Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

derrobi

Ya la tengo en casita!!!
y a mi si me han venido las dos linterna(tenía el extra de la linterna magnética) y el flexo de 12V también me ha venido.
El cable que sera de 1,5m para la toma de 220V. Red, cortinitas para la lunas frontales,posa vasos.
y alfombrilla normales, no las de goma.

Por ahora lo comentado, mucho olor a nuevo y ha quemado, he hecho 100Km. Mañana más.

spaskys


Tapa

Enhorabuena derrobi. Envidia sana nos das a muchos y más viendo las noticias de vallfly hoy. Yo he llamado al comercial para ver si estaban ya confirmados los led y si habían retrasos y me comenta que sin poder asegurarlo no debería ser así, que de todos modos lo confirmará. Veremos a ver que me es capaz de confirmar

VallFly la tuya es 4M? Me da la sensación de que suelen ser más tardonas, por lo que he ido leyendo en el foro

txitino

Por fin he acabado de leer todas las respuestas del post, aunque leo con ganas ya me ha costado. Yo todavía ando intentando convencer a la jefa para poder encargar la furgo, así que cuando puedo me escapo al concesionario a pedir presupuestos. Despues de leeros he llegado a esta conclusión de extras, os parece que me dejo alguno?
Motor 150cv
2 clima con salpicadero confort
Deposito 80l
Cámara trasera (si aún se puede)
App conect

Si alguno me aconseja los led, es una cosa que se escapa a mi presupuesto  :-[ :-[ :-[

jdalmau

Cita de: txitino en Febrero 24, 2016, 01:02:12 am
Por fin he acabado de leer todas las respuestas del post, aunque leo con ganas ya me ha costado. Yo todavía ando intentando convencer a la jefa para poder encargar la furgo, así que cuando puedo me escapo al concesionario a pedir presupuestos. Despues de leeros he llegado a esta conclusión de extras, os parece que me dejo alguno?


Cuando me he imaginado presupuestos, siempre he pedido las llaves extras. Parece una tontería, pero pedir copias después dispara el precio y los 55 euros me parecen razonables.

spaskys

Cita de: txitino en Febrero 24, 2016, 01:02:12 am
Por fin he acabado de leer todas las respuestas del post, aunque leo con ganas ya me ha costado. Yo todavía ando intentando convencer a la jefa para poder encargar la furgo, así que cuando puedo me escapo al concesionario a pedir presupuestos. Despues de leeros he llegado a esta conclusión de extras, os parece que me dejo alguno?
Motor 150cv
2 clima con salpicadero confort
Deposito 80l
Cámara trasera (si aún se puede)
App conect

Si alguno me aconseja los led, es una cosa que se escapa a mi presupuesto  :-[ :-[ :-[


Hola.
La camara trasera va junto al park pilot.  Ayer mismo me confirmaron que ya no se puede pedir sola. Y Jdalmau tiene razon por 55 eu valela pena pedir 4 llaves pues luego valen un pastizal y hay que pedirlas pues van codificadas y eso significa tiempo.

VallviFLY

Cita de: Tapa en Febrero 23, 2016, 23:35:14 pm
Enhorabuena derrobi. Envidia sana nos das a muchos y más viendo las noticias de vallfly hoy. Yo he llamado al comercial para ver si estaban ya confirmados los led y si habían retrasos y me comenta que sin poder asegurarlo no debería ser así, que de todos modos lo confirmará. Veremos a ver que me es capaz de confirmar

VallFly la tuya es 4M? Me da la sensación de que suelen ser más tardonas, por lo que he ido leyendo en el foro

Si Tapa, es 4M pero llevo toda la noche pensando en lo de ayer y ni que sea 4M justifica un cambio de fechas de 9 semanas mas. Hechando cuentas si es así me habrá tardado 27 semanas, 27 SEMANAS ES MAS DE MEDIO AÑO!!! me estoy planteando  anular la compra y buscar algo que esté en stock... una Cali, una Marco polo o lo que sea...

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Febrero 24, 2016, 09:35:13 am #1942 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 09:37:07 am por VallviFLY
.
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tapa

Completamente de acuerdo VallFly es una burrada. Por lo menos lo deberían de decir antes de firmar nada y decidir conociendo a lo que te expones en el peor de los casos.

Pero tengo esa sensación, las 4M creo que tardan más. Espero que te lo aclaren y no tengas que cambiar el pedido, suerte para todos los que estamos esperando!


VallviFLY

Cita de: Tapa en Febrero 24, 2016, 11:19:15 am
Completamente de acuerdo VallFly es una burrada. Por lo menos lo deberían de decir antes de firmar nada y decidir conociendo a lo que te expones en el peor de los casos.

Pero tengo esa sensación, las 4M creo que tardan más. Espero que te lo aclaren y no tengas que cambiar el pedido, suerte para todos los que estamos esperando!

Me estoy planteando MUY seriamente cambiar a Mercedes Marco Polo. Mañana iré a preguntar plazos de entrega. Estoy muy mosqueado con VW... gastarte 50mil pavos en un coche y que te cachondeen de esta manera,

(VallviFLY)

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

otovan

Cuando pregunte en la MB tambien eran 6 meses

wallander

Cita de: ariolt en Febrero 23, 2016, 22:30:58 pm
una pregunta:
la t6 con bancada de dos asientos trae de serie,prolongador de cama en maleterp y colchon..???


No ariolt, viene el multiflex con una colchoneta encima, el coclchon lo tienes que adquirir tu. Yo compre en una colchoneria 3 espumas que juntas hacen 1,5x2 y las lleve a un tapicero para que hiciera tres fundas que unieran con velcros y con cremalleras para lavarlas. De ese modo tienes el colchon en 3 piezas para poner encima del multiflex

YuYu78

Yo mire la mercedes
Me dieron de plazo de min 6 meses y max 9
Depende configuracion

ariolt

muchas gracias a todos por responder es de gran ayuda para los que aún podemos modificar algo el pedido...
la diferencia del paquete confort a parte de que lleva segundo climatizador,¿que son tapaderas que  cierra las guateras ?si es solo eso vale casi 500€
mas....ufff.
gracias de antemano

VallviFLY

Cita de: YuYu78 en Febrero 24, 2016, 13:35:20 pm
Yo mire la mercedes
Me dieron de plazo de min 6 meses y max 9
Depende configuracion


Si, también me lo han confirmado a mi hoy. Esta tarde iré a ver una Marco Polo que hay en stock sin matricular....

De todos modos sigo pensando que nos toman el pelo >:( >:( >:(
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain