Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Don.Durito

Hola a todos,

Alguien que tenga la cámara trasera instalada, puede colgar fotos  .fotografo??? me gustaría ver donde va instalada y como se ve en la pantalla.

DonQuijote

holaaaaaaa! alguien sabe cuanto cuestan las revisiones? con el tiempo de espera, creo, podre juntar la pasta para comprarla y no necesitaré financiacion... si los numeros acompañan... claro...

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


spaskys

Cita de: efejota en Marzo 01, 2016, 10:47:24 am
Solo entro para dejar constancia de que nuestra Beach, encargada hace ahora exactamente un mes, ya tiene fecha de fabricación en la semana 22. Se supone que eso significa en concesionario a finales de junio. Demasiado tiempo, para mi gusto. Más de cinco meses casi seguros desde que la cerramos hasta que nos subamos en ella. Eso sí, al menos ahora tenemos una referencia más precisa.


La semana 22 es confirmada o prevista? Pues nosotros tenemos prevista 15 y aun no nos han confirmado nada. .loco2

YuYu78

Cita de: DonQuijote en Marzo 01, 2016, 15:38:24 pm
holaaaaaaa! alguien sabe cuanto cuestan las revisiones? con el tiempo de espera, creo, podre juntar la pasta para comprarla y no necesitaré financiacion... si los numeros acompañan... claro...

las dos primeras revisiones de las 150 cv 400€ cada una, lo pregunte antes de pedirla

Joga

A mi cuando pregunte me dijeron que cada una costaba unos 500€, pero claro para venderme la finciacion. Pero vamos que si pagáis 500€ porque OS cambien el aceite y OS miren niveles.... El día que OS tengan que hacer la distribución lo flipareis. Por cierto, otra cosa que pregunte es claro hacéis manteniendo hasta los 80000km porque a la siguiente toca distribución y me dijo que ahora era a los 240000km.
También en sus cálculos para vender la financiación el seguro a todo riesgo son 1000 y algo de € y después el seguro es con franquicia de 300€.
Yo al final he comprado de segunda mano, pero de poder no financió.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Bada

Buenas noches, alguno que vaya recibiendo sus calis, podrían ir diciendo cuando las encargó y cuando la recibió para saber el tiempo de espera. Un saludo

osram

Si repasas un poco paginas atras veras a los que les ha llegado que todos han ido diciendo cuando la encargaron

Tricilindrico

Cita de: YuYu78 en Marzo 01, 2016, 18:01:09 pm
Cita de: DonQuijote en Marzo 01, 2016, 15:38:24 pm
holaaaaaaa! alguien sabe cuanto cuestan las revisiones? con el tiempo de espera, creo, podre juntar la pasta para comprarla y no necesitaré financiacion... si los numeros acompañan... claro...

las dos primeras revisiones de las 150 cv 400€ cada una, lo pregunte antes de pedirla


400 euros? Madre mía. Cada cuanto son?

rafikite

240 mil la distribución ???mucho me parece ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

YuYu78

Cita de: Tricilindrico en Marzo 01, 2016, 23:06:06 pm
400 euros? Madre mía. Cada cuanto son?
Las revisiones son cada 40000 km o 2 años

Tapa

Ayer me "confirmaron" que la semana de fabricación sigue siendo la 15. Pero sigue siendo teórica sin confirmar. Hasta me pasó una foto de la pantalla donde lo mira, supongo que porque últimamente le he preguntado varias veces. Pedida el 15/01

En cuanto a las revisiones: cambios de aceite a los 40.000? Correa a los 240.000? Me parece una burrada. Yo no creo que los estire tanto. Quizás hay también límite por tiempo? Por ejemplo 40.000 o dos años?

Tricilindrico

Todavía me quedo con mi coche que es un mechero y dejo la Furgo para los findes solo

Joga

Cita de: rafikite en Marzo 02, 2016, 06:46:12 am
240 mil la distribución ???mucho me parece ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso me comentó el comercial. A mi me parece muchísimo y no creó que llegara a acercarme a esos km por miedo a que se fuera la distribución, que ya sabemos que las marcas son únicas en lavarse las manos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


sanjuan13

Qué tal!
permitirme una pregunta, me acabo de dar cuenta de que la beach no lleva barras en el techo para colocar una baca, alguno me podéis decir si es muy caro colocarlo este accesorio?
Un saludo

Tapa

No se si el techo elevable permite colocar las barras, pero me da a mi que no. .. por eso el potabicis trasero... a ver si alguien lo confirma. De todos modos te haría falta una escalera para  colocar la carga no??? Bastante incomodo lo veo