Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Otra cosa, ayer se me quedaron las luces encendidas y cerré la Furgo y no sonó ningún aviso. Hasta en mi viejo Ibiza si te dejabas algo encendido suena cuando abres la puerta

otovan

Marzo 07, 2016, 11:42:05 am #2146 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 15:04:07 pm por otovan
¿desde que puerta saliste?

Esto creo que puede ocurrir si sales por la puerta corredera sin abrir la del conductor.
En la posicion 0 o en Auto no pita.
Con luces de posicion o cortas si lo hace solo con la puerta del conductor.
Entiendo que en Auto tambien corta la corriente.

Tricilindrico

Será eso. Salí por la de corredera. Probaré. Gracias Otovan. También me he dado cuanta de que hubiera pedido el Ligtht Assist a día de hoy. Eso y otras cosas. Es lo que tiene comprar a ciegas y sin información

ariolt

Hola a todos..
Pronto llegará mi ansiada t6,viajaremos matrimonio e hijos 4 y 6 años,por vuestra experincia me gustaría q me ayudeís en la elección de compra de nevera compresor....
Intento buscar una con medidas q no me robe mucho espacio a la hora de girar asientos y q sea practica..
Cual me recomendaís??
Gracías de antemano

lacasadeloscolores


Cita de: ariolt en Marzo 07, 2016, 17:48:33 pm
Hola a todos..
Pronto llegará mi ansiada t6,viajaremos matrimonio e hijos 4 y 6 años,por vuestra experincia me gustaría q me ayudeís en la elección de compra de nevera compresor....
Intento buscar una con medidas q no me robe mucho espacio a la hora de girar asientos y q sea practica..
Cual me recomendaís??
Gracías de antemano


Si te sirve mi experiencia personal: yo tuve una waeco cf-50 y me resultó demasiado grande .... Dentro de la furgo me parecía demasiado trasto. Finalmente la cambié por una waeco cf-40 y estoy mucho más contenta: buen espacio para alimentos sin ser demasiado grande.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

DonQuijote

Hay una compra conjunta donde se està opinando sobre las indel, las webasto y dando opiniones de capacidades en funcion del uso... te pondria el lonk pero co  el tapatalk no me apaño... sorry

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


spaskys

Cita de: ariolt en Marzo 07, 2016, 17:48:33 pm
Hola a todos..
Pronto llegará mi ansiada t6,viajaremos matrimonio e hijos 4 y 6 años,por vuestra experincia me gustaría q me ayudeís en la elección de compra de nevera compresor....
Intento buscar una con medidas q no me robe mucho espacio a la hora de girar asientos y q sea practica..
Cual me recomendaís??
Gracías de antemano


Hola, Para cuando la esperas ;)
Ponte en contacto con sanz clima y diles que eres miembro de furgovw.org y te daran buenos precios pues por lo que he visto nos mantienen precios de la ultima c.c.

ariolt

Hola spaskys...
la espero para mediados de abril...estoy contando los días como si fuera el final de la mili... .meparto.
muchas gracias tengo dudas entre la 31 o 40 l.
creo que me inclinaré por la de 40,ya que somos cuatros y al solo cambiar la altura...
por lo que leo dice la gente que va bien tanto a 220 como a 12v...
muchas gracias

spaskys

Cita de: ariolt en Marzo 07, 2016, 19:54:15 pm
Hola spaskys...
la espero para mediados de abril...estoy contando los días como si fuera el final de la mili... .meparto.
muchas gracias tengo dudas entre la 31 o 40 l.
creo que me inclinaré por la de 40,ya que somos cuatros y al solo cambiar la altura...
por lo que leo dice la gente que va bien tanto a 220 como a 12v...
muchas gracias


Que bien para abril .palmas. Nosotros aun no tenemos semana confirmada pero esperemos que esta semana nos lo digan :D
Yo para 4 creo que es mejor la de 41 o 45 de indel y en waeco la que tambien CF40 esta super bien por lo que he leido.

YuYu78

A mi me llega mañana una waeco cfx-40

nebraska5

Cita de: otovan en Marzo 06, 2016, 20:19:48 pm
EL único ruido que he detectado es el de freno de mano.

Cuando lo dejo cierto tiempo (una noche por ejemplo) parece que se bloquea y al primer metro de movimiento se desbloquea como de golpe haciendo un ruido digamos que no muy bonito...
La mia tambien lo hace , pero yo creo que es un sistema que lleva la furgo de serie para que no se te vaya hacia atras en las subidas cuando arranques, o en las bajadas, segun el sentido de la marcha.

bajonalon

Buenas, estoy mirando también para comprar una nevera me podrias decir donde la pediste y precio, gracias un saludo

Tricilindrico

Yo compre la Indel B de 40 litros en Camperbaos. Precio genial y trato magnifico

Furgomontaña

Cita de: osram en Marzo 07, 2016, 08:04:25 am
Por cierto alguien sabe con que caracteristicas tecnicas viene equipado el sonido/audio en la beach? Potencia, tamaño altavoces, distribucion de ellos, et.  Es algo que no he caido en fijarme ni en preguntar en ningun momento en el conce.
Los comerciales normalmente no tienen ni idea, yo cuando estaba negociando para comprar la furgo pregunte por el extra del equipo de sonido Dynaudio (1700€) y desconocian totalmente las caracteristicas.

osram

Cita de: Furgomontaña en Marzo 08, 2016, 00:51:56 am
Los comerciales normalmente no tienen ni idea, yo cuando estaba negociando para comprar la furgo pregunte por el extra del equipo de sonido Dynaudio (1700€) y desconocian totalmente las caracteristicas.


Pues entonces tendré que esperar a que alguien del foro sea aficionado al sonido y por su cuenta haya descubierto como vienen equipadas la t6 en ese sentido. Yo por mas que busco no encuentro la respuesta.

Por cierto Furgomontaña no recuerdo haber visto ningun extra en el configurador que hablara de aumentar el sonido.... Dynaudio dices? Y en que consiste exactamente?