Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

rafikite

Pues yo mañana voy a pagarla y espero me la den la semana próxima ....ya está preparada con lunas y portabicis .....





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

sanjuan13


bajonalon

felicidades muy chula, por fin , después de esperar con la furgo desde el 15 en el conce mañana si no hay novedad me la llevo a casa, bufff ya tenia ganas je je, y lo prometido pongo mas fotos con los stikers e interior y todo lo que surja, y vamos comentando a todo lo que me preguntasteis por el privao, saludos

lacasadeloscolores

Cita de: rafikite en Marzo 02, 2016, 21:52:05 pm
Pues yo mañana voy a pagarla y espero me la den la semana próxima ....ya está preparada con lunas y portabicis .....



Que chula!!!!!!! Ahí nos esperan las dos.....juntitas en el garaje....... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Furgomontaña

Cita de: rafikite en Marzo 02, 2016, 21:52:05 pm
Pues yo mañana voy a pagarla y espero me la den la semana próxima ....ya está preparada con lunas y portabicis .....

Veo que te han colocado el portabicis de la T5 ¿queda bien instalado? ¿cuanto te a costado?
Es que el nuevo de la T6 se ve muy aparatoso y me parece que sobresale más.

rafikite

Yo le dije que quería el de la t5 por q es el que vi cuando me vendió la furgo  en una t6 ....y le recalque que quería ese ...que si venía el otro que se lo quitaran a la Cali de exposición ....no me gusta el nuevo....creo que 500 y algo ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

nago 01

hola gente, para los que preguntais por el tiempo entre encargarla y recibirla, nosotros la pedimos el 27 de julio y la recogimos el viernes pasado 26 de febrero, vamos 7 largos meses de espera, asiq tener paciencia q al final llegan jejeje, nosotros hemos tenido alguna movida q otra con el concesionario.

DESIDERIUM

Rafikite te han puesto un portaBicis del modelo de la T5 en una nueva T6???? ??? ???
Aclarame la duda pleaseeee .ereselmejor

rafikite

Realmente me dijo que el portabicis venia de repuestos ....entiendo que no hay modelo para t5 y t6 ....sino q vw ahora tiene 2 modelos ...No sé si hasta agotar existencias o que agriada fabrican dos ....pero a mí me parecía más bonito este ....y todas las que he visto entregadas han sido con este .....le hice imcapie por qué no quería el "nuevo"...no me gusta nada para la estética de la furgo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

otovan

Hola.
Por peticion de un forero cuelgo un par de fotos de la camara trasera.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Un buen extra. Yo lo tengo sin el park pilot.Ahora no se si tendreis la opcion de poner solo la camara.
Espero amortizarlo con menos visitas al carrocero...

YuYu78

ayer me entregaron la mia
alguien sabe para que son dos cosas redondas que vienen en una bolsa? son como unos posabasos  de enganchar en algun sitio
por cierto, me venia un flexo y una minilinterna de mechero
desde que la pedi hasta la entrega 3 meses y medio

dontesa


YuYu78


Don.Durito

Cita de: otovan en Marzo 03, 2016, 10:43:48 am
Hola.
Por peticion de un forero cuelgo un par de fotos de la camara trasera.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Un buen extra. Yo lo tengo sin el park pilot.Ahora no se si tendreis la opcion de poner solo la camara.
Espero amortizarlo con menos visitas al carrocero...


Ya no se puede pedir sola, ahora va junto al park pilot
Eskerrik asko!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor

dontesa

Cita de: YuYu78 en Marzo 03, 2016, 11:24:37 am
Eso y otro mas pequeño


Hola...Si pones foto algun forero te lo dira.