Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Marzo 05, 2016, 19:32:29 pm #2115 Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 19:42:34 pm por otovan
Mas que estetica lo veo util. Desde el primer dia que levante el pie al parachoques para atarme las botas lo vi casi "necesario".
Tampoco pienso escatimar en detalles de este tipo a ese precio despues de gastarme 40.000€ largos.

spaskys

Cita de: otovan en Marzo 05, 2016, 19:32:29 pm
Mas que estetica lo veo util. Desde el primer dia que levante en pie al parachoques para atarme las botas lo vi casi "necesario".
Tampoco pienso escatimar en detalles de este tipo a ese precio despues de gastarme 40.000€ largos.


y SABES COMO SE FIJA LA CHAPA ? 

otovan

Limpiar bien y con adhesivos. Lo mas facil del mundo.

spaskys

Cita de: otovan en Marzo 05, 2016, 19:41:42 pm
Limpiar bien y con adhesivos. Lo mas facil del mundo.


Oleeeeeeee. Pues a pedir protección que con los peques y nosotros que somos unos zarpas en dos dias esta la defensa pelada. jajajaj

dontesa

En ebay tengo uno localizado que me gusta mas, no tiene tanto brillo i los rectangulos salientes acaban redondeados.

otovan

El que yo tengo es acabado inox. Tampoco un pulido excesivo y todos los salientes son redondeados como dices.

dontesa

Lo que tu no sepas!!!!!  ¡¡PAJARO!! Que naciste en furgolandia..

otovan

Naci en una.... pero fui muy malo estudiando, por lo que me queda mucho por aprender.

osram


Cita de: dontesa en Marzo 05, 2016, 20:31:13 pm
En ebay tengo uno localizado que me gusta mas, no tiene tanto brillo i los rectangulos salientes acaban redondeados.


Puedes poner el enlace dontesa para comparar con el que ha pillado otovan?


dontesa

Como se hace para vender un articulo camper ? e puesto las fotos i no se seguir

Guid0

Cita de: dontesa en Marzo 06, 2016, 10:34:26 am
Como se hace para vender un articulo camper ? e puesto las fotos i no se seguir


Hola Dontesa, tienes que ir a este hilo... http://www.furgovw.org/index.php?board=44.0 es en el que se cuelgan anuncios de compraventa de accesorios camper... tienes un hilo con las normas de publicación.

bajonalon

Buenas, ya veo que el protector para la defensa que tengo esta triunfando je je. Es color gris plata de wv, en repuestos lo encuentras y si también es redondo en borde, y creo que mas barato que lo que estais poniendo, preguntar al comercial, yo se lo mencione y acepto sin problemas o sea que por eso pienso que de precio esta barato, yo lo había visto en algún catalogo de accesorios para la furgo pero no me acuerdo si era el de la t5 o t6,  bueno saludos

YuYu78

El protector original vw en el conce 165€
Es mas largo q el tuning art, y bastante mas caro
Protege mas espacio
Yo lo pedi a alemania, 105€ pague

HUMA

Según la web para la T5, 122€ y para la T6, 102€, pondría un pantallazo de ellos pero no sé... ???