Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

osram


Cita de: jordit6 en Marzo 08, 2016, 20:18:47 pm
Hola mi ocean pedida en octubre me han contestado hoy después de casi 3 semanas de estar detrás del comercial que hasta junio /julio nada.....


Osti*s que modelo de ocean es para que tengas que esperar tanto???

asdeguia

La nuestra pedida a principios de febrero, nos indica  el vendedor:

"Tenemos semana 22  aproximada de llegada a Barcelona, quiere decir que si nos vamos a un calendario y miramos la semana 22 estaríamos hablando de la semana del 23 al 27 de mayo."

.palmas .palmas .palmas.

Veremos si hay suerte.

osram


Cita de: tetedu en Marzo 08, 2016, 19:47:01 pm
Yo pedí mi Beach la última semana de enero,entra en principio en fabricación la primera de mayo y entrega mediados de junio aunque dice el comercial q se adelantara.


Tetedu justo la misma semana que la pedí yo. En cuanto te den fecha confirmada lo comentas a mi todavía estoy en teórica. Que modelo es el tuyo?

jordit6

Cita de: osram en Marzo 08, 2016, 20:25:49 pm
Osti*s que modelo de ocean es para que tengas que esperar tanto???


Todo viene pq me dicen que vw tiene un problema de homologacion de 5 plazas. .....ya no les creo nada me han cambiado fechas 3 vece. ...

osram

No estoy muy puesto en la ocean pero suena un poco extraño eso de la homologación. La Ocean que viene de serie? 4 plazas?

tetedu

Es todo teórico,no tengo nada confirmado en fechas a día de hoy.lo apunto.mi modelo es la 150cv con algunos extras pero sin 4m ni dsg.

osram

Igual como la mia entonces. A ver si es como te han dicho y nos llega antes...

leku1

yo también estoy a la espera. la firme el 31 de diciembre y para finales de abril que estará. la mia tambien es una de 150 cv con poquitas extras (que me da una penaaaa) porque todo fue muy rapido y ahora me dicen que no se puede hacer na.
Solo llevo cristales tintados y doble llave. Si que me hubiera gustado, deposito, 4 llaves, llantas, bateria más grande, salpicadero confort, luces led... pero, no se puede.
Bueno esperando estamos, esperando que llegue para la fecha indicada. suerte a todos. agur

Tricilindrico

Que habéis pensado poner en la parte trasera a modo de alfombró los? Ideas?

spaskys

Cita de: Tricilindrico en Marzo 09, 2016, 10:32:31 am
Que habéis pensado poner en la parte trasera a modo de alfombró los? Ideas?


Yo voy a poner una que me hizo mi abuela .meparto

rafikite

Pues ya está la furgo matriculada !!!!he quedado para recogerla mañana por la tarde .....mañana os pongo la presentación !!!.jijijj......
Pedida el 8 octubre ...entregada el 10 marzo ....si dios quiere ...5 meses y 1 día ....como las penas de carcel


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Furgomontaña

Me acaba de avisar el comercial que la mia mañana estara matriculada, ya era hora por que hace una semana que se hizo el pago. Es una Ocean de 150 cv. pedida el 11 de Noviembre así que cuatro meses menos un día de espera. Lo peor esta ultima semana, despues de verla y estar un rato subida en ella en el concesionario el día 2 no hago más que pensar en la furgo, no veo el momento de tenerla en mis manos.

spaskys


bajonalon

Felicidades  y a disfrutarla, poner fotos e , un saludo, a otra cosa mirar a ver si trae los triángulos

ariolt

Oleeeee q largo se nos vá hacer ....
Enhorabuena poner fotitos!! .ereselmejor .palmas