joga en Marzo 10, 2016, 11:18:00 am
Pues estoy contigo. Hoy al ir a coger el coche me han rozado parachoques aleta trasera y un trozo de la puerta y como es habitual ni un papel para decir ni lo siento y te j des que si no me sube el seguro. Y esto en la calle.
Pero la última vez que pinte el coche lo tuve un mes en el garaje y me lo arañaron por varios sitios, mientras estéis rodeados de gente os harán de estas. Y estas duelen más que la del parachoques.
Aún asi, lo que compréis que sea de calidad no escatimes que os habéis dejado más de 40000€ y ahora vais a mirar los €... Aunque claro si yo me la hubiera comprado lo haría porque me habría quedado pelado del todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estoy contigo en lo de poner cosas de calidad, tengo claro que la furgo despues del esfuerzo de pasta y de esperar a que te la entreguen no voy a escatimar en la calidad, todavía no me han entregado la furgo y ya tengo en casa un saco nordico estupendo para la cama de arriba, estan encargadas unas fundas para los asientos de Aguirrezabal, tambien estan de camino unos escurreplatos (es una Ocean) de acero inoxidable pero tambien miro que tenga buena relacion calidad-precio.