Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Primokite

Por cuanto sale la Marco Polo?
Sale con el salpicadero de la vito.
Se puede configurar con salpicadero de la clase V?

CB

Cita de: VallviFLY en Febrero 24, 2016, 13:55:12 pm
Si, también me lo han confirmado a mi hoy. Esta tarde iré a ver una Marco Polo que hay en stock sin matricular....

De todos modos sigo pensando que nos toman el pelo >:( >:( >:(


Hola VallviFLY

Comparto tu pensamiento...y bajo ningún concepto nos merecemos como clientes una atención tan poco estructurada, no se sigue ningún protocolo (que yo haya experimentado) de mantener un canal de comunicación veraz entre el Departamento Comercial y el cliente. Salvo excepciones, parece la norma en toda la red de concesionarios.

Cada información que se comenta sobre equipamiento, accesorios o plazos de entrega, parece sacada de una chistera...!

En mi opinión, estoy como tu y demás compañeros a la espera de conocer plazos reales. También como tu espero una DSG 4Motion...

Valora bien lo que observes esta misma tarde, seguro que el rebote que justificadamente llevas, te hará tambalear tu elección. Pero si un día tu músculo emocional se rindió hacia la Cali, en mi opinión me mantendria firme y exigente en esta elección.

Espero que compartir unos minutos también nuestras emociones, nos ayuda a paliar entre todos nuestro malhumor ante tanta incompetencia y mala gestión de la atención al cliente.

Saludos!




ikertxo09

Ariolt las tapaderas esas que comentas son las diversas guanteras con tapa,en la beach de serie vienen huecas y si pagas los 500€ tienes la opción de pedir la furgo con ellas tapadas,son la de copiloto,otra situada en el salpicadero justo en el centro ,otra al lado de la palanca de cambios y otra justo debajo que cabe una botella de agua.

Viene a ser como la antigua t5 pero pagando 500€..jejeje

Saludos

ikertxo09

X cierto se me olvidaba comentar que al pedir mi presupuesto Vw me obliga. A poner climatizador en la parte trasera(1300€) si quiero colocar estas guanteras con tapa(435€).....algo del todo ilógico!!

Así son nuestros amigos de Vw ...UNOS CABEZACUADRADAS!!

Saludos

VallviFLY


Cita de: CB en Febrero 24, 2016, 16:18:56 pm
Hola VallviFLY

Comparto tu pensamiento...y bajo ningún concepto nos merecemos como clientes una atención tan poco estructurada, no se sigue ningún protocolo (que yo haya experimentado) de mantener un canal de comunicación veraz entre el Departamento Comercial y el cliente. Salvo excepciones, parece la norma en toda la red de concesionarios.

Cada información que se comenta sobre equipamiento, accesorios o plazos de entrega, parece sacada de una chistera...!

En mi opinión, estoy como tu y demás compañeros a la espera de conocer plazos reales. También como tu espero una DSG 4Motion...

Valora bien lo que observes esta misma tarde, seguro que el rebote que justificadamente llevas, te hará tambalear tu elección. Pero si un día tu músculo emocional se rindió hacia la Cali, en mi opinión me mantendria firme y exigente en esta elección.

Espero que compartir unos minutos también nuestras emociones, nos ayuda a paliar entre todos nuestro malhumor ante tanta incompetencia y mala gestión de la atención al cliente.

Saludos!

Muy buenas CB... Has descrito exactamente lo mismo que pienso yo. Aún así, es cierto que un día me decidí por la Cali y estoy convencido de que si hubiesen cumplido con lo que me dijeron, aguantaría el mes que me faltaba, pero después de esperar 3 meses tener que esperar otros 4 me da a mí que ya no quiero esperar más, entre otras cosas porque me han jodido la Semana Santa y al paso que van las vacaciones de julio!!

No voy a precipitarme, esta claro, necesito las 6 plazas pero por poco que se pueda y cuadren los números, les mando a tomar Fanta!!!!!

Ya te iré contando i a quien le interese, ya le contaré las sensaciones de la Marco Polo... Por ahora tengo la T6 en marcha!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

DonQuijote

a mi me han llamado hoy.. me  mantienen fecha para el 6 de abril, comprada el 2 de enero. Me llaman ellos cada 2 o 3 semanas... animoooosssss

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


VallviFLY

Cita de: DonQuijote en Febrero 24, 2016, 21:01:06 pm
a mi me han llamado hoy.. me  mantienen fecha para el 6 de abril, comprada el 2 de enero. Me llaman ellos cada 2 o 3 semanas... animoooosssss

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Yo alucino.... gracias DonQuijote por informar,  me alegro por tu
I de verdad. Podrias decirnos que modelo has encargado?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tricilindrico

Si sirve el depósito de 57 litros bajo el chasis para la T6, que mas tendría que comprar para hacer la instalación completa?

marmota89



hola a todos!
tambien me estoy mirando una beach!
Como veis este presupuesto?
Falta descontarle los 1500 por financiar..

derrobi

Yo tb he llegado a cabrearme y querer mandar todo a tomar x cu.... Y cancelar el pedido. Y lo más duro ha sido el final desde la semana de fabricación, 1 mes y algo más sin saber si se había fabricado o no, y luego al llegar aquí un mes de papeleos. Parece q las venden solas porque q poco interés ponen.  Yo creía q lo de los retrasos eran porque estaban empezando a fabricarse q luego iría más fluido pero veo q sigue igual.

Yo ya ha disfrutarla, ánimo y ya sabéis este tiempo ahorrar y le metéis algún extra más. ;) ;)

Furgomontaña

Cita de: derrobi en Febrero 24, 2016, 22:59:24 pm
Yo tb he llegado a cabrearme y querer mandar todo a tomar x cu.... Y cancelar el pedido. Y lo más duro ha sido el final desde la semana de fabricación, 1 mes y algo más sin saber si se había fabricado o no, y luego al llegar aquí un mes de papeleos. Parece q las venden solas porque q poco interés ponen.  Yo creía q lo de los retrasos eran porque estaban empezando a fabricarse q luego iría más fluido pero veo q sigue igual.

Yo ya ha disfrutarla, ánimo y ya sabéis este tiempo ahorrar y le metéis algún extra más. ;) ;)
¿Un mes de papeleos? ¿Tanto tiempo para matricularla? ¿Por alguna razon en concreto?
Ya me as acojonado, esta misma tarde me ha comunicado el comerecial que tienen previsto la llegada de la furgo al concesionario el sabado y espero que me tarden menos de dos semanas en entregarmela que si no ne fastidian la semana santa.

luismail

He creado el siguiente hilo como complemento de este.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=315557.0
No se trata de una compra conjunta, debido a que no se negociara por parte de un usuario concreto, solamente se busca que en momento de adquirirla sepamos cuanta gente estamos en ese mes gestionando la compra.

En este Doodle se han creado cuatro opciones entre los meses de septiembre y diciembre de este año.
http://doodle.com/poll/r6hhi4rrbzeepbds

derrobi

Cita de: Furgomontaña en Febrero 24, 2016, 23:34:07 pm
¿Un mes de papeleos? ¿Tanto tiempo para matricularla? ¿Por alguna razon en concreto?
Ya me as acojonado, esta misma tarde me ha comunicado el comerecial que tienen previsto la llegada de la furgo al concesionario el sabado y espero que me tarden menos de dos semanas en entregarmela que si no ne fastidian la semana santa.


Yo diría q tardan entre una y dos en dártela si solo es pagarla y matricularla. En mi caso ademas exenciones- hacienda y financiación con ellos. Y q la comercial poco sabia de las exenciones y matricularla en bizkaia siendo el conce de cantabria. Tb muchiiiisimos líos con la financiación. El ultimo justo unas horas antes de dármela, pq no se podia activar el seguro, m decían q tendría que esperar otro día, y les dije q si tenia q ir otro dia ponía una reclamación y se arreglo.

DonQuijote

Cita de: DonQuijote en Febrero 24, 2016, 21:01:06 pm
a mi me han llamado hoy.. me  mantienen fecha para el 6 de abril, comprada el 2 de enero. Me llaman ellos cada 2 o 3 semanas... animoooosssss

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


Hola! ES la Beach de 102 cv. Toma 220, alarma, appconnect, park pilot y algo más que no me acuerdo... no he tocado nada desde que la compré... aunque seguir este hilo me ha hecho dudar muchas y muchas veces... la economía es la economía y no puedo moverme del criterio de cuando la encargué´.

DonQuijote

Cita de: VallviFLY en Febrero 24, 2016, 21:45:19 pm
Yo alucino.... gracias DonQuijote por informar,  me alegro por tu
I de verdad. Podrias decirnos que modelo has encargado?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Ah! comprada en Tarrgona, ayer me llamaron para el plazo y para decirme que el comercial que me la vendió ya no está, me lo han cambiado... esperemos que no haya donde "dije digo digo diego..." ;D