Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Es para colocar los esquís supongo que desde la puerta lateral si acceden sin demasiada dificultad poner si se puede poner yo he visto techos elevables con baúl

rafikite


Cita de: Tapa en Marzo 02, 2016, 11:41:02 am
No se si el techo elevable permite colocar las barras, pero me da a mi que no. .. por eso el potabicis trasero... a ver si alguien lo confirma. De todos modos te haría falta una escalera para  colocar la carga no??? Bastante incomodo lo veo

En el techo viene unos raíles donde puedes poner unas barras ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Me explico





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

otovan

Puedes poner barras. El problema es el peso que le pongas encima sobre todo para poder levantar el techo.
Cerrado supongo que puedes llevar 2-3 bicis o un par piraguas sin problemas.

efejota

Cita de: xcore en Marzo 01, 2016, 13:02:28 pm
Te ha llamado el comercial para confirmártelo?
Yo estoy esperando confirmación.
Cerré trato el 12/02 así que voy a rebufo.
Asi se desmienten los temores que hablaban de retrasos de 9 semanas , o eso espero.

En realidad le he tenido que llamar yo. Me ha dicho que es la primera referencia y no es raro que se adelante, en ocasiones, por el propio proceso de producción, que me tendrá al tanto. Yo sí tengo la impresión de que hay más retraso que el que preveía cuando la compré (siempre me habló de alrededor de 4 meses entregada; si te fijas me voy a más de 5, lo que suma 6 semanas más). Es el primer coche en el que me pasa esto (bueno, cuando compré el Rolls Royce Constellation también, pero fue porque tenía que esperar a que madurara el cedro del que me hicieron la bola de la palanca de cambios, nada raro)

efejota

Cita de: spaskys en Marzo 01, 2016, 16:04:48 pm
La semana 22 es confirmada o prevista? Pues nosotros tenemos prevista 15 y aun no nos han confirmado nada. .loco2

No le he preguntado al comercial. Ya estaba tranquilo con eso y ahora me has jodido otra vez  ;)

efejota

Cita de: Tapa en Marzo 02, 2016, 07:18:21 am
Ayer me "confirmaron" que la semana de fabricación sigue siendo la 15. Pero sigue siendo teórica sin confirmar. Hasta me pasó una foto de la pantalla donde lo mira, supongo que porque últimamente le he preguntado varias veces. Pedida el 15/01

En cuanto a las revisiones: cambios de aceite a los 40.000? Correa a los 240.000? Me parece una burrada. Yo no creo que los estire tanto. Quizás hay también límite por tiempo? Por ejemplo 40.000 o dos años?

Flipa. Solo dos semanas de diferencia en el pedido y he añadido 7 para la fabricación (la 22)

spaskys

No os pongais nerviosos. HASTA QUE NO OS DEN LA SEMANA DE CONFIRMACIÓN CONFIRMADA NO OS HAGAIS CRUCES. PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA. ommmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMM. QUE PARECEMOS NIÑOS ESPERANDO A LOS REYES MAGOS. Y HABLO POR MI .loco1

sanjuan13

Yo la encargué el 1 de diciembre, todavía no he hablado con el comercial de fecha de fabricación ni previsión ni ostias, esto como los antiguos partos hasta el día de parir no sabremos si es niño o niña jajaja

VallviFLY

Cita de: sanjuan13 en Marzo 02, 2016, 20:04:38 pm
Yo la encargué el 1 de diciembre, todavía no he hablado con el comercial de fecha de fabricación ni previsión ni ostias, esto como los antiguos partos hasta el día de parir no sabremos si es niño o niña jajaja

San juan yo la pedí un dia despues de ti, el 2, primero me dijeron la semana 10, la semana pasada me dijeron la semana 19 PREVISIÓN!!! Hoy me he saltado al comercial, al concesionario y a todo cristo y he llamado directamente a la imporradora, le he pasado mi numero de pedido y estoy a la espera que me digan algo pero me ha adelantado que si hay un solo extra que llegue tarda, retrasan la semana de fabricación de lla furgo entera, es decir que si has pedido la linternita y el chino que las hace se está tomando un descannso, a tomar por culo la bicicleta!!!. En cuanto sepas tu algo dilo que así contrastamos.
La mia una beach 150 DSG 4motion con casi todos los extras.... (o sea, casi todos losproblemas!!)

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sanjuan13

La mía es la 150 caballos de cambio manual toldo toma de corriente de 230 bola para remolque Park pilot salpicadero de la Ocean y poco más pero en cuanto sepa algo os lo digo

Furgomontaña

¡¡¡¡La mia ya esta en el concesionario!!!!  .palmas .palmas .palmas
Llego el Lunes 29 de Febrero y la pedi el 11 de Noviembre, se ha adelantado en principio me dijeron 5 meses y con lo que tarden en matricularla va a ser algún día menos de 4 meses.
Es una Ocean de 150 cv. blanca con cambio manual con los extras:
Camara trasera
Cuatro llaves plegables
Alarma
Navegador
Tercera ventana en techo abatible
Lunas tintadas (en el concesionario)

Ayer estube viendola en el conce y ¡no me queria bajar! Despues de estar subido en ella estoy más ansioso por tenerla, los dias hasta que me la entreguen van a ser muy largos.

efejota

Cita de: VallviFLY en Marzo 02, 2016, 20:10:10 pm
San juan yo la pedí un dia despues de ti, el 2, primero me dijeron la semana 10, la semana pasada me dijeron la semana 19 PREVISIÓN!!! Hoy me he saltado al comercial, al concesionario y a todo cristo y he llamado directamente a la imporradora, le he pasado mi numero de pedido y estoy a la espera que me digan algo pero me ha adelantado que si hay un solo extra que llegue tarda, retrasan la semana de fabricación de lla furgo entera, es decir que si has pedido la linternita y el chino que las hace se está tomando un descannso, a tomar por culo la bicicleta!!!. En cuanto sepas tu algo dilo que así contrastamos.
La mia una beach 150 DSG 4motion con casi todos los extras.... (o sea, casi todos losproblemas!!)

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Mierda p**a, yo he pedido la linternita!!!!!

Aircooled1303

Marzo 02, 2016, 21:01:45 pm #2038 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 21:06:39 pm por Aircooled1303
Cita de: Furgomontaña en Marzo 02, 2016, 20:48:09 pm
¡¡¡¡La mia ya esta en el concesionario!!!!  .palmas .palmas .palmas
Llego el Lunes 29 de Febrero y la pedi el 11 de Noviembre, se ha adelantado en principio me dijeron 5 meses y con lo que tarden en matricularla va a ser algún día menos de 4 meses.
Es una Ocean de 150 cv. blanca con cambio manual con los extras:
Camara trasera
Cuatro llaves plegables
Alarma
Navegador
Tercera ventana en techo abatible
Lunas tintadas (en el concesionario)

Ayer estube viendola en el conce y ¡no me queria bajar! Despues de estar subido en ella estoy más ansioso por tenerla, los dias hasta que me la entreguen van a ser muy largos.

Enhorabuena!! La verdad que viendo lo que se lee en el foro menos de cuatro meses está bien.
Yo la pedí a finales de diciembre , fecha aproximada de fabricación 11-12, pero aún no es defitivo... :(

VallviFLY

Cita de: efejota en Marzo 02, 2016, 21:00:55 pm
Mierda p**a, yo he pedido la linternita!!!!!



Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain