Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

otovan

No tengo ni idea de sonido pero suena de lo lindo...

spaskys

Cita de: Tricilindrico en Marzo 08, 2016, 00:32:10 am
Yo compre la Indel B de 40 litros en Camperbaos. Precio genial y trato magnifico


Cuanto te costo? si no es mucho preguntar. Pues yo busco mejor precio. Sanz clima salen por 400 y pico segun modelo.

ariolt

Hola pregunto:
Alguien q tenga una t6 con baqueta de 2 y prolongación de cama q es más bajo q el multiflex.
Entra detrás las neveral indelb 41 ó waeco 40????
Gracías de antemano

tetedu

La waeco 35 entra dentro del hueco del arcón,lo he visto en fotos.la 40 creo q ya no entra.

tetedu

Yo también ando buscando nevera para cuando reciba mi Beach en principio para junio.

spaskys

Cita de: tetedu en Marzo 08, 2016, 11:15:18 am
Yo también ando buscando nevera para cuando reciba mi Beach en principio para junio.

Cuando la pediste?En que fecha?

Sr. Van

que opinais de poner unas ruedas gordotas?
Al poner unas llantas chulas te ponen ruedas de 255
La pega es que no lleva rueda de repuesto.
LLeva un kit de hinchado por spray.
Que opinión tenéis los entendidos en materia?

Furgomontaña

Cita de: Sr. Van en Marzo 08, 2016, 12:53:16 pm
que opinais de poner unas ruedas gordotas?
Al poner unas llantas chulas te ponen ruedas de 255
La pega es que no lleva rueda de repuesto.
LLeva un kit de hinchado por spray.
Que opinión tenéis los entendidos en materia?
Yo desde luego no lo pondria, son casi 3000€ que me parece una pasada, con esas ruedas empeoras las prestaciones y sube mucho el consumo, los cambios de neumaticos valen una fortuna, no puedes llevar rueda de repuesto y es posible que no entren cadenas, con un perfil 45 se resiente mucho la comodidad y ni te digo si te metes por algun camino o pista forestal, con un bordillazo puedes cargarte la llanta, en fin que no lo veo.
Eso si esteticamente molan mucho  ;D

sdiez

Cita de: tetedu en Marzo 08, 2016, 11:13:02 am
La waeco 35 entra dentro del hueco del arcón,lo he visto en fotos.la 40 creo q ya no entra.


¿Y la Indelb 31 sabe alguien si entra en el arcón? Es ligeramente más larga que la Waeco CF35

Sr. Van

Gracias Furgomontaña,
Es lo que necesitaba para quitarlas de mi cabezota. .ereselmejor

rgalindo33

Cita de: tetedu en Marzo 08, 2016, 11:13:02 am
La waeco 35 entra dentro del hueco del arcón,lo he visto en fotos.la 40 creo q ya no entra.


si entra, son iguales, lo unico que la 40 es mas alta

rgalindo33

Cita de: ariolt en Marzo 08, 2016, 10:24:50 am
Hola pregunto:
Alguien q tenga una t6 con baqueta de 2 y prolongación de cama q es más bajo q el multiflex.
Entra detrás las neveral indelb 41 ó waeco 40????
Gracías de antemano


la waeco 40 no entra

tetedu

Yo pedí mi Beach la última semana de enero,entra en principio en fabricación la primera de mayo y entrega mediados de junio aunque dice el comercial q se adelantara.

spaskys

Cita de: tetedu en Marzo 08, 2016, 19:47:01 pm
Yo pedí mi Beach la última semana de enero,entra en principio en fabricación la primera de mayo y entrega mediados de junio aunque dice el comercial q se adelantara.


Pero tienes semana confirmada?

jordit6

Hola mi ocean pedida en octubre me han contestado hoy después de casi 3 semanas de estar detrás del comercial que hasta junio /julio nada.....