Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: HUMA en Marzo 06, 2016, 18:21:44 pm
Según la web para la T5, 122€ y para la T6, 102€, pondría un pantallazo de ellos pero no sé... ???


En que web miras?

Tricilindrico

Dos cuestiones. Los faros de les tienen algún tipo de regulación? Alumbran la hostia pero como hacia los laterales y no tanto hacia el frente. Y otra cosa, a alguien le suena un ruido del motor como a correas?

otovan

EL único ruido que he detectado es el de freno de mano.

Cuando lo dejo cierto tiempo (una noche por ejemplo) parece que se bloquea y al primer metro de movimiento se desbloquea como de golpe haciendo un ruido digamos que no muy bonito...

spaskys

Cita de: otovan en Marzo 06, 2016, 20:19:48 pm
EL único ruido que he detectado es el de freno de mano.

Cuando lo dejo cierto tiempo (una noche por ejemplo) parece que se bloquea y al primer metro de movimiento se desbloquea como de golpe haciendo un ruido digamos que no muy bonito...


??? ??? ??? ??? ??? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


HUMA

En su día le pedí precio al comercial que me la vendió (después de haberla encargado), y me dijo que eran 140€ más el 21% de IVA, si se me hubiese ocurrido antes de cerrar la compra seguro que se lo había sacado pero al ser a posteriori no coló..., al final la he pillado en Amazon por 44,95 más 12,95 de portes total por 57,90€ puesta en casa, tiene los resaltes redondeados, como habéis comentado alguno de vosotros, ya os contaré cuando llegue.

YuYu78

El ruido del freno q dice otovan ,a mi tambien me lo hace
Y el clon cuando cojes un vaden q se a comentado
Anteriormente tambien

Tricilindrico

Nada al respecto de correas o el xenón entonces? Yo el freno mano no me he percatado, pero bueno, la he cogido tres veces

sanjuan13

Pero cuando habláis del freno de mano os referís a la de cambio automático

khristian7000

Hola foreros, me presento... Despues de mas de 7 años con una Caddy Tramper y mas de 270.000km de disfrute, me decido y me paso a la hermana mayor, la California Beach!!! Despues de leerme medio foro y preguntar a varios concesionarios, ya tengo claro casi todo lo quiero.
Me pillo la d 150cv, blanca, 4 plazas y los siguientes extras: (app connect + interfaz, pack confort, cierre asistido puerta corredera [para evitar portazos], mando a distancia para la calefacción, luces traseras led, light assist, batería + potente, interfaz eléctrica, neumáticos todas las estaciones, 4 llaves +1, deposito 80L y front assist) y todo me sale por 39.776€ (empresa + vw loves me), en definitiva 32.500€!!!   ;D
Los extras que instalare luego son:
La cámara rear view 250€, y me ahorro el tener q poner el parckpilot (600€)
La placa solar,el toldo tipo Palm Beach (para un uso esporádico)
El del concesionario me dijo q me regalaba los cristales tintados, pero al decirle q ya me los pondría yo (150€) me descontó 200€... Q regalo me hacia  :roll:

Tengo el dilema de las luces LED, pero tengo entendido q solo son para el porton, y 320€ lo encuentro excesivo. Es correcto o hay varias luces extras en el interior?

Pues nada, muchas gracias a todos por toda la información. Ahora a esperar....  .palmas
Si en breve se hace alguna CC de neveras, kit placas solares o rear view, estaré muy interesado  8)

x aquí, x allà

ariolt

Hola a todos...
una preguntilla a los que teneis vuestra flamante t6:
¿en la parte trasera de la t6,en ambos lados viene con ventana corredera de serie?
gracias por responder de antemano

rafikite


Cita de: khristian7000 en Marzo 06, 2016, 22:47:41 pm
Hola foreros, me presento... Despues de mas de 7 años con una Caddy Tramper y mas de 270.000km de disfrute, me decido y me paso a la hermana mayor, la California Beach!!! Despues de leerme medio foro y preguntar a varios concesionarios, ya tengo claro casi todo lo quiero.
Me pillo la d 150cv, blanca, 4 plazas y los siguientes extras: (app connect + interfaz, pack confort, cierre asistido puerta corredera [para evitar portazos], mando a distancia para la calefacción, luces traseras led, light assist, batería + potente, interfaz eléctrica, neumáticos todas las estaciones, 4 llaves +1, deposito 80L y front assist) y todo me sale por 39.776€ (empresa + vw loves me), en definitiva 32.500€!!!   ;D
Los extras que instalare luego son:
La cámara rear view 250€, y me ahorro el tener q poner el parckpilot (600€)
La placa solar,el toldo tipo Palm Beach (para un uso esporádico)
El del concesionario me dijo q me regalaba los cristales tintados, pero al decirle q ya me los pondría yo (150€) me descontó 200€... Q regalo me hacia  :roll:

Tengo el dilema de las luces LED, pero tengo entendido q solo son para el porton, y 320€ lo encuentro excesivo. Es correcto o hay varias luces extras en el interior?

Pues nada, muchas gracias a todos por toda la información. Ahora a esperar....  .palmas
Si en breve se hace alguna CC de neveras, kit placas solares o rear view, estaré muy interesado  8)

El extra de luz camper tiene dos en el portón y tres en el techo elevable ,cuando estás durmiendo arriba tienes un interruptor a cada lado del techo para tener luz arriba ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite


Cita de: ariolt en Marzo 06, 2016, 22:59:36 pm
Hola a todos...
una preguntilla a los que teneis vuestra flamante t6:
¿en la parte trasera de la t6,en ambos lados viene con ventana corredera de serie?
gracias por responder de antemano


Si,viene de serie


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

YuYu78


osram

Por cierto alguien sabe con que caracteristicas tecnicas viene equipado el sonido/audio en la beach? Potencia, tamaño altavoces, distribucion de ellos, et.  Es algo que no he caido en fijarme ni en preguntar en ningun momento en el conce.