Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

davimen


bajonalon

Buenas, las primeras t6 tienen el techo de antes estos nuevos debe de ser desde que yo la pedi por que hay una allí en el conce y tiene el anterior y es t6, yo la pedi el 26 octubre, los stikers los pille yo en pegatinas laterales.com, 50 euros y me los pusieron allí, lo que me regalo el comercial es el protector defensa, un saludo

Tapa

Cita de: osram en Marzo 03, 2016, 22:28:13 pm
Tapa tienes toda la razón. Acabo de consultar el contrato entonces si o si va a subir el precio final???


[/quote

Si ha subido es posible. De todos modos creo que solo se asume por el comprador hasta el 2% de subida. Si hablo con el comercial le preguntaré los detalles

Tapa

Que guapa bajolanon. Disfrútala mucho mientras esperamos los demás!

dontesa

La ventana corredera  en  puerta corredera? la que  vi en el conce  estava en el lado del conductor.

VallviFLY

Cita de: dontesa en Marzo 04, 2016, 08:42:03 am
La ventana corredera  en  puerta corredera? la que  vi en el conce  estava en el lado del conductor.

Es una opción sin sobrecoste

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

otovan

MEKAGUENLAMAR!!

No he comparado la tela de mi techo con una T5 pero diría que no es tan impermeable como estáis comentando.

Lo tengo que revisar a fondo.

Sobre el App connect; ¿a de pagarse año a año una tarifa? Lo digo por que no supo responderme el comercial al pedirla. Ahora que la tengo podría ponérselo si no tiene un sobrecoste anual.

Y el light assist también es algo que tengo que consultar.

Muy chula con los stickers.

Saludos.


leku1

Felicidades bajonalon, k chulada.
Ayer por la tarde me crucé en la A15 (pagozelai) con una California y mentraron unos sudores mu mu buenos, la estoy esperando para abril y la verdad es que se me está haciendo eterno. jiji.
ahh y las pegatas que le has puesto ( en negro) molan pero mumu mucho,seguro que te copio. De donde lo has pillado? gracias y a disfrutarlo

JONY_111

Cita de: Furgomontaña en Marzo 03, 2016, 17:15:24 pm
Yo lo veo igual que siempre.
Supongo que lo que te ha pasado es que as entrado como cliente particular en lugar de cliente comercial.



ok,ya vi que entrando como cliente comercial era el precio de siempre,pero que diferencia hay,yo seria particular no?

Tapa

Cita de: JONY_111 en Marzo 04, 2016, 11:03:10 am

ok,ya vi que entrando como cliente comercial era el precio de siempre,pero que diferencia hay,yo seria particular no?


Si entras como particular a los precios y a todas las opciones les suma el 21% de iva y el 9.75% de matriculación.

En los presupuesto te suma esos % al final.

Ejemplo práctico :

Cali 150cv en configurador web como particular 47266,13€
Cali 150cv en presupuesto 36150€. Si le sumas 21% + 9.75% salen 47266,13€

Y despues en los presupuestos les restan el % de descuento que te hagan, también a todos los extras.

O sea que el configurador no ha subido los precios. No cunda el pánico

spaskys

Cita de: Tapa en Marzo 04, 2016, 12:27:32 pm
Si entras como particular a los precios y a todas las opciones les suma el 21% de iva y el 9.75% de matriculación.

En los presupuesto te suma esos % al final.

Ejemplo práctico :

Cali 150cv en configurador web como particular 47266,13€
Cali 150cv en presupuesto 36150€. Si le sumas 21% + 9.75% salen 47266,13€

Y despues en los presupuestos les restan el % de descuento que te hagan, también a todos los extras.

O sea que el configurador no ha subido los precios. No cunda el pánico
Gracias. Buena informacion

xcore

Creo que lo de que el cliente sólo asume el 2% en caso de incremento es erroneo.
Po lo que he leido , si te suben un 2% o mas puedes retirar el pedido recuperando la paga y señal.

Felicidades bajonalon. Pinta kojonuda.

Cambiando de tema estoy preguntando si alguien con T6 tiene antirrobo Bullock , que letra es la que hay que pedir como referencia para nuestra furgo y cualquier T6 ?

Gracias camaradas ;)

JONY_111

Cita de: Tapa en Marzo 04, 2016, 12:27:32 pm
Si entras como particular a los precios y a todas las opciones les suma el 21% de iva y el 9.75% de matriculación.

En los presupuesto te suma esos % al final.

Ejemplo práctico :

Cali 150cv en configurador web como particular 47266,13€
Cali 150cv en presupuesto 36150€. Si le sumas 21% + 9.75% salen 47266,13€

Y despues en los presupuestos les restan el % de descuento que te hagan, también a todos los extras.

O sea que el configurador no ha subido los precios. No cunda el pánico




Muchas gracias  ;)

La Panceto

Buenas tardes,
Ayer nos aviso el comercial, nuestra Beach ya está en las campas de Santander, ¡Menudo sorpresón!  .palmas .palmas .palmas .palmas
La pedimos el 17/12/2015. La semana que viene estará en el concesionario y luego tintar lunas y papeleo. Con un poco de suerte para Semana Santa. Hará los 3 meses y una semana... No vemos el día de sacarla de paseo.

VallviFLY

Cita de: La Panceto en Marzo 04, 2016, 14:23:03 pm
Buenas tardes,
Ayer nos aviso el comercial, nuestra Beach ya está en las campas de Santander, ¡Menudo sorpresón!  .palmas .palmas .palmas .palmas
La pedimos el 17/12/2015. La semana que viene estará en el concesionario y luego tintar lunas y papeleo. Con un poco de suerte para Semana Santa. Hará los 3 meses y una semana... No vemos el día de sacarla de paseo.

Homa La panceto, puedes poner que Cali es y los extras que has puesto? Es alucinante como nos torean con las fechas, ayer los de vw españa me confirmaron mi retraso de 9 semanas, y sin ser fecha confirmada!! Tocat els ous!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain