Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Sr. Van

Yuyu,
quizás sean anillas para fijación del equipaje, que van en los railes.

Sabéis como se pueden configurar los asientos de la furgoneta, para cuando la quieres con el banco de 2 plazas?
Cuando pides el banco de tres plazas litera se pueden poner dos asientos, en la 2 fila, pero se puede poner el banco dos plazas en la 3 fila y dos asientos en la 2 fila?
Gracias.

sanjuan13

Buenos días, acabo de recibir mensaje de mi comercial en Sabadell Barcelona. California Beach pedida el 1 de diciembre, fecha de producción semana 12, aproximadamente a mediados de abril en el concesionario.
Saludos a todos y paciencia

miguelt5azul

Buenos dias,ami me entregaron mi t6 el 18 de febrero con 2 meses de retraso,poner 2 asientos en la 2 fila y cama no es factible,te quedas sin espacio para nada,un saludo

otovan

Cita de: miguelt5azul en Marzo 03, 2016, 12:55:53 pm
Buenos dias,poner 2 asientos en la 2 fila y cama no es factible,te quedas sin espacio para nada,un saludo


No estoy de acuerdo.

Aunque tengas la 7 plazas puedes hacer la cama de abajo sin problemas. Tienes que girar los 2 asientos de la 2ª fila en sentido contrario de la marcha.

Espacio-suelo no queda evidentemente.

Con la bancada de 2 plazas no se decir si esto es factible.

Saludos.


DonQuijote

HOla!

Perdón la interrupción en el tema.... vuelvo al tema del mantenimiento. En la web de VW sale este plan:
http://www.volkswagen.es/es/volkswagen_service0/mantenimiento.html

El primero a los 30000 km o 2 años y la correa de distribución a los 150000 km o 10 años.

Hoy llamaré para preguntar el precio exacto de las 2 primeras revisiones. He hecho cálculos, el seguro en REALE son 790 € (no he mirado más) los intereses por financiar 11000 €son 3548 €. Te dan: 1500 € descuento + seguro (790) + 2 mantenimientos pongamos 800 € (imagino que piezas no entrarán)= 3090. pagas unos 500 € de más ... no es mucho pero si el primer mantenimiento es a los 2 años.... y si es menos de 400 € ahorras más pasta aunque sobre el precio de la furgo no suponga mucho...

JONY_111

Hoy viendo el configurador veo que ha subido bastante,sobre un 8 % alguien mas se ha dado cuenta?

Saludos.

Furgomontaña

Cita de: JONY_111 en Marzo 03, 2016, 16:58:07 pm
Hoy viendo el configurador veo que ha subido bastante,sobre un 8 % alguien mas se ha dado cuenta?

Saludos.
Yo lo veo igual que siempre.
Supongo que lo que te ha pasado es que as entrado como cliente particular en lugar de cliente comercial.

Joga


Cita de: DonQuijote en Marzo 03, 2016, 14:18:01 pm
HOla!

Perdón la interrupción en el tema.... vuelvo al tema del mantenimiento. En la web de VW sale este plan:
http://www.volkswagen.es/es/volkswagen_service0/mantenimiento.html

El primero a los 30000 km o 2 años y la correa de distribución a los 150000 km o 10 años.

Hoy llamaré para preguntar el precio exacto de las 2 primeras revisiones. He hecho cálculos, el seguro en REALE son 790 € (no he mirado más) los intereses por financiar 11000 €son 3548 €. Te dan: 1500 € descuento + seguro (790) + 2 mantenimientos pongamos 800 € (imagino que piezas no entrarán)= 3090. pagas unos 500 € de más ... no es mucho pero si el primer mantenimiento es a los 2 años.... y si es menos de 400 € ahorras más pasta aunque sobre el precio de la furgo no suponga mucho...

Cada comercial dice una cosa, lo fiable es lo que dicte el mantenimiento oficial. Ósea que la correa se cambia 100000km antes de lo que me habían dicho.
El seguro es con franquicia, por lo tanto cuidado que cada parte os costará 300€.
Las revisiones, pues como que dicen que están entre 400 y 500€. Pero y al que no le entren por no financiar os imagináis. Cambio de aceite poneros 100€, mirar niveles y rellenar 50€ y ahora a ver cómo os cobran el resto. Cuantas horas de mano de obra y a qué precio para llegar a los 400€ o peor los 500€.

Tapa

Yo pedí la mía con dos "extras" (son opciones no exteas que hay que pagar) que veo que nadie ha escogido: el centro de llanta en vez de tapacubos y sin inscripciones de modelo y motor.
Tan ratito soy que voy a ser el único?  .loco1 .loco1
Ahora no soy capaz de ver como quedará

spaskys

Cita de: JONY_111 en Marzo 03, 2016, 16:58:07 pm
Hoy viendo el configurador veo que ha subido bastante,sobre un 8 % alguien mas se ha dado cuenta?

Saludos.
[/quote

Si yo estuve mirando el otro dia y flipe en colores. Menos mal que cerramos compra en enero .palmas

spaskys

 
Cita de: Furgomontaña en Marzo 03, 2016, 17:15:24 pm
Yo lo veo igual que siempre.
Supongo que lo que te ha pasado es que as entrado como cliente particular en lugar de cliente comercial.



glubs :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Tapa

Cita de: spaskys en Marzo 03, 2016, 18:03:26 pm
Cita de: JONY_111 en Marzo 03, 2016, 16:58:07 pm
Hoy viendo el configurador veo que ha subido bastante,sobre un 8 % alguien mas se ha dado cuenta?

Saludos.
[/quote

Si yo estuve mirando el otro dia y flipe en colores. Menos mal que cerramos compra en enero .palmas


Ojo que si ha subido entre la firma del contrato de compra y la entrega, el primer 2% se tiene que pagar y el resto te lo descuentan de la paga y señal. O algo así.  Creo que el punto 4.1 del contrato lo explica. A mi el comercial me avisó

spaskys

Cita de: Tapa en Marzo 03, 2016, 18:19:39 pm
Ojo que si ha subido entre la firma del contrato de compra y la entrega, el primer 2% se tiene que pagar y el resto te lo descuentan de la paga y señal. O algo así.  Creo que el punto 4.1 del contrato lo explica. A mi el comercial me avisó


Pues nosotros estuvimos hablando y le preguntamos si este seria el precio cuando nos la entregaran y nos dijeron que si, que nin un centimo más. .loco2

spaskys

Cita de: Tapa en Marzo 03, 2016, 18:19:39 pm
Ojo que si ha subido entre la firma del contrato de compra y la entrega, el primer 2% se tiene que pagar y el resto te lo descuentan de la paga y señal. O algo así.  Creo que el punto 4.1 del contrato lo explica. A mi el comercial me avisó


A nosotros la comercial nos dijo el martes que seguramente este viernes sabrian algo sobre la fecha de fabricación. Esperemos y pongamos una velita haber mañana si cae la breva.  ;)   .risas .risas .risas .risas .risas

lacasadeloscolores


Cita de: Tapa en Marzo 03, 2016, 17:41:17 pm
Yo pedí la mía con dos "extras" (son opciones no exteas que hay que pagar) que veo que nadie ha escogido: el centro de llanta en vez de tapacubos y sin inscripciones de modelo y motor.
Tan ratito soy que voy a ser el único?  .loco1 .loco1
Ahora no soy capaz de ver como quedará


Tapa...... Yo la tenía sin las inscripciones de modelo y motor (igual que en su momento la transporter) .... Pero luego lo cambie.... Ya que voy a tener una Cali, al menos que se vea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores