Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

lacasadeloscolores

Febrero 23, 2016, 17:34:23 pm #1920 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 17:38:34 pm por lacasadeloscolores
Cita de: otovan en Febrero 23, 2016, 13:39:03 pm
Estoy estudiando el tema.

Existe en las T5 una posibilidad de meter un deposito en el costado entre chapa y tapiceria, detrás del conductor.
No se si este deposito sirve para las T6. Aunque tampoco me gusta cortar chapa para hacer la boca de llenado.

Si no es así es posible que meta un deposito de unos 30L (por localizar) en el maletero con una ducha y tenemos la toma de 12V.


Hola..... Puede ser que os refiráis a un depósito similar a este??? :

¿Cómo tapar agujero en depósito agua?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291438


Yo lo compre en Madrid, son 30 litros y creo recordar que unos 80€


En este enlace se ven mejor:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193855.0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

VallviFLY

Me caban de decir que se retrasa la producción 9 semanas!!!!!
De la 10 a la 19....
Voy haver que ha pasado y os cuento....
Grrrrrrrrrr!!!!!


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

dontesa

Cita de: spaskys en Febrero 23, 2016, 15:35:07 pm
Jajaja!!! Me has pillado. No paro de mirar y requetemirar fuegos y leer y leer y toy ansioso por tener a nuestra deseada cali .baba


Ami me lo vas a decir que mi mujer ya me a dicho que le estoi preparando la canastilla.........no la tengo i ya la tengo  .malabares celosilla 

spaskys

Cita de: VallviFLY en Febrero 23, 2016, 17:41:46 pm
Me caban de decir que se retrasa la producción 9 semanas!!!!!
De la 10 a la 19....
Voy haver que ha pasado y os cuento....
Grrrrrrrrrr!!!!!


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


ohhhhh que nos dices? .electrificado eso son muy malas noticias pues nosotros como tapa tenemos semana 15. Ya nos iras informando. Animo y paciencia.

VallviFLY

Cita de: spaskys en Febrero 23, 2016, 18:08:36 pm
ohhhhh que nos dices? .electrificado eso son muy malas noticias pues nosotros como tapa tenemos semana 15. Ya nos iras informando. Animo y paciencia.

El coercial no me coge el teléfono,  ya os irédiciendo...

La compré el 2 de diciembre....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Segun me acaba de decir mi comercial (que me fio bien poco, por cierto) VW tiene, estan con sobredemanda y hem retrasado las entregas... alguien que pueda confirmarlo por favor? Los que estas esperando, que semanas os dieron y cuales os dan? No os contenteis con lo que os dicen, reclamar el detalle del coche que les envian de VAESA.
luego con el ordenador os subo la foto de la hoja

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

spaskys

Cita de: VallviFLY en Febrero 23, 2016, 18:26:41 pm
Segun me acaba de decir mi comercial (que me fio bien poco, por cierto) VW tiene, estan con sobredemanda y hem retrasado las entregas... alguien que pueda confirmarlo por favor? Los que estas esperando, que semanas os dieron y cuales os dan? No os contenteis con lo que os dicen, reclamar el detalle del coche que les envian de VAESA.
luego con el ordenador os subo la foto de la hoja

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


De todas formas nosotros la semana de fabricación la tenemos prevista y no confirmada. Estamos a la espera de confirmación en una semana o dos. Al menos es lo que nos han dicho Pues hoy hemos estado en el concesionario haciendo los ultimos cambios. .loco1 

VallviFLY

Cita de: spaskys en Febrero 23, 2016, 18:58:06 pm
De todas formas nosotros la semana de fabricación la tenemos prevista y no confirmada. Estamos a la espera de confirmación en una semana o dos. Al menos es lo que nos han dicho Pues hoy hemos estado en el concesionario haciendo los ultimos cambios. .loco1

Y cuándo la teneis la "prevista"?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

rafikite

Cita de: VallviFLY en Febrero 23, 2016, 19:13:33 pm
Y cuándo la teneis la "prevista"?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

ya os digo que es muy raro que os den la furgo la semana que os digan....yo tenia semana de fabricacion 1/2016 pedida el 8 octubre....y al final se fabrico la semana 5 mas lo que tarda en venir , llega a santander...luego a tu ciudad....pues eso me llego ayer...
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

xcore

Leyendo estos últimos mensajes me está entrando un mal rollo....
Espero que no sea verdad.

Como os decía un poco más arriba sobre cómo organizar el interior de la furgo, he abierto un nuevo tema en el subforo accesorios que me parecía el más adecuado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0

Espero veros a todos por ahí dando ideas.

Muchas gracias

spaskys

Cita de: VallviFLY en Febrero 23, 2016, 19:13:33 pm
Y cuándo la teneis la "prevista"?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Prevista semana 15 y la pedimos el 15 de enero

spaskys

A este paso para los turrones la tendremos .panico

rafikite

Tengo una duda......la segunda bateria en las beach.....solo se carga cuando estamos a 220? o llevara rele para cuando estes en marcha este cargando??
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

xcore

La bateria auxiliar de serie se carga con el alternador una vez la batería principal está llena.

Así es como reza la teoría.

En la práctica hay compañeros que me lo han explicado. No llevan ningún otro sistema de alimentación , ni toma de 220V ni placas solares etc... sólo el motor de la furgo y usando cargadores , PC etc... me comentaba que jamás se había quedado tirado, estando 15 dias en los Alpes, una semana por el sur etc...

Yo por eso descarté la toma. Si no paras muchos dias seguidos ella solita se recargará.

ariolt

una pregunta:
la t6 con bancada de dos asientos trae de serie,prolongador de cama en maleterp y colchon..???