Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

dontesa

Febrero 25, 2016, 15:32:23 pm #1980 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 15:37:05 pm por dontesa
Cita de: osram en Febrero 25, 2016, 13:40:29 pm
Hola yo tengo firmado el dia 30 de Enero y la previsión teórica que me dieron hace 15 días es para que se fabrique la semana 18. Luego me dijo que tengo que contar 4 semanas de transporte. Y no me han vuelto a decir nada mas. Tampoco es una confirmación  ya que de momento es teórica según previsión de fabrica. De momento voy a esperar unos días antes de preguntar al comercial porque no me quiero agobiar. Aunque leyendo el post es imposible no ponerse nervioso....jejeje

Si que me dijo que mi configuración no era a priori nada complicada y que no tendría porque sufrir retrasos, como si se estaba encontrando en los modelos pendientes por entregar de 4motion y Dsg


Hola..... la opinion de los comerciales es algo ya muy viejo,i no deja de ser una realidada perceptiva que solo nos vuelve a aparecer visible, cuando el cliente..... nosotros  vamos a comprar un vehiculo que ya hemos decidido........este comercial estatico lo que hace es gestionar nuestra ilusion y decision ya tomada y cocida durante tiempo caaaaaadauno el suyo con su economia y su impulsividad,cosa contraria del comercial movil que ese se mueve i va buscando el cliente que no es este caso (por eso no esta aqui), el comercial estatico lo definiria  yo como un espejo pero lo multiplia  x2, x3  si..... si perdonar pero yo lo e visto es como el sistema de la iguana se va poniendo del mismo color, si tu le incordias o se siente amenazado te puede acer desaparecer, o mas i peor quitarte la ilusion del vehiculo  la marca i de conducir.

Si tu le dejar trabajar a su velocidad el............ el es una paaaaaaaaaassssssssssssssada..  es el que se acuerda de ti, te llama te dice que tal como va i te va informando, por que?    por que el sera x2, x3 que tu. 

Bueno, solo e querido quitar un poco de hierro a la cosa que nadie se sienta ofendido con mi manera de comparir una vision de forma ironica para nada real, pero como en todo siempre hay gente que queremos coger las cosas de forma constructiva i anecdotica para poder sumar en positivo.

TU SI empre positivo   NO nca negativo 

osram

Cita de: dontesa en Febrero 25, 2016, 15:32:23 pm
Hola..... la opinion de los comerciales es algo ya muy viejo,i no deja de ser una realidada perceptiva que solo nos vuelve a aparecer visible, cuando el cliente..... nosotros  vamos a comprar un vehiculo que ya hemos decidido........este comercial estatico lo que hace es gestionar nuestra ilusion y decision ya tomada y cocida durante tiempo caaaaaadauno el suyo con su economia y su impulsividad,cosa contraria del comercial movil que ese se mueve i va buscando el cliente que no es este caso (por eso no esta aqui), el comercial estatico lo definiria  yo como un espejo pero lo multiplia  x2, x3  si..... si perdonar pero yo lo e visto es como el sistema de la iguana se va poniendo del mismo color, si tu le incordias o se siente amenazado te puede acer desaparecer, o mas i peor quitarte la ilusion del vehiculo  la marca i de conducir.

Si tu le dejar trabajar a su velocidad el............ el es una paaaaaaaaaassssssssssssssada..  es el que se acuerda de ti, te llama te dice que tal como va i te va informando, por que?    por que el sera x2, x3 que tu. 

Bueno, solo e querido quitar un poco de hierro a la cosa que nadie se sienta ofendido con mi manera de comparir una vision de forma ironica para nada real, pero como en todo siempre hay gente que queremos coger las cosas de forma constructiva i anecdotica para poder sumar en positivo.

TU SI empre positivo   NO nca negativo


Me has dejado anonadado...jajajajj muy buena.

En definitiva.... a esperar toca

rafikite

Yo os daría calma para todos ,que la furgo llegará ...yo me hacía a la idea de 5 meses q fue lo que me dijo el comercial .....y eso ha tardado ...no creo que ninguna tarde más de 6 meses ...la putada es el tema de cambiar la configuración ...mientras no tengan semana de fabricación no debería de haber problemas en añadir ....yo cambie cosas por lo menos 5 veces ....

Como opción os digo lo que yo hice ....me realice un par de viajes en avión y a hoteles que llevaba años sin pisar uno .....aprovechando que no teníamos furgo .....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

efejota

Cita de: dontesa en Febrero 25, 2016, 15:32:23 pm
Hola..... la opinion de los comerciales es algo ya muy viejo,i no deja de ser una realidada perceptiva que solo nos vuelve a aparecer visible, cuando el cliente..... nosotros  vamos a comprar un vehiculo que ya hemos decidido........este comercial estatico lo que hace es gestionar nuestra ilusion y decision ya tomada y cocida durante tiempo caaaaaadauno el suyo con su economia y su impulsividad,cosa contraria del comercial movil que ese se mueve i va buscando el cliente que no es este caso (por eso no esta aqui), el comercial estatico lo definiria  yo como un espejo pero lo multiplia  x2, x3  si..... si perdonar pero yo lo e visto es como el sistema de la iguana se va poniendo del mismo color, si tu le incordias o se siente amenazado te puede acer desaparecer, o mas i peor quitarte la ilusion del vehiculo  la marca i de conducir.

Si tu le dejar trabajar a su velocidad el............ el es una paaaaaaaaaassssssssssssssada..  es el que se acuerda de ti, te llama te dice que tal como va i te va informando, por que?    por que el sera x2, x3 que tu. 

Bueno, solo e querido quitar un poco de hierro a la cosa que nadie se sienta ofendido con mi manera de comparir una vision de forma ironica para nada real, pero como en todo siempre hay gente que queremos coger las cosas de forma constructiva i anecdotica para poder sumar en positivo.

TU SI empre positivo   NO nca negativo


Muy bueno. De acuerdo con la recomendación de paciencia. Es un poco difícil, pero bueno. Posiblemente el problema sea que mi comercial me dijo "no te fíes de lo que leas, ya te digo yo que máximo cuatro meses...alguna nos ha llegado en dos y medio. En 15 días te digo fecha de fabricación"... Y desde el 2.2 hasta hoy.

leku1

Aupa, puede ser verdad que no se pueda pedir ni una linterna de mechero, 4 llaves en vez de 2 y la bateria con + potencia? Es que me dicen que no y se me hace muy raro. Aber si alguien me puede ayudar. Gracias

YuYu78

si ya tienes semana de fabricacion , no se puede tocar nada, por muy simple que tu lo veas,

dontesa

Cita de: osram en Febrero 25, 2016, 15:39:58 pm
Me has dejado anonadado...jajajajj muy buena.

En definitiva.... a esperar toca


Osram estuve en tu pueblo hantes de decidirme a comprarla nueva,  cogi un dia de fiesta   e hice la ruta de las furgos me pege un baño de T3-T6 que me quede como cuando hice la de las 7 gorgas......eso era furgolandia entre las que vi por la calle,aparcadas en los locales-,,perf...,la fur...,cat...,chil...,wol..., y  la casa ofial........por cierto un comercial muy majo i de los que saven ....bueno que me distraigo eso que...... que me de pero bien agustito llegue apensar que las descargavan alli  .....luego ya me dijeron que no.... no ..no  que se descargavan en Santander,parecia que se a via corrido lo voz que que venia ver furgos.....te lo juro  que cuando deje tu pueblo y pensar ya de todo mas tranquilo......abrian pasado ya unos 20 km........

Y pense.... estoy fuera i no colisione con ninguna uuuffff!!!!!!.




osram


Cita de: dontesa en Febrero 25, 2016, 17:42:23 pm
Osram estuve en tu pueblo hantes de decidirme a comprarla nueva,  cogi un dia de fiesta   e hice la ruta de las furgos me pege un baño de T3-T6 que me quede como cuando hice la de las 7 gorgas......eso era furgolandia entre las que vi por la calle,aparcadas en los locales-,,perf...,la fur...,cat...,chil...,wol..., y  la casa ofial........por cierto un comercial muy majo i de los que saven ....bueno que me distraigo eso que...... que me de pero bien agustito llegue apensar que las descargavan alli  .....luego ya me dijeron que no.... no ..no  que se descargavan en Santander,parecia que se a via corrido lo voz que que venia ver furgos.....te lo juro  que cuando deje tu pueblo y pensar ya de todo mas tranquilo......abrian pasado ya unos 20 km........

Y pense.... estoy fuera i no colisione con ninguna uuuffff!!!!!!.


Jajajajjaja me meo de risa. Muy buena explicación dontesa. La verdad es que por aquí esto parece como ver taxis en bcn a mucha menos escala pero parecido. Cuando yo me compre mi t4 hace 5 años era casi la única azul de por aquí o como mucho éramos 3 o 4 de ese color aunque ya había por todos lados de los demás colores (hablo solo de Multivan). Me sentía mas exclusivo que nunca al ver que éramos pocos en ese color con la cantidad que había de rojas, grises, blancas y verdes.

En fin que tiempos aquellos,,,, ahora solo hago que mirar los faros de los coches que me cruzo por las noches, con la obsesion de flipar cuando veo un vehiculo con leds.

Eso y los morros que me vienen de lejos durante el dia en contra dirección , para ver si son de t6 o t5


leku1


derrobi

Bueno yo si q cambie cosas teniendo semana de fabricación, pero no se si han cambiado las cosas.

A los que habéis financiado con ellos decirle al comercial que a ver si os puede manda una copia del contrato que vais a firmar ante un notario. Antes de que llegue la furgo y así no tenéis sorpresas. A mi me habían metido un seguro por deceso (454€ que también va financiado) que no había solicitado. Y una semana hablando con el comercial para quitarlo, q no me lo podían quitar ahora y q lo firmara y anulara al de unos días.  Parece que he podido anularlo, ahora a la espera de una nueva tabla de amortización.

Animo a todos que al final llega.

luismail

Pensando en que resulta de interes en este hilo me permito hacer un copy-paste del contenido de este hilo creado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=315557.0.
Espero que nadie se moleste...

Este listado tiene la finalidad de buscar coincidencias en el momento de encargar vw California Beach T6, de esta forma si se aprecia que en unas fechas concretas hay un interés por parte de un numero suficiente de personas podemos plantear la compra conjunta a un concesionario determinado.

Se encuentra relacionado al hilo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.new;topicseen

En este excel constan los datos que hasta el momento me conseguido de equipamientos y precios.
Son tres hojas; EN la primera hay un listado completo con todo el equipamiento y su precio con un IVA del 21% y un impuesto de matriculación del 9,75%, en la segunda un configurador que me habéis facilitado y en la tercera se pueden ir añadiendo los concesionarios.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tSKqliYDmtu6eMe0BXrO2rtRabaJVLjuYR1X_CnXBnU/edit?usp=sharing

No se trata de una compra conjunta, debido a que no se negociara por parte de un usuario concreto, solamente se busca que en momento de adquirirla sepamos cuanta gente estamos en ese mes gestionando la compra.

En este Doodle se han creado cuatro opciones entre los meses de septiembre y diciembre de este año.
http://doodle.com/poll/r6hhi4rrbzeepbds


Esperando que sea de interes general, se encuentra abierto a más propuestas que veamos interesantes entre todos.
Gracias por llegar hasta aqui!!

txitino

Alguien podría explicarme por favor como saber el descuento? Me han dado un par de presupuestos pero aun siendo del mismo concesionario cada uno tiene un descuento diferente

ikertxo09

El descuento va en función del importe que financies....
Mínimo 12.000€...
Haz la cuenta de la vieja de lo que te descuenta Vw lo vas a pagar en intereses y bastante más

luismail

Cita de: ikertxo09 en Febrero 26, 2016, 01:05:21 am
El descuento va en función del importe que financies....
Mínimo 12.000€...
Haz la cuenta de la vieja de lo que te descuenta Vw lo vas a pagar en intereses y bastante más


Lo que me ofrecieron en cuanto a descuento por financiación salía rentable,  al tener incluido revisiones

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

osram

Cita de: otovan en Febrero 22, 2016, 06:40:33 am
38cm entre guias.


38??? Acabo de medir y la t4 son 32cm. Le veo mucha diferencia no? Que no sean iguales vale, pero 6 cm mas ancho? Debe ser por el hecho que asi coinciden a tres bandas es decir, creo recordar que dijiste que en medio tambien se podia poner el asiento a parte de los dos lados verdad otovan? En la t4 esto no ocurre..