Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Febrero 25, 2016, 08:57:23 am #1965 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 09:00:26 am por otovan
A mi la entrega fue en menos de una semana.

Realmente en Donosti no tuve tanto jaleo como el que leo por aquí.
La espera fue larga pero desde el principio me lo dijeron, 6 meses y llego en 5.

Paciencia que todo llega...

Respecto a saltar a MB, a mi me sedujo al principio pero me pararon ciertos detalles:(incluso  probe la serie V, manual y automática; como coche es un bicho a tener en cuenta)

-Longitud 5.14m frente a 4.9m (para aparcar incluso donde sale un coche hermoso puede ser jodido) La Marcopolo y activity no se hace en versión corta.
-Altura interior menor
-Precio
-La Activity lleva interior de vito.(muy pobre)
-Sin calefación estática de serie.
-Sin volante multifunción de serie.
-Cortinas de tela muy poco logradas.
-Tracción trasera. Ya la tuve y no la quiero de nuevo.
-4matic.(precio y sin opción de cambio manual)
-La veo mas como coche para transporte de personas que furgocamper.

y que finalmente aunque la T6 sea un restilin de la T5 siempre seduce y no aburre.

Y mas agustoqueunarbusto!!!





VallviFLY

Cita de: otovan en Febrero 25, 2016, 08:57:23 am
A mi la entrega fue en menos de una semana.

Realmente en Donosti no tuve tanto jaleo como el que leo por aquí.
La espera fue larga pero desde el principio me lo dijeron, 6 meses y llego en 5.

Paciencia que todo llega...

Respecto a saltar a MB, a mi me sedujo al principio pero me pararon ciertos detalles:(incluso  probe la serie V, manual y automática; como coche es un bicho a tener en cuenta)

-Longitud 5.14m frente a 4.9m (para aparcar incluso donde sale un coche hermoso puede ser jodido) La Marcopolo y activity no se hace en versión corta.
-Altura interior menor
-Precio
-La Activity lleva interior de vito.(muy pobre)
-Sin calefación estática de serie.
-Sin volante multifunción de serie.
-Cortinas de tela muy poco logradas.
-Tracción trasera. Ya la tuve y no la quiero de nuevo.
-4matic.(precio y sin opción de cambio manual)
-La veo mas como coche para transporte de personas que furgocamper.

y que finalmente aunque la T6 sea un restilin de la T5 siempre seduce y no aburre.

Y mas agustoqueunarbusto!!!

Bueno ya ves, seguro que lo leíste en el otro post, me toca esperar. La MB queda descaetada por varias razones, la principal que no la pueden homologar para 6 cuando ya está para 4, la otra es que la que vi ayer venia mas pelada que el trasero de un simio, comparada con mi configuración de la T6 no hay color, por eso era precio por precio (mas o menos)
En fin que he decidido distraerme estos meses restaurando un mini que tengo haver si asi no pienso en la fragoneta


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

efejota

Creo que no voy a leer más este post, porque cada vez que leo lo de los plazos me pongo malo de los nervios... A ver si me dicen de una vez la semana de fabricación para tener un criterio claro. ¿Alguno ha comprado entre mediados de enero y principios de febrero y tiene ya fecha? Lo digo por tener alguna referencia inicial. Y luego una curiosidad. ¿Creéis que la configuración influye en la asignación de la semana, es decir, que a más menos complejidad varía el momento en que la fabrican?

Hala

VallviFLY

Cita de: efejota en Febrero 25, 2016, 09:52:29 am
Creo que no voy a leer más este post, porque cada vez que leo lo de los plazos me pongo malo de los nervios... A ver si me dicen de una vez la semana de fabricación para tener un criterio claro. ¿Alguno ha comprado entre mediados de enero y principios de febrero y tiene ya fecha? Lo digo por tener alguna referencia inicial. Y luego una curiosidad. ¿Creéis que la configuración influye en la asignación de la semana, es decir, que a más menos complejidad varía el momento en que la fabrican?

Hala

Efejota, sin duda, es un coche que tiene cientos de proveedores externos a VW, sobre todo por los opcionales, solo que falle o se retrase uno, PATAPAAAM!!!



Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

lacasadeloscolores


Cita de: derrobi en Febrero 25, 2016, 08:41:49 am
Yo diría q tardan entre una y dos en dártela si solo es pagarla y matricularla. En mi caso ademas exenciones- hacienda y financiación con ellos. Y q la comercial poco sabia de las exenciones y matricularla en bizkaia siendo el conce de cantabria. Tb muchiiiisimos líos con la financiación. El ultimo justo unas horas antes de dármela, pq no se podia activar el seguro, m decían q tendría que esperar otro día, y les dije q si tenia q ir otro dia ponía una reclamación y se arreglo.


Derrobi.... Respecto al tema de solicitar documentación en Hacienda: qué plazo te tardaron a ti??

Yo realicé una gestión con Hacienda relativa al IVA el pasado 2 de febrero y aún estoy esperando respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

YuYu78

Otovan no ha podido describir mejor porque vw y no la MB

sanjuan13

Yo también estoy con Ottovan, por no decir que sí lo des de Volkswagen te dan la impresión de que van un poco sobrados los de Mercedes ni te cuento

xcore

Efejota yo cerré compra 12 febrero y la primera prevision es que este en concesionario la semana 25.
Pero no está confirmada. No es 4 motion. LEDS , pack comfort , navegador , gris , llantas , 150CV.
Sin financiar. Esto último no se si nfluye.

Animo y paciencia ;)

leku1

Joooo, pues acabo de llamar para que me confirmen cuando llega y me comentan que se ha atrasado un poco. la pedí el 30 de diciembre y antes era para abril y ahora para Mayo, pero ese no es el problema. A la hora de firmar como no teníamos ni idea y tampoco nos explicaron mucha cosa, la verdad, la pillamos sin ningún extra bueno solo (2 llaves extras y lunas tintadas)y ahora que me he decidido a meterle algún extra me dicen que no. Entiendo que muchos cambios no se puedan hacer pero... la linterna, toma usb, 4 llaves, batería más potente... pues me comenta el comercial que no se puede hacer nada, ni las alfombrillas. Bueno perdonad por la chapa pero estoy muy disgustau y triste por como me va a llegar.
Aber si no se atrasa mucho, gracias

VallviFLY

Cita de: leku1 en Febrero 25, 2016, 11:05:22 am
Joooo, pues acabo de llamar para que me confirmen cuando llega y me comentan que se ha atrasado un poco. la pedí el 30 de diciembre y antes era para abril y ahora para Mayo, pero ese no es el problema. A la hora de firmar como no teníamos ni idea y tampoco nos explicaron mucha cosa, la verdad, la pillamos sin ningún extra bueno solo (2 llaves extras y lunas tintadas)y ahora que me he decidido a meterle algún extra me dicen que no. Entiendo que muchos cambios no se puedan hacer pero... la linterna, toma usb, 4 llaves, batería más potente... pues me comenta el comercial que no se puede hacer nada, ni las alfombrillas. Bueno perdonad por la chapa pero estoy muy disgustau y triste por como me va a llegar.
Aber si no se atrasa mucho, gracias

Cuanta razón tienes, a mi me acaban de rebotar el correo de fábrica diciéndome que si le quisiese poner el depósito mas grande, me la entregan en el 2017!!!
Toca't els ous!!!

Asi que me quedo sin ese post extra y encima sigo con los 4 meses mas de espera

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

jose 75

Hola!me podeis decir que precio on han dado por una california beach 102 cv,sin extras.Estoi planteandome comprar una,he estado mirando multivan i transporter,pero creo que mas o menos si le pones techo el precio es parecido..gracias.

osram


Cita de: YuYu78 en Febrero 25, 2016, 10:08:26 am
Otovan no ha podido describir mejor porque vw y no la MB


Tambien estoy de acuerdo con Otovan. Yo la descarte principalmente por que el salpicadero en la Activity es demasiado industrial y no tiene nada que ver a la Marco Polo con ese acabado confort y moderno tan bonito que lleva, y luego la calefacción estacionaria que no venga de serie es un gran error o un gran desembolso

efejota

Gracias XCore. La configuración es prácticamente la misma (no llantas, color azul marino, dos asientos más). Pero yo no tengo referencia ninguna de entrega. Semana 25 es final de Junio, no estaría mal. Mi temor es que no llegue hasta pasado Agosto. La financiación no debe influir en fabricación, supongo, sino en los trámites cuando llegue antes de entregar. En mis caso financié el mínimo para el descuento.

Y, en efecto, paciencia. No es que no duerma, pero la verdad es que había programado las vacaciones familiares de agosto con la furgo en mente y empieza a acohonarme todo lo que leo por aquí.

Cita de: xcore en Febrero 25, 2016, 10:53:02 am
Efejota yo cerré compra 12 febrero y la primera prevision es que este en concesionario la semana 25.
Pero no está confirmada. No es 4 motion. LEDS , pack comfort , navegador , gris , llantas , 150CV.
Sin financiar. Esto último no se si nfluye.

Animo y paciencia ;)

efejota

Muy interesante, no lo había pensado así... es de cajón.
Cita de: VallviFLY en Febrero 25, 2016, 09:54:56 am
Efejota, sin duda, es un coche que tiene cientos de proveedores externos a VW, sobre todo por los opcionales, solo que falle o se retrase uno, PATAPAAAM!!!



Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

osram


Cita de: efejota en Febrero 25, 2016, 09:52:29 am
Creo que no voy a leer más este post, porque cada vez que leo lo de los plazos me pongo malo de los nervios... A ver si me dicen de una vez la semana de fabricación para tener un criterio claro. ¿Alguno ha comprado entre mediados de enero y principios de febrero y tiene ya fecha? Lo digo por tener alguna referencia inicial. Y luego una curiosidad. ¿Creéis que la configuración influye en la asignación de la semana, es decir, que a más menos complejidad varía el momento en que la fabrican?

Hala


Hola yo tengo firmado el dia 30 de Enero y la previsión teórica que me dieron hace 15 días es para que se fabrique la semana 18. Luego me dijo que tengo que contar 4 semanas de transporte. Y no me han vuelto a decir nada mas. Tampoco es una confirmación  ya que de momento es teórica según previsión de fabrica. De momento voy a esperar unos días antes de preguntar al comercial porque no me quiero agobiar. Aunque leyendo el post es imposible no ponerse nervioso....jejeje

Si que me dijo que mi configuración no era a priori nada complicada y que no tendría porque sufrir retrasos, como si se estaba encontrando en los modelos pendientes por entregar de 4motion y Dsg